Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre Becks decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. El ruido mediático infravaloró a un jugador con un talento descomunal en el golpeo ( ese pie derecho es quizá uno de los 3 mejores de toda la historia para mi) y con una capacidad de trabajo brutal, amén de un carácter ganador que le llevó por el camino de la amargura muchas veces ( qué tal Cholo, todo bien? 😁)

• Dicho esto, palote me has puesto con Miccoli, puro Calcio el ídolo de Palermo, tanto en las canchas como por sus amiguitos mafiosos que acabaron con él en la cárcel... "El Romario de Salento" le llamaban a este tío, pura explosividad, un demonio regateando y pateando faltas. ¡I love it! ( Ay Milevski, espabila). Encima llega con una edad cojonuda y con unos stats ofensivos de los que le hacen a uno ir a por palomitas.

• A Bakke no le tenía controlado, pero es un buen bigardo con ese 17 de entradas y 19 de agresividad y trabajo en equipo que estoy seguro de que me va a hacer amarlo desde el primer día.

Buenos refuerzos.

Editado por Viggo

Bua coincido con @Viggo me encanta Miccoli jugadorazo en toda regla al que recuerdo perfectamente cuando jugaba en Palermo!!!! excelente fichaje el del panini lanzafaltas, a ver que tal rinde con nosotros!!! Con ganas de verlo, el y Lucarelli eran de mis jugadores favoritso de esa época jaja.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Viggo Yo que venía dispuesto a sembrar polémica xD. Lo de ese pie derecho se ha visto muy poquito: no sé si en el fútbol más antiguo -de antes de los 90 no he visto nada o prácticamente nada-, pero incluso desde entonces diría que no hay prácticamente nadie que le iguale. Así a bote pronto se me ocurren futbolistas con un pase largo espectacular (pongamos a Xabi Alonso, por ejemplo), pero es que Beckham no solo era desplazamiento en largo sino también centros milimétricos y disparos espectaculares, y no solo a balón parado. Lo del Cholo bueno... recuerdo que en el Mundial 2002 jugaron otra vez Argentina e Inglaterra, pitaron penalti y se lo pidió el bueno de David. Le pegó con mucha rabia y lo celebró todavía con más.

Ya sabía yo que a los seguidores de esta aventura os iba a gustar el fichaje. Qué bien me vino que me reclamases que trajese a un jugón xD. La historia de Miccoli es tremenda, ¿eh? Pensé en meter algún guiñito en la historia pero bueno, mejor no meternos en jaleos. En este universo alternativo no hubo ni Calciopoli ni Moggigate, que igual si no nos íbamos a la Serie B. Aunque el Parma no fue uno de los condenados...

Centrándonos en el jugador en sí, me parece un muy buen fichaje por un precio bastante módico. A los aficionados no les ha hecho demasiada ilusión por venir del gran rival, pero creo que tardarán poco en aceptarlo. En cuanto marque un par de goles, le querrán como si hubiera sido del Parma desde shiquitito. Por ahora no viene para ser titular indiscutible pero tú mismo lo has dicho: si Milevskyi y Verpakovskis no espabilan, ahí tenemos una alternativa muy seria. Hace unas semanas, lo habría puesto de titular desde el minuto uno, pero justo vienen en estos últimos partidos mejorando mucho estos dos, así que tendrá que luchar por minutos.

Bakke es un jugador más desconocido, aunque tuvo una carrera bastante prolífica en aquel Leeds de principios de los 2000 al que se veía mucho por Europa. Recuerdo que ya lo tuve en el FM 2008, con el Granada 74 en Segunda, pero vino con mil años e iba arrastrándose por el campo. Esperemos que esta vez la historia sea diferente, aunque viene solo en una cesión corta y este sí que tiene pinta de que va a comer bastante banquillo. Fondo de armario, a menos que demuestre lo contrario.

🎙️ @pepetxins Lo que le decía al compañero: sabía que os iba a gustar el bueno de Miccoli. Un jugón como la copa de un pino. Bajito, ágil, técnico, regateador... seguro que va a revolucionar más de un partido. Y espera, que igual acaba como titular. Veremos a ver cómo se acopla al equipo. Ya te puedo adelantar que debutará en el partido que subimos hoy. Lucarelli es un grande en nuestro universo también, y si mal no recuerdo, ya nos ha vacunado como mínimo en una ocasión. Un killer de los que ya no quedan...

¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

DijuUSV.png

Sigue el equipo a buen ritmo, y el amigo Verpa siendo MVP aun sin anotar goles!

Si lo hace en cambio el recién incorporado Miccoli, menudo fichaje, junto a un Eirik Bakke mítico también que por desgracia no podrá disponer de demasiados minutos.

Toca seguir así y mantener ese buen puesto para que el equipo tenga acceso a Champions la temporada que viene, sigamos o no en el equipo.

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @Zeodus Lo de Verpakovskis viene a confirmar dos cosas: la primera, que, como en el caso de Milevskyi, los goles no son lo único que puede aportar un delantero sobre el césped; la segunda, que, como en el caso de Milevskyi, empieza a preocupar que el único delantero que marca goles sea Amauri xD. Aunque bueno, ese debut goleador de Miccoli hace presagiar cosas buenas: por ejemplo, que @dankerlot y el club de fans de Riganò no nos van a apalear a la salida del Tardini. O eso espero xD.

