Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ehhhhh!! no me kites el puesto en el Cádiz...jjejej xD

Es broma. Vete al Cádiz, a ver si lo puedes hacer mejor q yo....

---------------------------------------------------

Visita al Cádiz. ¡¡Te necesitamos para subir a 2ª!!

No es por quitarte el Cádiz, es que es único equipo con problemas. A ver que tal... :whistle: :whistle: :whistle:

• Autor

Por cierto, como JamesCG está en el CM4 y yo en el CM 03-04 podíamos ver que tal le va a uno en segunda A y a otro en la B. Comparar resultados y eso. Se nos va a hacer el foro amarillo!!!!!!! xDxD:biggreen :wooh:

Sí, podríamos compararlos, pero es yo llevo ya dos años en 2ª B.

Pero de este año no pasa. El verdadero submarino amarillo sube a 2ª!!!!

---------------------------------------------------

¡¡Visita mi Cádiz!!

• Autor

cadiz.gifEL CÃ?DIZ CONTRATA A N.J. SÃ?EZ

"Tras su fugaz pero constructivo paso por el Marbella, N.J. Sáez ha sido puesto en la calle y no ha tardado en encontrar equipo. El Cádiz, recién ascendido, que buscaba a un manager joven y con caracter, ha encontrado en el entrenador almuñequero el hombre perfecto. Desde hoy el joven e inexperto ( xD ) manager forma parte de la entidad amarilla, que espera mantener la categoría."

Bueno, pues mi segundo cambio de filas en menos de 2 meses (o en dos meses, no me acuerdo). Había otros equipos disponibles, pero el Cádiz es un equipo que me llama la atención, al igual que la ciudad.

Tras llegar al aeropuerto, algunos hinchas me recibieron amablemente. No esperaba una fiesta, pero me impresionó ver a aquellas personas aguardando mi llegada. Y no para silbarme. Tras coger un taxi gaditano me dirigí a las oficinas del Ramón de Carranza.

En el estadio conocí al presidente y al director deportivo. Tras saludarnos accedimos a la típica rueda de prensa. Había un poco mas de ambiente, pues el Cádiz milita en Segunda (hasta que yo lo ascienda), pero no dejaban de ser los típicos periodistas regionales. No en vano me dirigí con autoridad: "La temporada acaba de comenzar y no será dificil tomar las riendas del equipo. La plantilla tiene ganas de hacer un digno papel y vamos a cumplirlo. No hay que olvidar las posibles altas. No puedo prometer grandes figuras con este presupuesto, pero si el trabajo y la dedicación."

iranimacion.jpg

• Autor

DOS CABALGAN JUNTOS...

Lo primero que hice fua analizar la plantilla. No conozco bien a todos los jugadores pero ya tengo mas o menos un once definido. Será este:

POR Armando : Portero seguro aunque algo viejete. Le cuesta estirarse pero será titular.

DEF Raúl López : Lateral polivalente que ataca mucho. Titular.

DEF Sambruno : Central joven y con mucha proyección, pero bastante malo aún. Por ahora es lo único que tengo.

DEF De Quintana : Gran jugador con mucha calidad. Titular.

DEF Varela : Lateral normal, sin grandes alardes. Si no rinde se le buscará salida.

MED D. Navarette : Buen mediocampista capaz de rendir en cualquier posición. Se evaluará continuamente según su rendimiento.

MED Mario : Centrocampista técnico y defensivo. Viene bien para cortar el juego. Titular.

MED Sergio Iglesias : Jugador muy técnico y con olfato de gol. Pasa muy bien y tiene un cerebro privilegiado para el fútbol. Titular.

MED Quevedo: Otro buen medio que servirá para apoyar por banda. Titular por ahora.

DEL Oli : La perla del equipo. Desborda clase y técnica y con gran definición. Titular indiscutible.

DEL Ibán Espadas : Buen acompañante para Oli. Con gran remate, es seguido por muchos equipos. Titular según rendimiento.

Jugaré con un 4-4-2, y según el estilo de juego del rival apoyaré mas o menos por las bandas. Ahora mismo no tengo la plantilla delante, solo los convocados, asi que no sabría bien comentarlos a todos.

• Autor

REBUSCANDO POR EL MERCADO

Uno de los fallos del equipo, por no decir el principal, es los fallos en defensa. Empecé a buscar defensas con calidad y baratos, pero al parecer el Cádiz no es un club muy apetecible.

Por suerte se me apareció "La Virgen" como dicen por aquí. El Fulham ofertó unos 8 millones netos de euros por Ibán Espadas. En un principio dudé, e incluso pensé en rechazarla, pero 8 millones son muchos millones, por lo que acepté. Tras la marcha de este jugador, me llovieron ofertas mas baratas por Oli, pero este es el buque insignia del equipo.

