Nooooo. Se marcha Tocaliuc. ¿Por qué nos persigue la desgracia? A ver, era normal, el chaval buscará mejorar y al final con nosotros no va a poder medrar mucho más. Pero suplirlo con un viejo conocido como Carabas, es una gran noticia. Bien por lograr nuestra Licencia B, eso nos puede abrir puertas a futuro, cosa más que interesante. Da penilla lo mal que está el Pobeda desde nuestra marcha, tal y como indica esa manita que le metimos. Se siente. Oye pues el Kostadinov este tiene cositas eh? y su polivalencia nos puede venir muy bien. Me gusta. Lo del tema de los sobrecitos de dinero y las apuestas no puede terminar bien. No puede. En Copa seguimos avanzando y eso que no nos lo están poniendo nada fácil. El partido con el Craiova es buena muestra de ello. Y ahora otro partido complicado contra el Cluj. Por lo menos esta vez en casa. Lo de que el ascenso estaba prácticamente certificado no le quita ni pizca de mérito. Y más aún consiguiéndose con tanta antelación. ¡Felicidades! Ahora nos podemos centrar en dar el Do de pecho en Copa y soñar con el doblete. Partido vibrante y taquicárdico contra el Cluj, teniendo que llegar a la locura de los penaltis. Grande Todorov demostrando templanza y cabeza en la tanda. Culicuadrado me quedo con Mihai el sepulturero. ¿Se echan mierda mutuamente? Ahora que ya confiábamos en Tudor, nos lo vuelven a poner en el punto de mira. Vaya situación para afrontar la Final... "Tómala con moderación, o acabarás creyendo que puedes chutar como Hagi..." Todavía estoy dando vueltas por el suelo con esto ajajajajaja. "Kebap Drácula, abierto hasta que el sol nos queme. ¡Ven con hambre… o te convertimos en murciélago!" Sigo rodando jajajajaja. Vaya pedazo de primera parte para llevarnos la Copa. ¡Histórico! Ahora a cantar el himno y brindar con Bere Bucegui. Buen análisis de plantilla. Veo poca intención de cambios de cara al ascenso a la Superliga ¿Confía mucho Illie en los suyos? ¿Quyizá demasiado? Lástima lo de Carabas, pero sabíamos que era un amor fugaz. Me maravilla que en estas ligas, un equipo recién ascendido pueda jugar la Europa League. Es la caña. Buenos refuerzos para lo que nos viene por delante. La lección de humildad y valentía de la plantilla del Steaua y de Illie durante la fase de clasficación de la UEL ha sido tremenda. Ibrox ha sido mucho ya, pero el meternos en la Conference no es moco de pavo. Ahí se sigue moviendo mucha pasta. Leyendo la introducción del capítulo 48 sólo he podido pensar una cosa: "Qué epicos eran los dacios y qué... qué son los Dacia". IM PRE SIO NAN TE el partido de la Supercopa, con tensión hasta el último suspiro y demostrando que los que ganan los partidos muchas veces son los que los terminan, no los que los empiezan. Me ha sorprendido ver a Maldini aquí, aunque bueno, en realidad está en su hábitat natural jajaja. La conversación con Tudor está cargadita de misterio, no puede traer nada bueno por mucho que diga que nos defiende. El desempeño del equipo en los primeros partidos ha sido sobresaliente, sobre todo ganando en Conference y manteniendo el tipo en Liga. El señor militar que se vaya a limpiar letrinas. Pesado...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.