Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM? Vol III

Respuestas destacadas

• Experto

Bueno, pues contaros mi periplo con la partida que empecé con el fm24 y estoy siguiendo en fm26. Estoy en el año 2034-35, el pasado año gané el título de la primera división francesa eso sí, sin un PSG venido a menos por jubilación de M´bappe. Ha sido irse él y acabar la hegemonía del París que hasta ese momento era intratable. He subido el Stade Rennais a lo más alto coincidiendo como digo con el descalabro del PSG. Ya son 6 años en un mismo equipo en donde me han respetado muy y mucho mi trabajo. Ya lo único que espero es conseguir una mejora de contrato en otro equipo, no voy a esperar todo el contrato supongo, renové el año anterior (2034) hasta el año 2038, están muy contentos. Pero tan sólo decir que es mi última renovación con dicho club, el Stade Rennais.

• 2 semanas más tarde...
El En 10/12/2025 at 21:58, Garanha dijo:

Insisto, fichad a Gilberto Mora por menos de 10M cuando cumpla los 18 añitos. En mi partida con el Betis ahora tiene 21 años y los Spurs me han ofrecido 290M por él, se me hizo la boca agua pero rechazó el contrato. El año que viene otra vez, este verano ya dudo que nadie pueda ficharlo.

En que rol lo usas? Conmigo no termina de arrancar

Pues justo acabo de dar por terminada mi partida con las Palmas. Liga, champions, europa league, copa del rey, supercopa, mundialito... todo lo que se pueda ganar.

Actualmente tengo otra partida en Finlandia, que empecé desde tercera y voy por segunda, con la idea se afianzarme en primera división, vamos a ver qué tal.

El hace 16 horas, Frann5050 dijo:

En que rol lo usas? Conmigo no termina de arrancar

Lo uso en banda izquierda, me rinde mejor que en la mediapunta. Otro que me ha dado un rendimiento brutal y he vendido por 168M al Chelsea es Kerim Alajbegovic del RB Salzburg, le suben los atributos una cosa mala.

El En 22/12/2025 at 12:03, Garanha dijo:

Lo uso en banda izquierda, me rinde mejor que en la mediapunta. Otro que me ha dado un rendimiento brutal y he vendido por 168M al Chelsea es Kerim Alajbegovic del RB Salzburg, le suben los atributos una cosa mala.

Yo también lo uso en la izquierda como extremo por dentro pero solo destaca contra equipos chicos de europa league. Juego con el paris fc.

El En 23/12/2025 at 16:26, Frann5050 dijo:

Yo también lo uso en la izquierda como extremo por dentro pero solo destaca contra equipos chicos de europa league. Juego con el paris fc.

En la temporada en la que estoy ha bajado el nivel, un chico que fiché del Chelsea le está dando cera. Posiblemente lo venda aunque el interés de los Spurs ha disminuido.

• Experto

me dio por probar alguna táctica de fm arena y es abusivo

aunque también he de decir que tengo el mejor equipo de largo, llevo 5 años en el equipo y tengo buen presupuesto y me salieron muchos jóvenes muy top, la mayoría ya me los quieren robar pagando la clausula

ebb1c68423263215a5e07b7a85b7e8ad.png

mi delantero titular y canterano, es un abuso este tio en primera y segunda rfef, me voy a cambiar ya de equipo y seguramente lo intente fichar

2a6121da9958b039c24d3220377a6fa8.png

• Experto

Tras dos meses prácticamente completos en el club, la magnate del Grenoble empieza a concederme peticiones y los resultados empiezan a mejorar tras pasar de una mentalidad ofensiva a una positiva.

3551340-20260116234927-1.png

3551340-20260116234932-1.png

3551340-20260116235036-1.png

3551340-20260116235019-1.png

• Experto

Tras el problema que tuve con la magnate del Grenoble por el hecho de meterla con FMRTE, ayer decidí hacer varias votaciones con mi grupo de amigos y finalmente salió como ganador un equipo de Bielorrusia.

3551340-20260119235735-1.png

Entre las cuatro opciones que les di, mis amigos decidieron que el saldo inicial del club sería de 10 millones de euros.

3551340-20260120000201-1.png

La elección de la directiva y el hecho de que el propietario fuese magnate fue decisión mía y esta vez usé el editor pre-game en lugar de usar el FMRTE. Eso sí, no mejoré sus atributos como presidente. Dejé los negocios, recursos, paciencia e interferencia tal como estaban.

3551340-20260120000423-1.png

Es mi primera vez en Bielorrusia, así que, por mucho dinero que tenga, habrá que tirar de talento nacional.

3551340-20260120000137-1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/98369-%C2%BFc%C3%B3mo-vas-en-el-fm-vol-iii/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.