Jump to content

Respuestas destacadas

Haber si algún dia haces una con el Oviedo xD Oye que pese a que sea azul, te puesto a todos los jugadores del Sporting en el ranking :xD Bueno, espero con ansias la história, yo también tendré que ponerme hacer una, tiempo al tiempo. xD

• Autor
Yo mejor me espero a que se termine el mercado de incorporaciones, no vaya a ser cosa que Valencia se compre a van Nistelrooy o rarezas por el estilo xD

Si te hubieras leido las bases del juego, sabrias que el dia 30 de Agosto en el juego dare 48 horas reales a todos para que hagan los cambios que quieran, siempre y cuando sean con jugadores fichados.

Bases del juego

xD

Las leí, pero de todas formas, prefiero esperar, no quiero que mi post este perdido en la pagina 2 o 3 cuando haya unas... 15 xD

Como quieras, pero que sepais que cuando vaya a empezar la Liga, repasare todos los posts y pondre todos los que participan y sus jugadores/equipos en un post para tenerlo mas aseado xD

Haber si algún dia haces una con el Oviedo  Oye que pese a que sea azul, te puesto a todos los jugadores del Sporting en el ranking --> Bueno, espero con ansias la história, yo también tendré que ponerme hacer una, tiempo al tiempo

A ver si te veo por aqui tambien con tu historia xD

Ufff cristian impresionante tu idea, me ha encantado crack....sin duda estaré enganchado a esta historia tuya con el Sporting.

Enhorabuena por la idea, puede ser viciante!

Antes de ponerte aqui mis pronosticos, te deseo mucha suerte y que todo te salga genial.

Primera Division

Pichichi: Villa

Zamora: Casillas

Maximo Asistente: Ronaldinho

Mejor Jugador (Calificacion media mas alta): Fabio Aurelio

Campeon de Liga: Valencia

Champions League (2o, 3o y 4o): Real Madrid, Barcelona, Depor

Copa UEFA (5o y 6o):Athletic, Sevilla

Descenso (18o, 19o y 20o): Celta, Racing, Alaves

Segunda Division

Pichichi: Uche (Recreativo)

Zamora: Bizarri (Valladolid)

Maximo Asistente: Ettien (Levante)

Mejor Jugador (Calificacion mas alta): Uche (Recreativo)

Equipos que ascenderan (1o, 2o y 3o): Sporting, Albacete, Valladolid

Equipos que descenderan a 2 B (19o, 20o, 21o y 22o): Hercules, Lorca, Lleida

• Autor
Ufff cristian impresionante tu idea, me ha encantado crack....sin duda estaré enganchado a esta historia tuya con el Sporting.

Enhorabuena por la idea, puede ser viciante!

Gracias por el apoyo, espero verte por aqui xD

• Autor

El juego me llega esta semana, no se si a principios o el finde, pero me llega esta semana. Seguid apuntandoos y antes de empezar la partida reunire a todos los participantes y posteare los fichajes de verano para el que quiera cambiar algo xD

Bueh, hice mi tarea, tu ultimo post dice que rejuntaras al final, asi que espero no perderme nada xD

Luego editaré, supongo xD

Primera Division

Pichichi: Samuel Eto'o

Zamora: Leo Franco

Maximo Asistente: Juan Román Riquelme

Mejor Jugador (Calificacion media mas alta): Ronaldinho

Campeon de Liga: Barcelona

Champions League (2o, 3o y 4o): Valencia, Villarreal, Deportivo

Copa UEFA (5o y 6o): Real Madrid, Athletic

Descenso (18o, 19o y 20o): Getafe, Cádiz, Alaves

===============================================

Pichichi: David Karanka

Zamora: Juan Carlos Olave

Maximo Asistente: Richi

Mejor Jugador (Calificacion mas alta): David Karanka

Equipos que ascenderan (1o, 2o y 3o): Murcia, Sporting, Recreativo

Equipos que descenderan a 2 B (19o, 20o, 21o y 22o): Almería, Malaga B, Racing de Ferrol, Lorca

Saludos xD

PD: Sugus, como use tu post para copiar y pegar el formulario, detecte que te falta un descenso desde Segunda División xD

PD2: Cristian, ¿seguro que es el Gimnastica de Torrelavega y no el Gimnastic de Tarragona? <.<

• Autor
Bueh, hice mi tarea, tu ultimo post dice que rejuntaras al final, asi que espero no perderme nada xD

