Bienvenido @dankerlot!! Está claro que no tengo remedio jajajaja. Tu mejor que nadie sabes lo que ha pasado entre la pausa de "El hijo de la guerra" y el inicio de esta nueva historia. Nos vamos a una Islandia que ya conocemos, con el objetivo de disfrutar y llevar al Þór a lo mas alto Bienvenido @Viggo!! Siempre he pensado que mi paso por Islandia fue demasiado breve (me pasa igual con Eslovenia y el Olimpija...), y creo que ha llegado el momento de quitarme esa espinita. Veremos si podemos llevar al Þór de ser un candidato al descenso en la 1.deild karla a convertirse en uno de los grandes del país Bienvenido @Lineker!! Con los 40 grados que estan cayendo hoy por aquí, apetece irse, aunque sea mentalmente, a un lugar bien frío. Te guardo un sitio en la grada!! Bienvenido @pepetxins!! Podemos intentarlo, pero tenemos el inicio de la Deildabikar apenas 4 dias después del arranque de la partida, asi que tendrá que esperar al menos al parón invernal... Bienvenido @kompany89!! Llegas a tiempo para el inicio, aunque creo que tardaremos unos cuantos días en ver algo de acción... tengo que preparar post de presentación de plantilla, liga, equipos... y con ello ir pensando quien va a ser titular en el debut, que tenemos el primer partido encima Gracias a todos por pasar y comentar!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.