Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

No. Que yo sepa, no se puede.

Bueno como son pocos cambios puedo volver a empezar la partida jaja, total no he avanzado ni un solo dia ni creado la táctica ni nada, solo creado la partida y actualizado la plantilla que en 30 mins lo tengo hecho otra vez.

El hace 13 minutos, pepetxins dijo:

Sabes si se puede hacer lo de inhabilitar desde el editor interno?

Exactamente no se puede hacer. Pero sí puedes dejar a alguien inutilizable. A mí algún futbolista o empleado que me cae mal y no quiero ver en mis partidas alguna vez para hacer que "desaparezcan" de circulación lo que hago es dejarlos sin empleos dándole a Rescindir contrato, poner sus atributos al mínimo es decir le doy a comenzar a editar para poner 1 en todos sus atributos y para terminar le doy a congelar atributos. 

no no, me referia a la opción que se marca al principi para inhabilitar el primer periodo de fichajes jeje.

El hace 52 minutos, pepetxins dijo:

no no, me referia a la opción que se marca al principi para inhabilitar el primer periodo de fichajes jeje.

Vale, entendí mal. Eso que yo sepa no se puede hacer una vez empezada la partida. Lo único que puedes es no hacer ventas ni fichajes en tu equipo y oye siempre puedes con el editor "eliminar todos los descontentos". Al final seria como si estuviera inhabilitado este periodo inicial de fichajes. Eso o volver a empezar

Editado por AficionadoaFM

El hace 33 minutos, AficionadoaFM dijo:

Vale, entendí mal. Eso que yo sepa no se puede hacer una vez empezada la partida. Lo único que puedes es no hacer ventas ni fichajes en tu equipo y oye siempre puedes con el editor "eliminar todos los descontentos". Al final seria como si estuviera inhabilitado este periodo inicial de fichajes. Eso o volver a empezar

Tengo hasta la noche para decidir que hago...de momento si no hay giro dramatico de guion 🤣 no volveré a empezar de esta forma los equipos de divisiones mas bajas puede reforzarse con los libres y así hay unas ligas un poco mas igualadas, que si no é sun festival esto jaja. Pero....a l omejor cambio de opinión cuando abra el FM en casa....lo que si tengo claro es que yo como mucho pediré la cesión de algun jugador para el primer equip (1 u 2 máximo) y alguna cesión para el juvenil, nada más.

El hace 32 minutos, pepetxins dijo:

yo como mucho pediré la cesión de algun jugador para el primer equip (1 u 2 máximo) y alguna cesión para el juvenil, nada más.

Eso es como cuando se dice una copa y a dormir....  Luego te lías y te vas a dormir si: pero mucho más tarde de lo que tenías previsto. En el momento lo has disfrutado pero al día siguiente llegan los remordimientos

Editado por AficionadoaFM

Por suerte soy abstemio jaja, entre eso y q el presupuesto de sueldos esta en negativo no habrá tentación

Por si a caso he vuelto a crear la partida pero con fichajes restringidos....ahora tirare moneda al aire yba decidir q hago jajaja

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Por si a caso he vuelto a crear la partida pero con fichajes restringidos....ahora tirare moneda al aire yba decidir q hago jajaja

Mucha suerte en tu nueva partida. 

Bueno, creo que va tocando contar qué ha pasado con mis partidas. 

En primer lugar, hace unos días tomé la decisión de hacer como en el FM21 y en el FM22 y no crear más partidas. En su lugar, continuaré con una sola partida. Por lo tanto, cuando me aburra de un equipo o algo parecido, dimitiré y va que chuta. 

Pues bien. Tras borrar el resto de partidas de forma definitiva, la partida elegida como única partida ha sido la del Celta de Vigo, partida que empecé en el AIK y en la que gané la liga sueca con dicho equipo para luego irme al Atromitos y de ahí al propio Celta. 

Como bien dije antes, iba a dimitir en lugar de crear nuevas partidas. De momento, os puedo decir que esto ya lo he hecho varias veces en dicha partida hasta el punto de que esta mañana fiché por el Hoffenheim en junio de 2024 tras haber pasado por Stuttgart y Milan. 

En efecto. Del Celta al Stuttgart, del Stuttgart al Milan y, finalmente, del Milan al Hoffenheim xD

En fin. Por aquí muestro mi fichaje por el Hoffenheim tras pensar si debía irme al Saint Etienne, al Grenoble, a un equipo checo de cuyo nombre no me acuerdo o si debía regresar al Hoffenheim en esta línea temporal. Digo lo de regresar al club porque, en su momento, gané la copa alemana con el Hoffenheim en la partida del Sassuolo de 2028, que fue mi partida más longeva y que está conservada en el foro. 

F7DkpyKXQAAOU3U?format=jpg&name=large

Dicho esto, tras explayarme demasiado en el anterior párrafo, os tengo que anunciar que este es mi balance global nada más llegar al club. 

F7DkqK0W8AAsLt8?format=jpg&name=large

A continuación, os muestro lo que voy a generar con las ventas de algunos jugadores que se quieren ir del club y de otros que no me sirven. 

F7DkqqZXoAEcgMw?format=jpg&name=large

Por último, os anuncio que, al igual que me pasó en el Stuttgart, el Hoffenheim me pide que intente salvarlo del descenso. Me sorprende bastante, pero creo que podré lograrlo.

En fin. Esto es todo por el momento. Mañana publicaré un nuevo mensaje con la plantilla en base a los jugadores que han sobrevivido a la purga o que he intentado vender y que, por desgracia, no han recibido ofertas. 

Mucha suerte en alemania. Mira que ya se como funciona tu método pero me sigue flipando la de dinero que timas a los otros equipos jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.