Jump to content

Featured Replies

El hace 9 horas, luisar018 dijo:

Ya que la previsión va a ser un caos difícil de comprender, vamos a darle motivos para estar en negativo. He hecho dos fichajes por un total de ocho millones de euros.

2252570-20240222230345-1.png

2252570-20240222230402-1.png

2252570-20240222231137-1.png

2252570-20240222231152-1.png

No entiendo el valor de ambos jugadores. He pagado casi lo mismo por ambos, tienen la misma edad y atributos similares, pero distinto valor. ¿Tanto importa la nacionalidad de cada jugador?

2252570-20240222233532-1.png

Por cierto, al irse al Madrid, Klopp le abrió las puertas del Liverpool a Simeone xD 

2252570-20240222233602-1.png

De sonar para el Madrid a sonar para el Atleti. ¿Qué será lo próximo? ¿Que Mou suene para el Barcelona en mi partida?

2252570-20240223005204-1.png

En fin. Volviendo al tema que nos ocupa, la verdad es que he tenido bastante mala suerte en los amistosos. Sí que es cierto que son amistosos y que ni importan tanto ni uso solamente once jugadores durante el partido, pero lo del Palermo fue surrealista. Cada ocasión del Palermo era gol seguro.

En cuanto a lo de no usar solamente once jugadores, aclaro que me refiero a que en la segunda parte de cada amistoso suelo cambiar a todos los titulares para darle minutos a los suplentes.

Dicho todo esto, la verdad es que el empate ante la Atalanta me decepcionó un poco. No es que hayamos sido superiores, ya que nuestro gol vino directamente de un penalti. A lo que me refiero es a que hubo jugadores de los que esperaba más en su debut oficial con el Lecce, como Giuliano Simeone, que encima mi cuerpo técnico me recomendó nombrar capitán del Lecce. Bueno, supongo que ya tendrá más oportunidades para brillar.

Por lo que hay que preocuparse es por entrar en Europa, ya nos contarás qué tal contra el Elfsborg, no te fíes de estos equipos

Tras una larga racha de empates en Serie A, finalmente llegó la merecida victoria oficial 🥳

2252570-20240223195832-1.png

Metí a Piccoli de falso nueve contra el Sudtirol y volvió a marcar después de varios partidos sin hacerlo 😇

2252570-20240223195243-1.png

De momento, habrá que luchar por la permanencia hasta que consigamos un buen colchón de puntos y podamos despreocuparnos un poco 😅

2252570-20240223195702-1.png

Tras ganarle al Sudtirol, todo ''parecía'' ir a mejor hasta que perdimos nuestra racha de imbatibilidad ante la Juve tras haberle ganado los dos partidos anteriores.

2252570-20240224021955-1.png

Para colmo, el Milan nos dio una soberana paliza.

2252570-20240224021906-1.png

El objetivo de la directiva sigue siendo el de quedar en mitad de tabla mientras que, de momento, mi objetivo inicial es la permanencia.

2252570-20240224022545-1.png

Por suerte, en lo económico no nos va tan mal.

2252570-20240224022649-1.png

Por último, me gustaría destacar que ya tenemos atada la venta de Xeka al Espanyol por 4,5 millones de euros más un 50% del próximo traspaso, cláusula que seguramente le acabaremos vendiendo al Espanyol para ganar algunos millones más.

Editado por luisar018

Tras caer 4-0 ante el Milan, le ganamos 5-1 al Lugano en Conference League y, justo antes del partido ante la Lazio, llegó un nuevo jugador libre.

2252570-20240224180225-1.png

2252570-20240224180234-1.png

Donny Van De Beek, que fue liberado por el United el dos de septiembre, llega al Lecce para ser el mejor regista de nuestra historia.

2252570-20240224181845-1.png

Magia total entre Van De Beek, Maldini, Ghoddos y el resto del equipo. Impresionante debut el que tuvo el regista holandés en mi Lecce, pero espectacular también fue la exhibición de Ghoddos como DLI derecho.

2252570-20240224205831-1.png

Mourinho diversión. No sé si reír o llorar porque el mismo Mou cuestionó mi llegada al Lecce cuando volví para mi segunda etapa.

2252570-20240225004854-1.png

Este es mi calendario actualmente. Siendo sincero, creo que merecimos más ante el Inter.

2252570-20240225004812-1.png

De momento, somos décimos. ¿Lograremos el objetivo de mitad de tabla que nos impone la directiva o volveremos a ir a Europa?

Editado por luisar018

Llegó el mercado de invierno y, tras hacerse efectiva la venta de Xeka al Espanyol por 4,5 millones de euros, hay otro jugador que se irá en pleno enero. Ni más ni menos que Maleh, que, hasta ahora, había sido reconvertido a carrilero derecho de apoyo.

