Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM? Vol III

Respuestas destacadas

Séptimo partido que juego con el FC Anyang en el FM26, séptimo partido sin perder. Bruno Mota es clave como falso nueve en mi 4-3-3 y demuestra que salir del descenso es posible.

Partido-07-V1.png

Partido-07-V2.png

Partido-07-V3.png

Partido-07-V4.png

Otro que se suma a contar su experiencia

Yo lo estoy probando en la 2ª RFEF con la UE Sant Andreu, equipo que segun la previsión iba a ser cuarto , así que tenemos opciones de meternos en Play OFf, y como vamos? pues nada mal, metidos en la pomada en un grupo que es difícil pues hay equipos como los filiales del Barcelona o el Girona, el Terrassa, el Olot....muchos históricos. De momento destacan dos jugadores, Navarro como DLC (segun estrellitas es peor que Mendes pero no veas como las enchufa el tio....) y el gran Marcel en la MPI (menudo jugón).

CLASIFICACIÓN

WMQr7hd.png

RESULTADOS PARTIDOS

KgJXVHD_d.png?maxwidth=520&shape=thumb&f

GOLEADORES GRUP 3 2ªRFEF

8F8i8Cz.png

RENDIMIENTO JUGADORES

fYugVn8.png

El hace 49 minutos, pepetxins dijo:

Yo lo estoy probando en la 2ª RFEF con la UE Sant Andreu, equipo que segun la previsión iba a ser cuarto , así que tenemos opciones de meternos en Play OFf, y como vamos? pues nada mal, metidos en la pomada en un grupo que es difícil pues hay equipos como los filiales del Barcelona o el Girona, el Terrassa, el Olot....muchos históricos. De momento destacan dos jugadores, Navarro como DLC (segun estrellitas es peor que Mendes pero no veas como las enchufa el tio....) y el gran Marcel en la MPI (menudo jugón).

CLASIFICACIÓN

WMQr7hd.png

RESULTADOS PARTIDOS

GOLEADORES GRUP 3 2ªRFEF

8F8i8Cz.png

RENDIMIENTO JUGADORES

fYugVn8.png

El hace 51 minutos, pepetxins dijo:

CLASIFICACIÓN

WMQr7hd.png

RESULTADOS PARTIDOS

GOLEADORES GRUP 3 2ªRFEF

8F8i8Cz.png

RENDIMIENTO JUGADORES

fYugVn8.png

Muy interesante!!! Cuando salga el juego me gustaría iniciar también en este grupo de Segunda RFEF pero con el Reus FC. Podrías pasarme una captura de la página principal del club y de la plantilla? Aunque sea por privado! Muchas gracias y suerte con la partida.

El hace 27 minutos, nilinho dijo:

Muy interesante!!! Cuando salga el juego me gustaría iniciar también en este grupo de Segunda RFEF pero con el Reus FC. Podrías pasarme una captura de la página principal del club y de la plantilla? Aunque sea por privado! Muchas gracias y suerte con la partida.

Por supuesto, esta noche o mañana te la pongo aqui mismo !!!!

Buenas !

Una consulta, hay un término medio entre la historia y saber como vas en el FM 26?

Porque me da la impresión que las historias tienen tal nivel que mucha gente (o al menos yo) no podemos crearla, pero si estaríamos interesados en contar como vamos mas diariamente.

No se si se ha propuesto, o si existe, que supongo que si.

alguien podria poner un partida en la que le va mal , da la sensacion de que a todos os va bien siempre jajajja

El hace 1 hora, Roman2727272 dijo:

Buenas !

Una consulta, hay un término medio entre la historia y saber como vas en el FM 26?

Porque me da la impresión que las historias tienen tal nivel que mucha gente (o al menos yo) no podemos crearla, pero si estaríamos interesados en contar como vamos mas diariamente.

Aqui en este tema. Yo ponia 3o 4 post por temporadas aqui, como si fuera uns historia.

El hace 7 minutos, daavids19 dijo:

alguien podria poner un partida en la que le va mal , da la sensacion de que a todos os va bien siempre jajajja

Las hay las hay...asi a bote pronto recuerdo partidas donde se ha sudado tinta como las de @Lineker con el alcoyano antes de pillar al lega o recuerdo otra que iba con el logroñes que tambien las pasaban canutas o alguna mas reciente con el ferrol por poner algunos ejemplos. Pero vamos que me dejo bastantes mas jeje.

• Autor
El hace 3 horas, Roman2727272 dijo:

Buenas !

Hola Roman! Eres libre de publicar en Historias con el formato que quieras, no hay reglas!!

De todas formas, también puedes publicar aquí si te sientes más cómodo. Lo mismo a futuro te animas con una historia! estaríamos encantados de leerte por aquí tus hazañas!

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Aqui en este tema. Yo ponia 3o 4 post por temporadas aqui, como si fuera uns historia.

El Justo ahora, Black_River dijo:

Hola Roman! Eres libre de publicar en Historias con el formato que quieras, no hay reglas!!

De todas formas, también puedes publicar aquí si te sientes más cómodo. Lo mismo a futuro te animas con una historia! estaríamos encantados de leerte por aquí tus hazañas!

Gracias por responde.

Yo vengo de FMsite de los años de football manager 2008 (perdí mi antiguo usuario), y la verdad que por culpa del foro he caído en el Football Manager 2026 jaja. He jugado algo al 2024 y anteriores pero no tanto como antes.

Realmente me refería a lo que dice Black_River, que no hay formato específico, si es cierto, que, antes las historias me parecían mas informales (otras mas profesionales) y entonces mas gente se atrevía a postearlas. Ahora (da la sensación), que no es el caso, que es necesario tener una super historia montada con unos gráficos espectaculares para realizarla.

Me pensaré igualmente montarla, aunque sea mucho mas básica, para contarla.

Un saludo !

• Autor
El hace 2 minutos, Roman2727272 dijo:

Gracias por responde.

Yo vengo de FMsite de los años de football manager 2008 (perdí mi antiguo usuario), y la verdad que por culpa del foro he caído en el Football Manager 2026 jaja. He jugado algo al 2024 y anteriores pero no tanto como antes.

Realmente me refería a lo que dice Black_River, que no hay formato específico, si es cierto, que, antes las historias me parecían mas informales (otras mas profesionales) y entonces mas gente se atrevía a postearlas. Ahora (da la sensación), que no es el caso, que es necesario tener una super historia montada con unos gráficos espectaculares para realizarla.

Me pensaré igualmente montarla, aunque sea mucho mas básica, para contarla.

Un saludo !

Quizá falte alguien como tú que se anime que de un nivel variopinto y así no de miedo arrancar una historia nueva. Anímate!

Qué usuario tenías? Quieres recuperarlo?? Puedo ayudarte. Pasaron años ya!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.