Miccoli no entraba en nuestros planes pero se nos puso a tiro y quién le dice que no a un caramelito así, encima en una partida en la que queremos disfrutar del máximo número posible de míticos. De Bakke me alegra que lo conozcas, no es un jugador que haya quedado en la memoria de muchos, pero tampoco era un cojo. Nos viene bien tenerlo como fondo de armario para lo que queda de temporada: un centrocampista de corte defensivo y trabajador puede ser útil para conservar ventajas en partidos duros.

Mira, no me quiero tirar a la piscina pero no te voy a negar que estoy ya ilusionado con la posibilidad de que nos clasifiquemos a Champions. Espero que no se nos venga abajo todo el chiringo en la segunda vuelta. Si nos clasificamos, lo más probable es que permanezcamos un tercer año en Parma...

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

DijuUSV.png

Todo el mundo sabe que Rivo es el dios del equipo, el god, el padrino, el faking master y que todos los demas incluido el amigo vespa, que marcó el gol de la victoria son sus acompañantes. Por cierto buen debut de Miccoli marcando un gol :=)

• Autor

NeoBPYc.png

🎙️ @pepetxins Fíjate que los dos goles dan fe de lo bueno que es el amigo Rivaldo: en el primero, lee el espacio como nadie, y en el segundo, pilla desprevenida a la defensa con una picadita que deja solo a Verpakovskis. Otro que viene como una moto, el letón. Supongo que precisamente el debut con gol de Miccoli les habrá puesto las pilas a sus ahora competidores: Verpa un gol y Milevskyi una asistencia. Mientras eso signifique mejores resultados para nosotros, que luchen todo lo que quieran (A)

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

DijuUSV.png

• Autor

solF3IM.png
TBWbUl9.png DLwiNPy.png DjPfOWC.png

rg09lo8.png 0-1 Nakata (13’). En un contragolpe, Verpakovskis ve bien la carrera de Nakata por el centro y le da un buen balón. El japonés remata de primeras y bate a Manitta por bajo.

yRgtHQJ.png 1-1 Johansson (62’). Falta en la frontal que el mediocentro sueco convierte en gol con un durísimo disparo por bajo al palo del portero.

MURUzby.png

PINCHAZO DEL PARMA EN NÁPOLES

📝 El Parma se confió ante un rival que venía de sumar únicamente una victoria y siete empates hasta ahora, y que encima no había logrado ver puerta en las últimas cinco jornadas. Y acabó pagándolo caro, ya que el Nápoles logró rescatar un punto importante para sus sueños de salvación pese a que afrontaba el partido con múltiples bajas (Sebastiani, Gudjonsson, Sinkala y Adílson). Los visitantes, por su parte, perdían por lesión a Rosina, Miccoli y Sissoko.

Todo empezó de cara para el Parma, que dominaba con facilidad y logró adelantarse en el minuto 13 gracias a un gol de Nakata, que culminó un contragolpe conducido por Verpakovskis. El japonés pudo anotar el segundo pasada la media hora, con un salvaje zapatazo desde la frontal que dejó temblando el larguero.

9af3f5d0902272332b405b62be8d8394.gif
0-1 Nakata (13’)

Y hasta ahí llegaron los gialloblu, que vieron cómo su rival prácticamente ni tocaba el balón y bajaron una marcha, permitiendo precisamente que el Nápoles empezase a pisar el campo contrario cada vez más. Floro Flores avisó antes del descanso con un cabezazo picado que obligó a Frey a estirarse.

Pasada ya la hora de juego, una peligrosa falta en la frontal acabó convirtiéndose en el empate por obra de Johansson. El sueco le pegó con toda su alma y sorprendió al meta parmesano, que vio cómo el disparo raso se colaba por el palo que debía defender.

f663741a797a3cbb17f0acc77d677b13.gif
1-1 Johansson (61’)

La confianza se fue tornando en ansiedad entre los jugadores del Parma, que se echaron al ataque en los minutos finales y lo único que consiguieron fue casi encajar el segundo hasta en dos ocasiones, las dos con Javi Calleja como protagonista. En la primera, el veloz extremo español salió a la contra y habilitó a Onwuachi, pero el remate del nigeriano se topó con Frey. El cancerbero francés también salvó a los suyos a cinco del final, cuando Calleja se quedó totalmente solo tras un gran pase de Stella. Finalmente, un reparto de puntos que sabrá mucho mejor a los napolitanos.

DijuUSV.png

🔼 Clasificación actual: 3º en Serie A (38 puntos)

🔜 Próximo partido: Lazio-Parma (Serie A, jornada 19)

Editado por Vyctor

Es tremendo el olfato goleador de Nakata en estos últimos partidos. Con los palos que le daban hace unos meses al samurai...

¿ Has cambiado algo de su rol? Le da igual marcar en banda o en la mediapunta ¿ Su nutrición? 😁

No perdamos la comba. Estamos 3º, en buena dinámica y vamos a darle a la Lazio bien duro.

Eso sí, a Frey le explicamos cómo se pone una barrera en las faltas y cómo debe cubrir su palo. Vaya cagada del portero que nos costó 2 puntos. ( Bueno vale, luego salvó el 2-1, pero eso no se hace hombre)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.