2252570-20240225194952-1.png

Me parece curioso que en verano no lo quería ni dios y ahora un equipo árabe acepta pagarme 7,5 millones de euros por él.

2252570-20240225200514-1.png

En cuanto al calendario, los rivales más duros podrían ser Fiorentina, Atalanta y Sassuolo. Sin embargo, no me fío ni del Monza ni del resto de equipos porque la liga italiana es complicada.

2252570-20240225201026-1.png

Por último, a falta de que Lazio y Salernitana jueguen sus respectivos partidos, ahora mismo somos novenos. ¿Lograremos volver a clasificarnos a Europa o nos conformaremos con mitad de tabla como nos pide la directiva?

@luisar018¿sigues usando el mercado como en las anteriores ediciones? me refiero, ofreces a los jugadores a mano y esperas las ofertas ¿no?

El En 22/2/2024 at 19:43, luisar018 dijo:

Buen final de temporada en Serie A. Aunque tengas que pasar por las rondas previas, al menos irás a Europa League. Algo que me llama la atención es que la liga española ha superado a la Premier en reputación. ¿Salía así desde el principio o es algo que puede llegar a lograr con el tiempo?

Buena suerte contra el Liverpool. Espero que puedas ganar.

Salía así desde el principio, piensa que en 2018 la Premier no era lo que es ahora y en la Liga aún estaban Cristiano y Messi, los mejores del mundo.

ZR8uk7G.png

Final de la Europa League

El Liverpool era claro favorito pero nosotros íbamos a la final a disfrutar y, por qué no, a dar la sorpresa. El partido estuvo igualadísimo y la verdad es que nosotros tuvimos las ocasiones más claras en la primera parte. En la segunda no estaba pasando mucha cosa y en dos jugadas aisladas nos metieron dos goles que daban al Liverpool el titulo europeo. Salimos de la final con la cabeza bien alta y con ganas de volver más temprano que tarde.

HYq7KBK.png

Pretemporada 2021/22

Como dije en el post anterior, muchas de nuestras estrellas pidieron salir del equipo al no conseguir la clasificación para la Champions. La verdad es que después de una temporada irregular queríamos hacer cambios así que les dimos lo que querían a todos menos a Trincao, nuestro jugador emblema.

Gianluca Lapadula merece un homenaje del club, ha metido 102 goles en todas la competiciones en 4 temporadas. Leyenda.

YuBACNZ.png

Con estas vendas hemos podido entrar en el mercado con bastantes garantías. Además hemos pescado en los jugadores que quedaban libres, destacando el fichaje de Borja Mayoral que acababa contrato con el Real Madrid. A Ruben Vezo, después de una buena cesión, hemos decidido ficharle como central referencia del equipo.

Aquí tenéis todos los movimientos:

sGJDZVJ.png

Potencial de la plantilla (falta una semana para cerrar el mercado, no tengo pensado hacer ningún movimiento más):

9m1iMpi.png

La verdad es que tenemos una plantilla muy joven con mucho margen de progresión. Seguimos creciendo poco a poco.

Competición

Hemos empezado a jugar partidos oficiales muy temprano debido a las previas (tres!!) de la Europa League con un buen feeling con el equipo y los nuevos fichajes. Por cierto, nos han pitado 4 penaltis y hemos fallado 3 (Mayoral dos, con 15 de penalti hahahah). Para mi el objetivo principal es hacer una gran temporada en Liga y conseguir de una vez por todas meternos en Champions. Vamos a por ello!

pOIoyV4.png

Un saludo!

Editado por ulrike meinhof

El En 22/2/2024 at 20:21, luisar018 dijo:

BUENO, es hora de mostrar los nuevos jugadores del Lecce con las capturas que he hecho. No enseñaré a los que ya estaban atados desde el principio, como Piccoli o el islandés del Venezia. Solo enseñaré a los fichajes que he hecho justamente hoy.

Eso sí, antes de eso me gustaría mostrar mi balance de fichajes y de ventas.

2252570-20240222192234-1.png

Como veis, hemos logrado unos buenos beneficios con muchas ventas a clubes árabes y hemos tirado mucho de agentes libres. Como algunos son jóvenes y los fiché para cederlos y así desarrollarlos, no los mostraré por aquí porque actualmente no son del primer equipo.

Dicho esto, comienzo con los jugadores que han llegado hoy al Lecce.

2252570-20240222172808-1.png

En principio, Trilli será el carrilero derecho titular y disputará su puesto con Youssef Maleh, al que estoy reconvirtiendo a carrilero derecho. Como veis en la primera imagen, Trilli ha sido de los pocos jugadores por los que he pagado dinero realmente.

