Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM? Vol III

Respuestas destacadas

Comenzado finalmente con el JEJU en Corea del Sur! a ver qué tal va

@Ariete , enhorabuena por esa FA Cup, bien ganada.

Me gustan tus actualizaciones en este hilo, le están dando vidilla de nuevo. Lo único que echo en falta es alguna imagen más, por ejemplo la clasificación final de la liga en la que estés, que esta vez con la emoción de ganar la FA Cup no sabemos como lo hiciste en Premier League.

Bueno, nada, sólo eso, si podías poner algún pantallazo de algunas cosas cuando hagas las actualizaciones. Que vaya, no es necesario, ni mucho menos obligatorio, pero yo al menos te lo agradecería.

Suerte para la siguiente temporada.

El hace 4 horas, kensi dijo:

@Ariete , enhorabuena por esa FA Cup, bien ganada.

Me gustan tus actualizaciones en este hilo, le están dando vidilla de nuevo. Lo único que echo en falta es alguna imagen más, por ejemplo la clasificación final de la liga en la que estés, que esta vez con la emoción de ganar la FA Cup no sabemos como lo hiciste en Premier League.

Bueno, nada, sólo eso, si podías poner algún pantallazo de algunas cosas cuando hagas las actualizaciones. Que vaya, no es necesario, ni mucho menos obligatorio, pero yo al menos te lo agradecería.

Suerte para la siguiente temporada.

Me alegra que te gusten las actualizaciones.

Tomo nota de la sugerencia y documentaré los avances con pantallazos! )

Muchas gracias!!

El En 12/11/2025 at 0:35, aarngutierrz dijo:

Comenzado finalmente con el JEJU en Corea del Sur! a ver qué tal va

Mucha suerte. Espero que te vaya bien.

El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

Mucha suerte. Espero que te vaya bien.

Por ahora 7 partidos y segundo, a 1 punto del Jeonbunk, que juego casualmente ahora el siguiente partido contra ellos. Ya será en otro momento. Ni tan mal, encima se han adaptado a jugar al toque, cosa que venía imposible en el JEJU, jajaja, pero por ahora se está dando

El En 3/11/2025 at 18:44, luisar018 dijo:

Tras llegar al FC Anyang en agosto de 2025 y llevarlo desde la última posición de la liga surcoreana a la novena posición y sacarle 8 puntos de ventaja al que estaba en playoff de descenso, finalmente dimití en enero de 2026 tras ver que la situación económica del equipo surcoreano era irremediable por diversas cuestiones relacionadas con la directiva.

Un mes después, a finales de febrero de 2026, el Palermo del generoso Mansour bin Zayed Al Nahayan aceptó la entrevista que le había solicitado y, finalmente, el 4 de marzo de 2026 se hizo realidad mi llegada a Italia.

3-Mi-llegada-al-Palermo.png

A los pocos días de mi llegada, jugué mi primer partido y le metimos unos cuantos golitos al Carrarese.

4-Primera-victoria.png

Esta fue la táctica utilizada:

5-T-ctica-usada.png

Lo primero es que finalmente quedé décimo con el Palermo en Serie B y nos quedamos a las puertas de entrar en los playoffs de ascenso porque perdimos nuestra oportunidad al perder 2-0 en el último partido ante el Venezia.

Lo segundo es que, pese a cambiar el estado del jeque Mansour a magnate en modo definitivo con el FMRTE, igualmente vendí media plantilla de cara al mercado de verano de 2026 y ya se hicieron efectivas algunas ventas en pleno junio.

3551340-20251113000418-1.png

3551340-20251113000456-1.png

Lo tercero y último de esta pequeña actualización es que aproveché la mejoría económica para renovar a Filippo Ranocchia porque, según mi cuerpo técnico, este se estaba pensando una mejoría en su contrato.

3551340-20251113000410-1.png

Juego con el Boreham con una 325 de tactica , full ataque y me esta costando , me marcan muchos goles y mis delanteros no le meten gol ni a echenique. Y siempre gano tanto en posesion como en ocasiones de gol pero pierdo igual

Tantas partidas y tantos retos. Me sorprende que nadie se marque como objetivo el reto Ivan Juric: 3 veces despedido en menos de un año

MARCA
No image preview

Atalanta 'fulmina' a Ivan Juric: tercer despido en 365 días

El técnico del Atalanta será cesado de su cargo con el club bergamasco tras la derrota ante el Sassuolo (0-3)
El En 13/11/2025 at 1:26, luisar018 dijo:

Lo primero es que finalmente quedé décimo con el Palermo en Serie B y nos quedamos a las puertas de entrar en los playoffs de ascenso porque perdimos nuestra oportunidad al perder 2-0 en el último partido ante el Venezia.

Lo segundo es que, pese a cambiar el estado del jeque Mansour a magnate en modo definitivo con el FMRTE, igualmente vendí media plantilla de cara al mercado de verano de 2026 y ya se hicieron efectivas algunas ventas en pleno junio.

3551340-20251113000418-1.png

3551340-20251113000456-1.png

Lo tercero y último de esta pequeña actualización es que aproveché la mejoría económica para renovar a Filippo Ranocchia porque, según mi cuerpo técnico, este se estaba pensando una mejoría en su contrato.

3551340-20251113000410-1.png

¿Que perdemos el primer amistoso de la pretemporada 2026-2027? Calma.

3551340-20251115001118-1.png

Lo importante es que un chaval de 15 añitos salió desde el banquillo y marcó un gol con asistencia de un nuevo fichaje.

3551340-20251115001410-1.png

3551340-20251115001458-1.png

Eso sí, en ese amistoso no pude utilizar al nuevo joven francés que fiché porque está con Francia sub-19 hasta final de mes.

3551340-20251114234434-1.png

3551340-20251114234443-1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.