Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nada es imposible enel futbol, así que con una buena racha de resultados te pons ahí arriba y aguantas hasta el final, pero claro, tienes que tener la buena racha... xD

Para poner las imágenes:

- Seleccionas con el boton derecho la imagen q kieras

- Le das a propiedades

- Seleccionas y copias la dirección (URL)

- Te vas al foro y escribes: i]

- Lo envias y la imagen ya sale.

Espero servirte de ayuda.

Y decirte que, por si no lo has leido, mi historia va a continuar en el otro foro del CM. Si me quieres preguntar algo en mi historia de este foro, pregunta que yo te contesto :biggreen

• Autor
Nada es imposible enel futbol, así que con una buena racha de resultados te pons ahí arriba y aguantas hasta el final, pero claro, tienes que tener la buena racha... xD

Para poner las imágenes:

- Seleccionas con el boton derecho la imagen q kieras

- Le das a propiedades

- Seleccionas y copias la dirección (URL)

- Te vas al foro y escribes: i]

- Lo envias y la imagen ya sale.

Espero servirte de ayuda.

Y decirte que, por si no lo has leido, mi historia va a continuar en el otro foro del CM. Si me quieres preguntar algo en mi historia de este foro, pregunta que yo te contesto :biggreen

Ok, muchas gracias por todo. En cuanto al mensaje, me ha pasado una cosa increínle. Llevaba media hora escribiendo un mensaje con todos los partidos hasta invierno, y cuando estaba repasando se me ha salido windows, Y ME HE QUEDADO SIN MENSAJE!!!!!!!!!!!! Tengo tal cabreo que lo voy a dejar. Otro dia os pongo los partidos. Adios.

Ok, sin problema xD

Eso le pasa a cualquiera

• Autor

11ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

ELCHE 2

Luis Gil "6

Armada "14

Cuéllar "62

MVP= Miguel

Descripción= Partido bastante aburrido, quizás por que el único que movió la bola fue el Elche. Intentamos llegar pero el rival nos plantó un ferreo centro del campo que solo falló en el minuto 14 con el gol de Armada. A si pues nos vamos a Cádiz algo descontentos.

12ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 2

Pineda "11

Oli "32 y 36 (pen.)

Fagiani "45

Pineda "63

Tonil "71

MVP= Tonil

Descripción= Derrota cruel y dura en el Ramón de Carranza. A pesar de que el equipo despertó y supo replegarse para adelantarse en el marcador, el Numancia, con mas experiencia en la categoría nos vapuleó. Las consecuencias de estas derrotas se están empezando a notar y ya somos 10º.

13ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

TENERIFE 3

Keko "11

Oli "58

Martín Posse "69 y 83

MVP= Jesús

Descripción= De nuevo caemos y ya van 3 derrotas consecutivas. Aunque el equipo demostró algo más de ganas y ataque, no fue suficiente para volver a perder. ¿Crisis? Puede ser, pero no hay que olvidar que el Cádiz es un equipo recién ascendido. Nos mantenemos entre los diez primeros aunque una derrota nos mandaría de nuevo arriba.

14ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ 2

�lex Fernández "16

Oli "26 y 45

MVP= Miguel

Descripción= Por fin nos desquitamos de la malvada racha de victorias que se cebaba de nosotros. Esta vez en casa nos hemos quitado a un rival que ha salido con las pilas puestas y que se adelantó pronto. Por suerte, antes de terminar la primera mitad apareció Oli con su calidad para dar la vuelta al encuentro.

15ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

D. ALAVÉS 1

Magno "13

Armada "45

MVP= Ochoa

Descripción= A pesar del empate, nuestra visita a Vitoria ha servido para demostrar que podemos y queremos hacer buen fútbol. El partido se nos puso cuesta arriba en el minuto 13, pero ahí desapareció el Alavés que fue dominado por el Cádiz. Culpa del juego tan ofensivo que desplegamos la tiene la táctica que he adoptado, un 4-2-4 que nos convierte en un equipo mas peligroso. Al final un empate que nos sabe a victoria. Cachondeo general en el avión.

:!: JUGADOR ESTELAR:

A pesar de que Oli ha vuelto a ser el mas efectivo y le ha dado la vuelta a muchos encuentros, si no fuera por Miguel no hubieramos cosechado tan buenos resultados. El central ha demostrado que es muy seguro y que conoce la categoría como nadie.

PARTIDOS: 15

GOLES: 0

• Autor

NOTICIARIO EXPRESS

Bueno, pues pocas cosas han pasado hasta hoy. Entre otras cosas, varios de mis ojeadores se están ocupando de buscar buenos defensas por todo el mundo. Colomba y Sambruno han demostrado que son canteranos con mucha calidad y que tienen mucho que aportar. En el tema de las lesiones cabe destacar que Raúl López sigue encamado, por lo que Colomba sigue siendo el lateral izquierdo titular. Por lo demás nada, a pesar de pequeñas sobrecargas y golpes sin importancia.