2252570-20240222173358-1.png

Aunque ahí aparezca como centrocampista todoterreno, tengo pensado que Deiola sea central con toque. Al igual que el resto de jugadores que aparecerán aquí, Deiola llegó libre.

2252570-20240222174211-1.png

Cristo Romero será el carrilero izquierdo suplente, ya que el titular es Dorgu, joven con mucho futuro que acaba de renovar.

2252570-20240222175600-1.png

En principio, mi idea es que Boussaid sea el DLI izquierdo suplente, ya que otro de los fichajes libres será el titular. En cuanto a Helgason, lo he añadido a la lista de desarrollo porque creo que todavía necesita evolucionar.

2252570-20240222175903-1.png

Luckassen será el central con toque titular titular junto con Joan González, que está aprendiendo a jugar en ese rol y que dejará de ser regista por un tiempo.

2252570-20240222183614-1.png

Kemen es un centrocampista camerunés con segunda nacionalidad francesa cuyo rol en el campo irá variando según se le necesite. De momento, lo iré probando como regista hasta que se le necesite como todoterreno en la segunda parte de algún partido.

2252570-20240222184842-1.png

Ghoddos es el DLI izquierdo titular del que hablaba antes. Por cierto, aunque sea iraní, tiene segunda nacionalidad sueca. Por lo tanto, no es extracomunitario.

2252570-20240222184915-1.png

La cosa va de centrocampistas con segunda nacionalidad francesa, porque Belkebla es otro jugador con segunda nacionalidad que ha llegado libre al Lecce. ¿Titular o suplente? Ya veremos. De momento, le iré dando minutos desde el banquillo en los amistosos hasta que se luzca en algún partido oficial y se gane mi confianza.

2252570-20240222185025-1.png

El deseado también ha llegado libre al Lecce. ¿Tiene tiros lejanos? No. ¿Me servirá como regista? Está por ver. ¿Lo podré vender por un buen dinerito si hace una buena temporada? Seguramente.

2252570-20240222190445-1.png

Posiblemente sería el mejor regista de todos los centrocampistas que han llegado libres si tuviese algo más de equilibrio, pero espero que Camarasa lo haga bien en alguno de los roles del centro del campo.

2252570-20240222191815-1.png

¿Que se va Falcone al Udinese? Pues tenemos a Cavlina y a este portero holandés.

Y ya estaría. Eso sería todo en cuanto a los fichajes que han llegado hoy. Dicho todo esto, me gustaría mostraros mi balance global y mi previsión.

2252570-20240222192238-1.png

Como de costumbre, he conseguido un gran presupuesto de fichajes que no usaré para no dañar el balance global. Aparte de los cien millones de euros de balance global, otra cosa que me gustaría destacar es que apenas llegamos a los 40 millones de euros en sueldos, siendo Aldo Florenzi y Dorgu los que más cobran con dos millones cada uno. Xeka es el tercero con 1,9 al año. El resto cobra millón y medio o el millón de euros al año.

Ahora bien. Algo que no logro entender del todo bien es la previsión.

2252570-20240222192245-1.png

¿De dónde saca el club esos 120 millones de euros en gastos si solo hago fichajes libres y apenas gastamos 40 kilos en sueldos? Mis empleados tampoco ganan tanto. El que más gana soy yo, que cobra un millón y medio. El resto apenas llega a los 300.000 euros. Por mucho que supuestamente tenga 92 empleados, no me salen las cuentas como para gastar 120 kilos al año.

2252570-20240222201939-1.png

Bueno, tampoco logro entender los 70 millones anuales de facturación cuando el club apenas tiene ingresos por patrocinios. Lo entendería si se refiere a que cada año vamos a generar 70 millones con las ventas, pero no sé.

En fin. La previsión es algo que me supera y que nunca lograré entender.

Que bien te has movido en el mercado! Y qué realista lo de los clubes de Arabia hahahahha

Ganas de ver la nueva temporada a ver qué tal te va.

El hace 3 horas, bigmen dijo:

@luisar018¿sigues usando el mercado como en las anteriores ediciones? me refiero, ofreces a los jugadores a mano y esperas las ofertas ¿no?

Qué va. En la propia beta ya comprobé que el exploit del FM23 no sirve en el FM24. Además, ahora ocurre todo lo contrario. Si André Gomes tiene un valor de 5 a 7 millones y yo empiezo a pedir 10 por él, luego su valor seguramente baje a 4 millones cuando lo quite de transferible.

