Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rotacion.

Cress que es bueno rotar jugadores entre copa y campeonato (en el juego)? 58 votos

1. 1. Cress que es bueno rotar jugadores entre copa y campeonato (en el juego)?

• Si
      52
    • No
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo lo que hago es que,partiendo de un equipo base,cuando voy ganandoç(o peiendo) claramente hago cambios para quitar a los que más partidos lleven o a los que más partidos van a jugar.

Cuando tengo 8 partidos en 4 semanas,pues,partiendo del equipo base,hago 1-2 modificaciones por partido,para que el equipo tampoco note mucho las bajas.

A mi me gusta tener un equipo con unos 18/20 jugadores prácticamente del mismo nivel, no 8 ó 9 extraordinarios y luego el resto que bajan bastante la media del equipo. Si tengo esos 20 jugadores más o menos a un nivel parejo, suelo introducir unos 4 ó 5 cambios por partido, a no ser que haya habido descanso o cosas así.

weno yo no roto en liga ni copa yo a cada partido unos asta el portero roto ;)

como muxo repiten partido 3 :banani

Creo que es necesario rotar, porque sino la forma se te va por el piso. Eso sí, cuando jugás 2 partidos en 1 semana, sino no es necesario.

segun... pq si es a final de temporada es muy conveniente... pero si jugas apertura y sudaca no te conviene ( a mi no me convino ) pq se desentienden los jugadores q juegan poco ....

Yo creo q es bueno rotar los jugadores, en el juego y en la realidad, para q todos esten a un nivel mas o menos parejo, sobre todo en equipos con plantilla pequeña

Desde mi punto de vista es impensable el no hacer ningún tipo de rotación con todos los partidos que hay. Tendrías que tener sobre el campo a 11 Makeleles

Respecto al tema de la moral, para mi depende un poco de los resultados que obtengas con la rotacion

Porque si rotas y pones a los "suplenes" en un partido facil que lo ganan, creo que les hara mejor ya que cuando no juegan suelen estar fastidiosos, y asi les das la oportunidad de jugar partidos a tipos que por ahi no estan muy a la altura de un partido exigente de liga...

Pero si los resultados no acompañan la rotacion se te puede volver en contra, ya que partidos que se supone con los titulares ganarias, los pierdes por rotar y alimenta el mal estar del plantel...

Pienso ke es imprescindible si tienes ke jugar competiciones europeas,jugando miercoles y domingos la forma fisica de los jugadores se ve muy mermada,para mi lo ideal es una plantilla de 23 0 24 jugadores,y a poder ser polivalentes,2 jugadores por puesto y y aparte ke algunos puedan jugar en otras para tener en cualkier momento de la competicion 3 jugadores posible para un puesto,aunke al final siempre me paso con el numero de la plantilla... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.