Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esto Es Normal?

Respuestas destacadas

esq eso es el fallo principal del juego, q se hacen muy pokas ofertas, y eso q es un goleador, metiendo todas las temporadas esa cantidad de goles, lo normal esq medio Mundo siguiera a este tio

P.D. a ver si en el parche proximo se esmeran y mejoran esto joder

• Autor

Pues el tio miralo el contrato que tiene xD encima siente los colores y no le importa la pasta jajaja

El valor de mercado de los jugadores lo asigna la IA según la calidad actual, sobre todo. Por lo tanto, cualquier jugador con calidad actual muy grande y que rinda mal, puede tener fácilmente un gran valor.

El valor de mercado de los jugadores lo asigna la IA según la calidad actual, sobre todo. Por lo tanto, cualquier jugador con calidad actual muy grande y que rinda mal, puede tener fácilmente un gran valor.

También debe basarse en la reputación del jugador, supongo.

El dia que acepte que Maxi Lopez se quedaba en mi equipo,

no me sube la imagen xD

Editado por marrufa

Fijate la clausula de resicion... a mi me pasaba q jugadores cuando llegaban al tope de la clausula no subian mas su valor... por ej Galvan, un jugador de river, cuando estaba jugando en mi cai de chubut tenia una clausula de 15 millones y llego a los 15 millones y no subio mas, eso q fue el mejor jugador de la liga creo yo, por su calificacion media, y por hacer 18 asistencias en un torneo corto acompañado por 14 goles... era un crack !!!

El dia que acepte que Maxi Lopez se quedaba en mi equipo,

no me sube la imagen xD

Prueba algún hostin gratuito de imágenes como imageshack

No pretendan las grandes cosas por Maxi Lopez, es un ejemplo de por que el mundo es muy generoso.

No pretendan las grandes cosas por Maxi Lopez, es un ejemplo de por que el mundo es muy generoso.

Exactamente xD ... hay gente que tiene suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.