En este caso, lo que hago en el FM24 es contratar a un intermediario y cancelarlo porque creo que eso atrae posibles equipos interesados. Luego ya le pregunto directamente al representante para atraer ya sí las ofertas sin tener que pagarle ni un duro al intermediario.

El resto ya es negociar lo mejor posible con el equipo de turno y que, sobre todo, ese equipo esté dispuesto a negociar. No vale simplemente con que un equipo te haga una oferta porque, pese a aparecer como oferta negociable, quizás es una oferta no negociable y se van en cuanto intentas negociar.

No sé si me he explicado bien con lo de la oferta ''negociable''.

El hace 2 horas, ulrike meinhof dijo:

Que bien te has movido en el mercado! Y qué realista lo de los clubes de Arabia hahahahha

Ganas de ver la nueva temporada a ver qué tal te va.

Gracias. La verdad es que Van De Beek ha sido un gran fichaje que, de momento, está rindiendo bastante bien.

En lo referente a los clubes de Arabia, me gustaría haber conseguido un poco más por algunos fichajes. Veo ventas de otros equipos italianos a clubes árabes y a veces me da envidia, pero tampoco puedo quejarme porque ya es un lujo para mi Lecce que un equipo árabe se interese por uno de mis jugadores.

En cuanto a la temporada, actualmente estoy en enero de 2025 y, a falta de que Lazio y Salernitana jueguen sus respectivos partidos, voy noveno si mal no recuerdo. El objetivo de la directiva es mitad de tabla y el de la afición zona alta, pero a mí me gustaría lograr primero la permanencia y luego ya centrarme en volver a quedar en puestos europeos.

El hace 3 horas, ulrike meinhof dijo:

Salía así desde el principio, piensa que en 2018 la Premier no era lo que es ahora y en la Liga aún estaban Cristiano y Messi, los mejores del mundo.

ZR8uk7G.png

Final de la Europa League

El Liverpool era claro favorito pero nosotros íbamos a la final a disfrutar y, por qué no, a dar la sorpresa. El partido estuvo igualadísimo y la verdad es que nosotros tuvimos las ocasiones más claras en la primera parte. En la segunda no estaba pasando mucha cosa y en dos jugadas aisladas nos metieron dos goles que daban al Liverpool el titulo europeo. Salimos de la final con la cabeza bien alta y con ganas de volver más temprano que tarde.

HYq7KBK.png

Pretemporada 2021/22

Como dije en el post anterior, muchas de nuestras estrellas pidieron salir del equipo al no conseguir la clasificación para la Champions. La verdad es que después de una temporada irregular queríamos hacer cambios así que les dimos lo que querían a todos menos a Trincao, nuestro jugador emblema.

Gianluca Lapadula merecer un homenaje del club, ha metido 102 goles en todas la competiciones en 4 temporadas. Leyenda.

YuBACNZ.png

Con estas vendas hemos podido entrar en el mercado con bastantes garantías. Además hemos pescado en los jugadores que quedaban libres, destacando el fichaje de Borja Mayoral que acababa contrato con el Real Madrid. A Ruben Vezo, después de una buena cesión, hemos decidido ficharle como central referencia del equipo.

Aquí tenéis todos los movimientos:

sGJDZVJ.png

Potencial de la plantilla (falta una semana para cerrar el mercado, no tengo pensado hacer ningún movimiento más):

9m1iMpi.png

La verdad es que tenemos una plantilla muy joven con mucho margen de progresión. Seguimos creciendo poco a poco.

Competición

Hemos empezado a jugar partidos oficiales muy temprano debido a las previas (tres!!) de la Europa League con un buen feeling con el equipo y los nuevos fichajes. Por cierto, nos han pitado 4 penaltis y hemos fallado 3 (Mayoral dos, con 15 de penalti hahahah). Para mi el objetivo principal es hacer una gran temporada en Liga y conseguir de una vez por todas meternos en Champions. Vamos a por ello!

pOIoyV4.png

Un saludo!

Una pena lo de la final de Europa League. Espero que esta temporada sea una gran temporada y, sobre todo, consigas finalmente meterte en Champions.

Voy a tomarme un descanso en la partida del Lecce.

También os digo que seguramente le pase lo mismo que a la del Huesca y quede almacenada de por vida.

Quede o no almacenada para siempre, debo alegar que mi aventura en el Lecce me ha servido para demostrarme a mí mismo que, tras varios intentos de partida con la Fiorentina, podía sobrevivir en Italia en el FM24. Además, también me ha servido para probar finalmente el nuevo formato europeo. Por lo tanto, ya puedo decir que el formato de liguilla no está tan mal. 

En cuanto a mi próxima andadura, posiblemente haga una nueva partida en Alemania. Ya elegiré mañana el equipo. 

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.