En cuanto al mundo general cabe destacar la eliminación del Madrid en Champions y el primer puesto del Zaragoza en la clasificación. He estado viendo el calendario que nos aguarda y espero que estos partidos se cierren con resultados positivos. ¡Ah! Se me olvidaba, aqui están los managers del mes:

MANAGER DEL MES PRIMERA DIVISIÓN (NOVIEMBRE) : Javier Irureta (Deportivo)

MANAGER DEL MES DE SEGUNDA DIVISIÓN (SEPTIEMBRE) : D'Alessandro(Rayo Vallecano)

Nada mas desde la playit... digo, desde mi despacho.

• Autor

16ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

CÃ?DIZ CF 3

Colomba "30

Gustavo "40

Javi Guerra "57

Oli "60

MVP= Oli

Descripción= De nuevo victoria comoda con muchísimas oportunidades gaditanas. El equipo comenzó bien con un golazo de falta de Colomba, pero pronto empataron los visitantes. Por suerte, el equipo lanzado al ataque se impuso con dos goles seguidos y sentenció el encuentro. Victoria contundente que la afición disfrutó.

2ª RONDA COPA DEL REY

CÃ?DIZ CF 1

Armada "24

Cardetti "49

Óscar González "73

MVP= Óscar González

Descripción= Que nos engañe el resultado porque quien dominó fue el Cádiz. Salimos al campo con ganas y dispuestos a hacer frente a un primera, al que borramos durante toda la primera mitad. Por desgracia, el Valladolid no se templó y en la segunda mitad tiró con los titulares y nos venció. Siendo este el último partido del año en el Ramón de Carranza y gracias al espectáculo brindado, entre la afición se oían gritos de "¡¡¡C�AAAAAADIIIZ!!!

jor31-1.jpg

17ª JORNADA DE SEGUNDA DIVISIÓN

GETAFE 2

Craiveanu "53 y 55

Javi Guerra "76

Amaya (gpm) "90

MVP= Armada

Descripción= Partido para despedir el año en el que ambos equipos jugaron pensando en las fiestas y no en el encuentro. El Getafe se despertó antes y el que madrugó fue Craiveanu, con dos goles seguidos. Tras volver a su letargo, fuimos nosotros los que nos levantamos más tarde para hacer dos goles rápidamente.

• Autor

FIN DE AÑO GADITANO

El frío ha llegado a Cádiz (cosa rarita) y con él la ansiada navidad. Ahora en vísperas del año nuevo se pueden sacar varias conclusiones. Tras empezar con sendos empates, el equipo se recuperó con una racha de victorias que lo ha mandado a la parte alta, en donde se ha mantenido gracias a la regularidad. A pesar de la mala racha final, hemos conseguido solventarla con unos resultados positivos que nos mantienen entre los 8 primeros.

En cuanto a la plantilla, todos a reaccionado bien. Oli ha sido el jugador clave del equipo. Es el pichichi de Segunda y el jugador mas decisivo. En defensa, nuestra asignatura pendiente, no hemos pasado serios problemas y nos hemos mantenidos firmes. A esto ha ayudado por supuesto la incorporación de Miguel. En cuanto al centro del campo, no se puede sacar malas vibraciones. La pareja de medios centros, Sergio Iglesias y Mario, ha rendido bien. La banda derecha se ha mostrado intratable con las actuaciones de Quevedo y por la izquierda Navarette ha demostrado buenas maneras, aunque por su irregularidad compartió titularidad con Pavoni.

Hablando del mercado de invierno, tenemos varios jugadores a lo que ofertar. Entre mis preferencias se encuentran: Balatinic, Hyll, Grigore, Juanfran, Gaspar, Hoogma y Bramble. Cabe destacar la incorporación al equipo de Mancini, un porterazo italiano que ocupará la titularidad bajo palos. Aunque por desgracia, el contrato de cesión de Mario (que yo no sabía que estaba cedido) ha finalizado y el Numancia lo ha cazado sin oportunidad de atarlo nosotros.

36055.jpg

Mancini, nuevo fichaje cadista.