Luego editaré, supongo :(

Primera Division

Pichichi: Samuel Eto'o

Zamora: Leo Franco

Maximo Asistente: Juan Román Riquelme

Mejor Jugador (Calificacion media mas alta): Ronaldinho

Campeon de Liga: Barcelona

Champions League (2o, 3o y 4o): Valencia, Villarreal, Deportivo

Copa UEFA (5o y 6o): Real Madrid, Athletic

Descenso (18o, 19o y 20o): Getafe, Cádiz, Alaves

===============================================

Pichichi: David Karanka

Zamora: Juan Carlos Olave

Maximo Asistente: Richi

Mejor Jugador (Calificacion mas alta): David Karanka

Equipos que ascenderan (1o, 2o y 3o): Murcia, Sporting, Recreativo

Equipos que descenderan a 2 B (19o, 20o, 21o y 22o): Almería, Malaga B, Racing de Ferrol, Lorca

Saludos xD

PD: Sugus, como use tu post para copiar y pegar el formulario, detecte que te falta un descenso desde Segunda División xD

PD2: Cristian, ¿seguro que es el Gimnastica de Torrelavega y no el Gimnastic de Tarragona? <.<

Exacto Sugus, te falta uno de descenso. Editalo para que me conste xD

Tambien tienes razon NIDO, era Gimnastic Tarragona, con tanto equipo en un solo dia me confundi :(

Bueno chicos...Ya tengo el FM2006. Tengo unas ganas locas de empezar...Pero me ha pasado que ya estoy enganchado a las historias, si no es haciendo una, como que no me gusta tanto...Asi que, sin todavia probarlo, me lanzo al terreno historial :( de nuevo xD

Empieza La Historia!!!

Juju, llegó, llegó ^^

En fin, esperemos que empieces bien la historia, y a ver como transcurre el mercado de fichajes, que en eso estoy ansioso xD

• Autor

partemensualeconomialesionados.jpg

Manager's Diary

Jueves, 30 de Junio de 2005

9:00 AM, Gijon

- Aunque estaba exausto del viaje, tenia unas ganas locas de conocer al presidente y formalizar el acuerdo, por lo que me fui dirercto a la escuela de futbol en Mareo...Me llamo la atencion que hacia una temperatura bastante agradable, aunque estoy seguro que no sera lo normal, mas en invierno...

Ya en las oficinas, me trasladaron con rapidez a la oficina que el presidente tiene alli, y despues de esperar unos minutos, el mismo Manuel se presento, disculpandose por la tardanza.

La verdad es que el Sr. Manuel es muy agradable, ademas se le nota a la legua que quiere lo mejor para el club, y que ha dado mucho por el en los ultimos años. Despues de agradecerle la agradable oportunidad que me brindaba, acordamos los terminos del contrato, que la verdad no estan nada mal, que quereis que os diga, estamos en Segunda Division...

Cobrar 19.000 Euros al mes esta mas que bien, coche y casa incluidos. El tema que mas me alerto fue el economico en cuanto al club...Con 35.000 Euros para fichajes, y 120.000 al mes para sueldos (Que ya sobrepasamos, estamos en los 143.000), el tema de incorporaciones pinta algo dificil, por no decir muy complicado.

" Bueno, este equipo tiene una cantera, para mi, de lo mejor de España " Le solte. Por dentro pensaba que una cosa es eso, y otra es limitarme practicamente a usarla para cualquier urgencia., al menos esta temporada...

Manuel me comento que tenian 21 jugadores en el primer equipo (Para Segunda ya esta bien), y 12 en el B, que se convirtieron en once inmediatamente, cuando me comento que Javi Fuego estaba en el equipo reserva...Javi es de lo mejorcito que tenemos en el medio campo, conmigo desde luego no pasa un dia mas en el B.

De camino al estadio, Manuel me iba comentando en el coche que habian habido muchos y muy buenos entrenadores en el equipo en los ultimos años, pero ninguno habia sabido llevar al equipo a la division que se merece, que o es otra que la Primera. Mi actuacion con el Racing de Santander hace unos años les hizo confiar en mi...

Ya en el Molinon, el presidente me dijo que tenia prisa, que tenia que irse a una reunion bastante importante, me dio un estrechon de manos y un "mucha suerte" y me dejo con Eloy, el manager general del club, con el que comente la actualidad del club, asi como los jugadores de los que dispondre:

Sporting de Gijon S.A.D.