A pesar de todo puse a buscar a mis ojeadores y preseleccioné a bastantes jugadores. Lástima que de esa grandiosa lista solo quedara 1 central, Miguel, procediente de 2ªB. No dudé en ponerme en contacto con él, pues su calidad era bastante apetecible. Tras unos días mandando ofertas, el fax de mi despacho no volvería ser el mismo (echaba un tufillo a quemado...). Pero de todas formas mereció la pena.

Miguel fue presentado ante la "multitud". Fue un fichaje sin mucho nombre. Pero es que tampoco necesitamos un galáctico...

COMIENZA

Por fin ha llegado el momento más esperado por todos los aficionados. Los estadios rebosan de expectación, los televisores se conectan a los partidos, los bares tienen un ambiente festivo...

2a_division.gif

1ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

SD EIBAR 1

Arregi "6

Pavoni "21

MVP= Mario

Descripción= Partido controlado desde el primer momento por nosotros. Muchas oportunidades pero no estuvimos acertados en los momentos cumbres. De todas formas, el resultado es positivo y nos invita a seguir airosos.

2ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 2

Oli "33

Quevedo "35

Dani Borreguero "42

Pablo Ã?lvarez "64

MVP= Navarette

Descripción= Nuevamente en nosotros recayó el peso del partido, y aunque lo soportamos bien no sacamos la suficiente garra como para ganar el encuentro. A pesar de todo se ha demostrado que el equipo tiene recursos para llegar al área rival.

3ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

LEVANTE 1

Aganzo "12

Oli "30

MVP= Aganzo

Descripción= Partido abierto para ambos equipos. Aunque cumplimos nuestro cometido, empieza a ser preocupante la racha de empates. No en valde, seguimos demostrando que nos falta una pizca de acierto solamente.

4ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 1

Oli "52

Arpón "61

Moreno "75

Gurpegi "87

MVP= Galán

Descripción= Partido claro y dominado por el Recre. No pudimos hacer nada, solo resistir las acometidas de un equipo infinitamente superior en la primera parte. Incluso nos adelantamos al comienzo del segundo tiempo. Pero la calidad del rival se desató y nos superaron justamente. Nada que objetar al respecto, solo que nos acercamos al descenso...

JORNADA 5ª DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÓRDOBA 1

Longo "24

Sergio Iglesias "34

Armada "45

MVP= Sergio Iglesias

Descripción= Por fin llegó la ansiada victoria. Una buena noticia para el equipo que nos da confianza. El partido empezó igualado, con gol a los 24 minutos de Longo, pero el equipo supo reponerse bien y afrontar el partido con 2 goles en la primera parte. El peso recayó sobre Sergio Iglesias, que hizo un gran papel. La segunda parte fue bastante sosa y sin goles.

:!: JUGADOR ESTELAR:

El jugador del Cádiz está siendo la referencia en ataque nuestra. Esperamos que siga así.

PARTIDOS= 5

GOLES= 3

oli.jpg

Oli

• Autor

LA PLANTILLA

cadiz.jpg

Pues bien, este es el equipo que va a pelear en la división de plata.

1 - POR Armando : Portero seguro aunque algo viejete. Le cuesta estirarse pero será titular.

13 - POR Navas : Tiene las mismas cualidades que Armando, aunque con menos experiencia. Me servirá de comodín.

3 - DEF Raúl López : Lateral polivalente que ataca mucho. Titular.

4 - DEF Sambruno : Central joven y con mucha proyección, pero bastante malo aún. Por ahora es lo único que tengo.

22 - DEF De Quintana : Gran jugador con mucha calidad. Titular.

21 - DEF Varela : Lateral normal, sin grandes alardes. Si no rinde se le buscará salida.

16 - DEF Miguel : Gran central fichado por duro y medio. Además, está cuajando muy bien. Titular indiscutible.

2 - DEF Velázquez : Lateral derecho regularcillo, con las mismas habilidades que Varela. Según el rendimiento de ambos, pondré a uno o a otro.

24 - MED D. Navarette : Buen mediocampista capaz de rendir en cualquier posición. Se evaluará continuamente según su rendimiento.

15 - MED Mario : Centrocampista técnico y defensivo. Viene bien para cortar el juego. Cedido hasta invierno, dudo que podamos hacernos con él, pero hasta entonces titular.

20 - MED Sergio Iglesias : Jugador muy técnico y con olfato de gol. Pasa muy bien y tiene un cerebro privilegiado para el fútbol. Titular.

8 - MED Quevedo: Otro buen medio que servirá para apoyar por banda. Puede jugar de delantero también, asi que es muy polivalente. Titular.

11- MED Pavoni :Medio que puede jugar en cualquier lado. Con calidad media, servirá de recambio o de titular según el rendimiento aplicado.

6 - MED Suárez : Buen mediocentro, será recambio para los titulares.

27 - MED Javi Guerra : No tendrá muchos minutos. Transferible.

