Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo para probar la beta estoy con el Rosenborg, tranquilito para ir mirando las "mejoras" y añadidos nuevos.

Yo empecé con el Feyenoord que está un poco de moda últimamente, está en una liga cómoda y además se juega en Europa, por lo que creo que fue una buena opción para conocer las novedades del juego.

En general todo bien, aunque me saltó un poco lo que ha ocurrido en mi grupo de Champions, que no es para nada normal:

F9-BDhc-GXIAA5zjd.jpg

Llevo desde el viernes jugando a mi anterior partida del fm23 dejada en la temporada 2022-23. Es un equipo chino de la liga League One llamado Sichuan Jiuniu donde el objetivo marcado desde que me ficharon es ganar la liga a toda costa y subir de división.

El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

Llevo desde el viernes jugando a mi anterior partida del fm23 dejada en la temporada 2022-23. Es un equipo chino de la liga League One llamado Sichuan Jiuniu donde el objetivo marcado desde que me ficharon es ganar la liga a toda costa y subir de división.

Si puedes ficha al de la tasca.

El hace 16 horas, Marcusme1981 dijo:

Si puedes ficha al de la tasca.

No pillo, a qué te refieres.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

No pillo, a qué te refieres.

El de la tasca Gao🤣😇

Editado por Marcusme1981

Buenas a todos,

He jugado siempre ha este juego desde el CM 01 y llevo un par de años que no encuentro la forma de engancharme. 
Tengo 20 ideas en la cabeza para empezar y cuando me decido por una, al de poco me viene otra e intento esta, y asi eternamente.
Solo en este FM24 he variado entre Spartak de Moscu, empezar en paro con mi titulacion y reputacion en 2nda galesa y empezar en 3era japonesa viendo que todos son profesionales.
Como lo haceis para decidiros por un proyecto y manteneros al menos 5temporadas con esa partida? Me gustaria leeros mas alla de que me propongais algun equipo que me pueda hacer click.

No os preocupeis si os parecen equipos raros, xq he jugado en Singapur, USA, 2nda eslovena o 4ta sueca y siempre he disfrutado. Pero ahora me cuesta horrores seguir con las partidas. Y lo que hoy me parece una partida acojonante, mañana me apetece jugar mas otra. Y eso se une a que tengo hasta la idea de hacer una historia con alguna de esas partidas y estoy motivadisimo y al dia siguiente se queda en el tintero para siempre.

Gracias

No será en la Beta FM24.

Pero tengo una idea de reto para cuando salga el juego:

Rade Prica como entrenador. Es el único jugador que ha ganado campeonatos de liga en los tres países escandinavos: Suecia, Dinamarca y Noruega.

¿No sería bonito intentarlo como entrenador empezando desde el paro?

Por cierto, no sé si saldrá en el juego este año. Si alguien me lo pudiera mirar y hacer un pantallazo, os lo agradecería!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.