Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Buenas, es mi primera vez posteando una duda aquí! Usé el editor externo para crear un equipo C y poder tener un sistema de cantera más serio, llevo manualmente el primer equipo, el B y el C (el juvenil lo gestiona un empleado).

Todo bien en general, no he tenido más que un único problema, que es el siguiente:

Cuando decido que un jugador del C está preparado para debutar con el B, no puedo convocarlo. Todos los jugadores del C aparecen como no disponibles para el B. No tengo este problema para usar juveniles con el C, por ejemplo.

He mirado para inscribir los del C también con el B pero ahí no aparecen, de hecho tampoco puedo ver los del primer equipo o los del juvenil. La única manera es moverlos al B días antes, pero es incómodo porque luego al bajarlos de nuevo se quejan y les baja la moral.

Mi pregunta es: ¿hay alguna cosa que pueda hacer para no tener que recurrir a ese método? Muchas gracias.

Juraría que leyendo en este foro alguien sugirió que el equipo C tendría que ser un afiliado del equipo B, que me corrijan si me equivoco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.