Datos del club:

Estadio: El Molinon. Capacidad para 25.885 personas.

cuadro1abajo2dy.gif

Año de Fundacion: 1905

Pagina Web: www.realsporting.com

Palmares:

- Dos copas Stadium (1979, 1981)

- Trofeo Ambares (1963)

- Trofeo Iberico (1972)

- Placa a la mejor entidad deportiva (1978)

- Trofeo Juan Antonio Samaranch (1979)

- AFE de Oro (1979)

- Placa al Merito Deportivo (1981)

- Trofeos a la Deportividad (1981, 1986)

- Trofeo Carranza (1984)

Otros records a destacar:

- Subcampeon de Liga de Primera Division (1979)

- Subcampeon de la Copa del Rey (1981, 1982)

- Accedio a jugar la Copa de la UEFA hasta en seis ocasiones.

- Jugadores mas importantes salidos de Mareo:

- David, Eloy, Mino, Ablanedo, Abelardo, Luis Enrique, Manjarin, Juanele, Zurdi, Jaime, Felipe, Marcelino, Pablo Amo, Villa, Angulo...

Pichichis en la historia del Sporting:

cuadro1abajo5ao.gif

* Enrique de Castro, Quini

Primera Division

- 73-74 (20 goles), 75-76 (18 goles), 79-80 (24 goles).

Segunda Division

- 69-70 (24 goles), 76-77 (27 goles).

* Ricardo Alos

Segunda Division

- 56-57 (46 goles).

* Francisco Solabarrieta

Segunda Division

- 66-67 (24 goles).

Zamoras de la historia del Sporting Gijon

cuadro1abajo0bd.gif

* Juan Carlos Ablanedo

Primera Division

- 84-85 (22 goles), 85-86 (27 goles), 89-90 (25 goles).

Ya sabiendo lo basico de lo que es el Sporting de Gijon, pasre a evaluar la plantilla.

He de decir que, al no tener mucho contatco con ellos todavia, los analizare segun los atributos que aparecen en las fichaes que me ha dado Eloy.

• Autor

zonasporting0kq.jpg

Analisis Plantilla Sporting Gijon

Click en el nombre para acceder a la ficha del jugador

Porteros

untitled8ks.jpg

Manuel Fernandez Muñiz, Manu

Portero. Impresionante guardameta salido de Mareo, asi de primeras ya me encuentro con un gran jugador. No es muy alto, pero sin duda que tiene los numeros para ser titular, y un gran meta en unos años.

untitled1nu.jpg

Roberto Fernandez Alvarello, Roberto

Portero. Guardameta gallego que cumple su cuarta temporada al frente del equipo, en el que en las dos ultimas fue titular indiscutible. En teoria se le dara la titularidad, dado que pese a su juventud, es mas experimentado que Manu, pero depende como actuen los dos, ya se vera.

• Autor

Defensas

untitled2rs.jpg

Juan Miguel Gelabert, Juanmi

Lateral izquierdo/central.- Llega esta temporada procedente del Cordoba, con unos numeros mas que decentes, sobre todo en cuanto defensa y en el apartado fisico, lo que le hacen perfecto para la zaga. Titular indiscutible.

untitled2cs.jpg

Jose Manuel Bravo, Chus Bravo

Central.- En teoria, sera el segundo central del equipo. El nacido en Gijon cumple su sexta temporada en el equipo. Esta sera la de su consagracion, ya que gozara de minutos. Titular Indiscutible.

untitled1lq.jpg

Rafael Sastre

Lateral derecho, centrocampista defensivo derecho. - Natural de Mallorca, cumplira su quinta temporada en el club, y seguira siendo el dueño de la banda derecha en la zaga como de costumbre. Titular indiscutible.

untitled8cm.jpg

Javier Dorado

Lateral Izquierdo, Centrocampista defensivo izquierdo.- Procedente del Castilla, Dorado viene siendo la referencia defensiva en la izquierda del equipo en las ultimas dos temporadas, y aunque es algo flojo en el apartado tecnico, si no viene otra alternativa, seguira siendo el titular. Titular.

untitled5sl.jpg

Raul Camara

Lateral derecho, centrocampista defensivo derecho. - Primera temporada en el club para este madrileño. De momento, sera una de las alternativas en el lateral derecho, aunque no por encima de Sastre. Suplente.

untitled8st.jpg

Miguel Carmena

Central.- Aunque en la pasadaq temporada paso de los veinte partidos jugados, en esta sera mas un suplente que otra cosa, aunque sus años le auguran un buen futuro. Suplente.

untitled0we.jpg

Jorge Garcia

Central.- El zaguero de 21 años sera el cuarto central dle equipo, pero solo en teoria, ya que sus numeros tanto en defensa como en colocacion son espectaculares para este joven jugador. Suplente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.