Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, quiero saber si existe alguna forma de poder cambiar equipos de ligas a los equipos ej: Swansea a Welsh premier legue u poder armar una DB

El hace 1 hora, Rteak dijo:

Hola, quiero saber si existe alguna forma de poder cambiar equipos de ligas a los equipos ej: Swansea a Welsh premier legue u poder armar una DB

Sí, tienes q descargarte el editor externo y desde ahí puedes modificar y crear lo que quieras. 

• Autor

Existe un editor externo para el Fmm?

• Autor
El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sí, tienes q descargarte el editor externo y desde ahí puedes modificar y crear lo que quieras. 

Si hay algún editor externo para el fmm podrías pasar el link o subirlo aca

El hace 53 minutos, Black_River dijo:

Pero es el FMMobile @Marcusme1981. En este modo se pueden cargar updates? Creo que no se podía.

Ahhh, ok. No me había dado cuenta de ese detalle. 😂😂😂

El hace 2 horas, Rteak dijo:

Existe un editor externo para el Fmm?

Me temo que no :(

Es la mayor desventaja del FM Mobile. @Macfra1980 lo puede confirmar

Ese es un editor que no funciona con las últimas actualizaciones de la base de datos del FM23Mobile.

En el Mobile, si lo que quieres es ascender y descender un par de equipos, puedes conseguir el editor que venden del juego y hacerlo tú mismo o bien que alguien que tenga el editor te lo haga. Ese editor lo puedes adquirir en la propia tienda que hay en el menú del juego.

Personalmente no pongo jamás archivos de partidas modificadas o sin modificar porque hay mucho pirata suelto que aprovecha eso para poder jugar al juego pirata con los nombres de los jugadores reales (por defecto, si tienes el juego pirata, te salen los nombres de los jugadores ficticios, es una medida antipiratería que crearon Sports Interactive).

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.