Jump to content

Valores Para Comprar Jugadores


crimson

Posts Recomendados

Muy buen apunte. Un jugador con los mismos atributos que otro no costará lo mismo si está en el Milán que si está en un equipo de 2ª peruano

No existe 2ª peruana en el juego xD

Que mas dá, era un ejemplo abstracto y bastante claro, pero seguro que te has tomado la molestia de investigarlo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, perdón por la expresión, pero es algo que me toca mucho los huevos. No queda más remedio que comprar carísimo y vender barato. Eso sí, un día el Real Madrid me pagó la cláusula de Zapater, que eran 40M. La única venta rentable que he hecho, y eso que me lo "robaron". Así que yo les birlé a Mascherano, que su cláusula era sólo de 12M. Y así seguí contando con un medio defensivo de alto nivel, pero Zapater era un símbolo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de la reputacion del equipo te piden mas dinero o no asi que no le veo nada raro a veces que te pidan mas dinero o tambien si es un jugador muy importante para el equipo aunque sea un central no lo van a dejar irse por la cara digo yo...... :banani

Si tienes razón, pero de todas formas mi experiencia en los distintos FM´s, me indica que los precios a los que puedo comprar son elevadisimos con relación a lo que se pagaría en la realidad.... en argentina nunca un traspaso va a costar mas de 10 mill de euros aunque se trate de quien se trate...... ademas por otro lado al revisar los traspasos entre equipos en los que no dirijo son mas normales, entonces me doy cuenta que el problema al comprar es que a mí me aceptan solo ofertas altisimas, mientras que el resto del mercado de pases es relativamente normal... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me pasa distinto, simpre vendo mas que lo que pago, igual en esta version todavia no vendi bien a ningun jugador, ya que jjuego con un equipucho,

Por ahi lo que pasa es que los equipos no se quieren desprender de los jugadores, y por eso te hacen contraofertas un poco exageradas, coso que hago yo, ami me hacen una oferta por un jugador que no quiero vender, y les pido una guasada de guita, y bueh, si me ofrecen eso lo pienso, yo eh llegado a vender a Puyol, del brasa, por 96 millones de dolares, y a saviola por 70 millones de dolares teniendo esa politica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...