Para que veais como van las cosas por aquí, os pongo las estadísticas principales:

MANAGER DEL MES PRIMERA DIVISIÓN (DICIEMBRE) : Denoueix (Real Sociedad)

MANAGER DEL MES DE SEGUNDA DIVISIÓN (DICIEMBRE) : J. Enríquez (Ciudad de Murcia)

depor.gifCLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN

1º RC DEPORTIVO

2º REAL MADRID CF

3º REAL ZARAGOZA

------------------------

4º RCD MALLORCA

5º REAL BETIS

6º AT. MADRID

7º REAL SOCIEDAD

8º VALENCIA CF

9º REAL MURCIA

10º SEVILLA CF

11º M�LAGA CF

12º C. AT. OSASUNA

13º VILLARREAL

14º ATHLETIC CLUB

15º VALLADOLID

16º FC BARCELONA :biggreenxDxD

17º RCD ESPANYOL

------------------------

18º ALBACETE

19º REAL CELTA

20º RACING CLUB

rayo.gifCLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

1º RAYO VALLECANO

2º RECREATIVO DE HUELVA

3º GETAFE

------------------------

4º ELCHE

5º D. ALAVÉS

6º PD EJIDO

7º CÓRDOBA

8º C�DIZ

9º LEVANTE

10º CD NUMANCIA

11º TENERIFE

12º CIUDAD DE MURCIA

13º UD SALAMANCA

14º PD ALMER�A

15º ALGECIRAS

16º XEREZ

17º UD LAS PALMAS

18º EIBAR

------------------------

19º TERRASSA

20º R. SPORTING

21º LEGANÉS

22º M�LAGA CF "B"

GOLEADORES PRIMERA DIVISIÓN

1º RONALDO (REAL MADRID) : 16 GOLES

2º BRUGGINK (MALLORCA) : 15 GOLES

3º RAÚL (REAL MADRID) : 13 GOLES

245.jpg

Ronaldo pichichi del Real Madrid

GOLEADORES SEGUNDA DIVISIÓN

1º OLI (C�DIZ CF) : 14 GOLES

2º MORENO (RECREATIVO) : 13 GOLES

3º ALBERTO (RAYO VALLECANO) : 12 GOLES

oli.jpg

Oli, estrella en segunda

• Autor

Bueno, últimamente desde que JamesCG me enseñó a meter imágenes (muchas gracias tío) estoy poniendo en la historia. Quería preguntaros, ¿que tal? ¿os gustan?

Nada mas, a seguir posteando!

Por lo que respecta a las imagenes muy bueno.

IXADER NEWS ATACA DE NUEVO

Despues de esta sorprendente primera parte de la temporada, ¿cree que podra ser un equipo aspirante a los primeros puestos de la tabla o la llegada al futbol profesional de algunos jugadores les jugara un mala pasada y se desinflaran a final de temporada?

Oli ha demostrado ser la verdadera estrella del equipo e incluso algunos equipos estan deseando hacerse con sus servicios. ¿Ha recuperado el nivel que tenía en sus mejores momentos?

Se ha abierto la veda de fichajes de invierno ¿veremos caras nuevas en Cádiz? ¿o más bien alguno desapareceran de la tacita de plata?

Para terminar sólo me queda agradecerte el tiempo prestado y desearte mucha suerte con el submarino amarillo (aunque le hayais robado el mote al villarreal XDD) Hasta otra.

• Autor

IXADER NEWS ATACA DE NUEVO

Despues de esta sorprendente primera parte de la temporada, ¿cree que podra ser un equipo aspirante a los primeros puestos de la tabla o la llegada al futbol profesional de algunos jugadores les jugara un mala pasada y se desinflaran a final de temporada?

Bueno, es dificil opinar aún, pero el equipo está jugando bien y nos encontramos en una posición con todo tipo de opciones, por lo que podemos quedar entre los primeros. Por lo menos, mi objetivo es quedar entre los 6 primeros.

Oli ha demostrado ser la verdadera estrella del equipo e incluso algunos equipos estan deseando hacerse con sus servicios. ¿Ha recuperado el nivel que tenía en sus mejores momentos?

No ha recuperado su nivel histórico, sino que ha vapuleado sus propios registros. Oli no es solo el alma del Cádiz, si no la estrella de Segunda. Un orgullo el que esté en nuestras filas.

Se ha abierto la veda de fichajes de invierno ¿veremos caras nuevas en Cádiz? ¿o más bien alguno desapareceran de la tacita de plata?

Hemos conseguido la incorporación de F. Mancini, un portero italiano con mucha experiencia y con grandes cualidades. Por infortunio, el Numancia ha decidido repescar a Mario, por lo que ahora habrá mas rotaciones en el centro del campo.

Para terminar sólo me queda agradecerte el tiempo prestado y desearte mucha suerte con el submarino amarillo (aunque le hayais robado el mote al Villarreal XDD) Hasta otra.

Gracias a ti y ¡todos con el submarino amarillo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.