5 - MED A. Paz : No me termina de convencer. Servirá de recambio, pero si pujan por él ya sabe donde está la puerta...

9 - DEL Oli : La perla del equipo. Desborda clase y técnica y con gran definición. Titular indiscutible.

18 - DEL Armada : La sorpresa en ataque. No está al nivel de Oli pero aporta seguridad en ataque. Titular.

7 - DEL Zafra : El delantero nº12 por excelencia. Es bueno, asi que tendrá bastantes minutos.

12 - DEL Babangida : No es malo, pero no tiene mucho sitio por ahora. Puede ser vendido.

10 - DEL V. García : Está mas fuera que dentro.

19 - DEL Jonathan Sesma : Se retira el año que viene, por lo que no quiero que tenga un papel fundamental. Suplente.

23 - DEL Manolo Pérez : El mejor rematador del equipo. Lástima que sus demás habilidades sean muy pobres. Suplente.

• Autor

6ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 2

Sahnoun "9

Oli (pen.) "32

Sergio Iglesias "69

MVP= Miguel

Descripción= Un partido muy igualado aunque supimos acertar nuestras oportunidades. Además, Miguel nos salvó varias jugadas peligrosas y nos aseguró el encuentro. Segunda victoria y nos ponemos entre los 10 primeros.

1ª RONDA COPA DEL REY

CÃ?DIZ CF 3

Mario "10

Oli "22 y 38

Moha "62

MVP= Moha

Descripción= Nuevamente en nosotros recayó el peso del partido, y aunque lo soportamos bien no sacamos la suficiente garra como para ganar el encuentro. A pesar de todo se ha demostrado que el equipo tiene recursos para llegar al área rival.

7ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CP EJIDO 0

Sergio Iglesias "88

Quevedo lesionado "72

MVP= Sergio Iglesias

Descripción= De nuevo un partido igualado, pero por lo soso del encuentro. El control del balón se dio en el centro del campo, sin apenas llegadas por ambos equipos, aunque en una de esas marcamos. Nos ponemos entre los diez primeros con ventaja.

8ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 1

Suárez "59

MVP= Paqui

Descripción= Nueva victoria y sigue la racha. Somos sextos. En parte, hemos tenido suerte hoy, pues Las Palmas ha dominado. Aunque gracias a Dios apareció Suárez para adelantarnos.

JORNADA 9ª DE SEGUNDA DIVISIÓN

XEREZ 2

Quevedo "15

Del Pino "24

Oli "56

Mena "67

MVP= Mena

Descripción= Se corta la racha de victorias aunque hemos disfrutado de un partidazo. Ambos equipos han puesto toda la carne en el asador y hemos acabado empatando. Resultado justo y no tan malo. Nos volvemos contentos.

10ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ 4

Ã?lex "11

Sergio Iglesias "44

Oli "59

Navarette "66

Armada "80

MVP= Sergio Iglesias

Descripción= Partido sin otro color que el amarillo cadista. A pesar del tempranero gol de la cantera malacitana, conseguimos reponernos y de que manera. De nuevo Sergio Iglesias fue el organizador del juego. Seguimos arriba.

:!: JUGADOR ESTELAR:

La verdad es que no sabía a quien elegir, pues Miguel ha estado espectacular en defensa, pero Sergio ha rendido muy bien y gracias a él estamos donde estamos.

PARTIDOS= 11

GOLES= 4

iglesias.jpg

Sergio Iglesias

• Autor

NOTICIAS DESDE LA COSTA

Bien, pues entre otras cosas, he renovado a Zafra y Armada. Destaca también la lesión de Raúl López, que me ha obligado a subir a Colomba del filial. En fin... Estos son los premios a los manager del mes según la LFP:

MANAGER DEL MES PRIMERA DIVISIÓN (SEPTIEMBRE) : Gregorio Manzano (At. Madrid)

MANAGER DEL MES DE SEGUNDA DIVISIÓN (SEPTIEMBRE) : Ruggeri (Elche)

MANAGER DEL MES PRIMERA DIVISIÓN (OCTUBRE) : Carlos Queiroz (Real Madrid)

MANAGER DEL MES DE SEGUNDA DIVISIÓN (OCTUBRE) : N.J. Sáez (Cádiz)

Bueno, muy buen premio. Sigue así. Actualmente en que puesto vas??

Ahhhh.. visita mi historia, a ver q te parece la entrevista

• Autor
Bueno, muy buen premio. Sigue así. Actualmente en que puesto vas??

Ahhhh.. visita mi historia, a ver q te parece la entrevista

Pues ahora mismo estoy empezando la segunda vuelta (ahora os pongo los partidos) y voy 8º. Creo que voy a quedar ahi, por que cuando gano me pongo cerca del 7º, pero cuando pierdo vuelvo a estar lejos.

Por cierto, tu historia muy currada. Me tienes que decir como poner imagenes please.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.