Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Tengo en mente una idea para una partida con posibilidad a historia, que comparto con vosotros por si alguien se anima, ya que he comprobado que por tiempo nunca la llevaré a cabo, y si alguno de los historiadores se anima estaría bien ver los resultados de ello por aquí.

La idea un poco loca con el título "Lo mejor de lo peor" sería:

Fichar a un jugador de cada uno de los peores países del ranking FIFA, pudiendo ser éste el mejor jugador del país, tampoco hay que abusar... y hacerlo en un equipo que por tema de restricciones y demás se lo pueda permitir, sin ser evidentemente un grande, y ni siquiera de las primeras grandes ligas, para ver hasta donde se puede llegar.

Así tendríamos un equipo con jugadores por ejemplo de San Marino, Las Islas Vírgenes Británicas, Somalia, Eritrea, etc. y es por eso que comento el tema de las restricciones, ya que quizá muchos puedan contar como extranjeros según donde se juegue.

Si alguien se anima pues ya sabéis, adelante con la partida y se agradece el compartido, ya sea con una gran historia o por el apartado de "¿Como vas?"

Sería una partida exótica con un equipo exótico formado por jugadores exóticos. Ojalá alguien la pueda jugar... Yo ya tengo bastante con las Islas Salomón, Surinam y compañía xD

Editado por dankerlot

En estos momentos no me veo iniciando una partida nueva (principalmente porque estoy pendiente de comprarme un ordenador nuevo que ya toca...^^u) pero para esa partida habría que mirar dos factores en cuenta:

• -Reglas de inscripción
  • -Reglas de alineación

Hay países que literalmente no tienen límite ni restricción de jugadores pero sí que tienen ciertos límites a la hora de alinear jugadores (como Bélgica, Bielorrusia, Finlandia, Países Bajos e Israel por ejemplo) por lo que limitaría y mucho el planteamiento de la partida.

Por lo que habría que buscar casos de países que no tengan límites en ninguno de los dos factores y si la memoria no me traiciona... Me vienen a la cabeza dos ejemplos.

1. -Alemania
  2. -República de Irlanda

En en el caso de Irlanda la verdad es que no sería muy viable a corto plazo con la liga teniendo una reputación tan baja (buena suerte atrayendo jugadores que no sean rebotados de la Vanarama durante los primeros años) pero en Alemania... Sería perfectamente viable.

Y en caso de no crear un equipo desde cero para ello, el candidato perfecto (en mi opinión) sería el St.Pauli su mentalidad, ideología y masa/movimiento social lo hacen que encaje como un guante con tal proyecto.

En fin... Yo dejo caer el tochaco para el que quiera y/o pueda xD

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.