Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, no te preocupes demasiado por esa derrota, porque vas bastante bien.

Eso sí, el proximo partido hay que ganarlo. Suerte  :happy:

Vaya, parece que el único que me sigue es James xDxD:P

Espero que la historia vuelva a tener publico pork esto es bastante aburrido.

A porpósito, James, tú que eres mi fan numero uno ( :D ), te gustaría ser mi segundo entrenador!

Hombre, claro que me gustaria! Dime culaes serian mis funciones concretamente y estare encantado de trabajar en el Málaga

• Autor

Bueno, como segundo deberias comentarme que te parece la alineación, los fichajes y también podrías recomendarme jugadores para fichar, aquien debo alabar y a quiem criticar... Eso y lo que se te ocurra. Bienvenido al club! (chocala)

• Autor

PLANTILLA Y REFUERZOS

Esta tarde, sobre las ocho he llegado a mis despacho después de entrenar. Es un despacho apañado, que se encuentra en La Rosaleda y que tiene unas ventanas grandiosas detrás de mi escritorio. En él tengo un ordenador nuevo que me proporcionó el club con una pantalla plana para hacerlo mas chic. Este ordenador me permite tener controladas decenas de tareas que organizo y con él me desahogo con algunos juegos. Hace poco instale el Call of Duty y ahora un colega me ha hablado de un juego llamado Championship Football o Manager, que vio en una web que era CMBlackriver o algo así. No sé si le echaré un vistazo.

estadio.jpg

A pesar aspecto es uno de los estadios con mejores despachos. Que me lo digan a mi...

portada_liga.gif

Championship Manager. No sé si jugaré a un simple juego teniendo a un equipo de verdad en mis manos...

De todas formas esta tarde no he podido porque he estado muy liado con unos papeleos. Tenía un buen lío, ya que suelo apuntar el rendimiento de mi futbolistas en cada partido y tenía dichos papeles esturreados por el escritorio. Como he terminado pronto, he decidido ponerme a buscar jugadores desde mi ordenata. En primer lugar he encontrado equipos interesados en Duda, Miguel �ngel y Abel. Les he mandado un email proponiendoles una oferta. Tras esto, rebusqué en internet y en páginas deportivas y dí con algunos jugadores interesantes. Empecé a recopilar información y he organizado una extensa lista de chavales de 15 y 16 años con gran futuro, entre los que se encuentran gente como Estefanía, Cases, Verza, Bergara, Cesc... Me he puesto en contacto con todos ellos y espero ficharlos. Quizás así le de el estirón que necesita el equipo B.

i2003_11737.jpgi2003_11552.jpgi2003_12514.jpg

Miguel Ã?ngel, Duda y Abel pueden ser vendidos para refrescar las arcas del club

• Autor

9ª JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN

athl.gifATHLETIC

Alineaciones:

Athletic= Lafuente; César (Javi González "66), Del Horno, Karanka (Óscar Vales "69) y Lacruz; Etxeberria, Yeste (Jonan "66), Tiko y Guerrero; Urzaiz y Guerrero

Málaga= Calatayud; Josemi, Valcarce, Litos (Rojas "53) y Fernando Sanz; Insúa, Luque (Djalminha "46), Guardiola y Luis Enrique (Manu "69); Rungratsamee y Adrianinho

Incidentes:

Urzaiz "53. Centro de Yeste que encuentra Urzaiz y remata a gol.

Jonan "69. Fallo tremendo de Rojas que no ve a Jonan en la otra banda y le deja que entre en el área y bata a Calatayud a placer.

Marcador al descanso: 0-0

Marcador final: 2-0

Fecha: 26-10-2004

�rbitro: Esquinas Torres. Amonestó a Guardiola y Luis Enrique.

Estadio: San Mamés (27258 espec.)

Descripción: Encuentro en el cual nos encontrabamos con una incómoda situación, ya que contábamos con tres bajas: Romero, Diego Alonso y Cocu, ambos lesionados. De todas formas nos plantamos en la Catedral y no tuvimos apenas acierto. La primera parte fue un muermazo, apenas se pasó de mitad del campo y ambos equipos se limitaron a dar pelotazos de campo a campo. No me gusto nada lo que ví, y supongo que al manager rival tampoco asi que cambiamos las tácticas pero ninguno efectuamos cambios. Así asistimos al primer gol bilbaíno, justo cuando salío al campo Rojas. Este fue el que cometió un error gravísimo dejando solo a Jonan para que marcara con su club.

Por lo demás, el partido fue intenso, porque al ser nuestra segunda derrota podíamos caer algo más. Llegamos incluso a estar séptimos en algunos momentos del partido, pero finalmente solo quedamos quintos, asi que conservamos uno de mis objetivos: la plaza europea. Aun así, mi sueño sigue siendo el entrar en Champions. Es dificil, pero quien sabe...

Bueno tio no t vengas abajo q hay q salir dl bache d las derrotas!!!

Los fichajes de esos juveniles estan d puta madre,pero tmb t recomiendo el de Depetris(River 15 años) q a pesar de ser joven es 1 crack y bueno lo malo es su condicion de estranjero...

Malaga la bombonera!!flor de la costa del sol!!! :wooh:

taro_, no se si estas alerta a lo que pasa. Pero me parece, y si me equivoco pido eprdon qeu esta historia no se seguirá debido unos problemas que ha habido.

NSM deja el foro, aaunque no dire nada mas, no kiero meterme en lios.

Si m equivoco pid perdon.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.