Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya Salio En Parche V6.0.2

Respuestas destacadas

Ehhh, ehhhh, alto ahí!!!!!!!!

No difameis mi nombre en vano... muchos de vosotros no habiais nacido cuando yo empecé a jugar al PC Futbol, luego al CM y ahora al FM.

¡¡¡¡¡ SOY UNO DE LOS "ABUELOS" POR EDAD DEL FORO Y TENGO UNA REPUTACIÓN QUE GUARDAR!!!!!

Si no tuviera el original no habría podido instalar el parche 6.0.2 ... supongo, aunque no lo tengo muy claro. xDxD:P

B) B) B)

Aunque tengas el juego trucho puedes poner el parche 6.0.2

lo se porque un amigo lo tiene trucho.. xD mal el.. jejeje xD

Saludos

:D

muchachos, no se si a alguien le pasó, pero jugando con boca, después de aplicar el parche nuevo, en el medio del partido y sin razón, me manda a schiavi de 9, a palacio de 2, a ibarra de 5, al cata de volante por izquierda y siguen las firmas!! qué onda? es un quilombo entrar a cambiarlo cada 2 min... esto es una mierda!!!

Por si a alguien le ocurrió, les cuento que con el parche 6.0.2 y el FM RE-instalado desde cero (incluso limpiado con regedit) vuelve a tirar un error similar a este:

http://putfile.com/pic.php?pic=12/35410042843.jpg&s=x12

fm062ev.png

La partida la he comenzado varias veces y el error persiste en los mismos días por lo que me da la impresión que el problema no es de mi PC. Es decir que al igual que ocurrió anteriormente con la salida del parche 6.0.1, vuelve a suceder el mismo error que en su momento fue subsanado con el v6.0.1 Build 70473.

Incluso he visto muxa gente indicando esto mismo en el Foro Oficial de SiGames:

FORO OFICIAL SI

FORO OFICIAL SI

FORO OFICIAL SI

Todo indica que el problema es del nuevo parche, pero si no lo fuera y alguien lo ha podido solucionar, por favor que avise en este foro..graxias!

Saludos!!!

PD: posteo mi PC para que vean que cumplo con los requerimientos que el juego solicita:

* AMD 64 3k+

* MOTHER SOYO DFI Nforce4

* HD 84GB Raptor (2GB libres)

* MEMORIA 2 GB

* NVIDIA 6800GT 256 mb

Me pasa algo bastante similar, pero no en una fecha determinada, sino cuando el juego quiere. Tipo despues de jugar 1 h y media o 2 horas seguidas. No se me imagino que sera un error del parche pq antes no me sucedia.

Pues a mí eso ya me sucedió con la versión 6.0.1 durante una partida. Nada que un reinicio no pueda solventar :D

Agur!

ay q ver q en todos los FM haya millones de problemas con el juego de este tipo.... con lo wapisimo q esta el juego coño, siempre tiene q haber algo q impida jugar bien, esta visto q no hay juego perfecto joder xDDD

Por si a alguien le ocurrió, les cuento que con el parche 6.0.2 y el FM RE-instalado desde cero (incluso limpiado con regedit) vuelve a tirar un error similar a este:

http://putfile.com/pic.php?pic=12/35410042843.jpg&s=x12

fm062ev.png

La partida la he comenzado varias veces y el error persiste en los mismos días por lo que me da la impresión que el problema no es de mi PC. Es decir que al igual que ocurrió anteriormente con la salida del parche 6.0.1, vuelve a suceder el mismo error que en su momento fue subsanado con el v6.0.1 Build 70473.

Incluso he visto muxa gente indicando esto mismo en el Foro Oficial de SiGames:

FORO OFICIAL SI

FORO OFICIAL SI

FORO OFICIAL SI

Todo indica que el problema es del nuevo parche, pero si no lo fuera y alguien lo ha podido solucionar, por favor que avise en este foro..graxias!

Saludos!!!

PD: posteo mi PC para que vean que cumplo con los requerimientos que el juego solicita:

* AMD 64 3k+

* MOTHER SOYO DFI Nforce4

* HD 84GB Raptor (2GB libres)

* MEMORIA 2 GB

* NVIDIA 6800GT 256 mb

Ese problema me daba en el 6.0.1, pero ahora ya no me ha salido...

Bueno,esta mañana he bajado el parche todo contento,lo he instalado y.... el juego no ha arrancado.Cuando se supone que se tienen que mostrar las pantallas verdes de inicio del juego,el ordenador se queda negro y el juego no responde ;)xD

Para hacer la prueba,he desinstalado el juego,y he visto que iba correctamente; despues he metido el parche 6.2 y nada,otra vez no tiraba...

¿Que puedo hacer?¿A alguien mas le ha pasado?

Ya han vuelto a joder el nivel de dificultad. Los equipos me barren, jugando como siempre, y a los que son peores que yo no les puedo ganar. Mis jugadores cometen errores infantiles en defensa, no saben sacar el balón, y nadie ataca. Además, casi siempre marca el delantero centro. En un 8-0 en pretemporada al Utebo, Diego Milito marcó 7. Los demás, ni ocasiones.

Ya tengo claro que voy a desinstalar el parche. SIgames cambiando la dificultad cada dos por tres. A mí antes me iba bien. Quizá fácil, pero los resultados eran más realistas.

Además, he leído que ahora hacen muchísimas ofertas por tus jugadores. A mí no me han hecho ni una, por nadie. Y antes siempre me hacían, aunque fuera para ceder jugadores del filial.

Editado por Mercurio

Bueno... leyendo todos los comentarios llegue a la conclusion de que este parche tiene mas errores que arreglos, asi que me quedo con la version en la que estoy ahora xD

Saludos

;)

Editado por Mandril

Yo lo veo al reves,el 6.0.2 tendra sus errores (por lo que leo, no por lo que experimento), pero el 6.0.1 me parece una ofensa, totalmente injugable.

Pero sobre gustos.. ^_^

Yo lo veo al reves,el 6.0.2 tendra sus errores (por lo que leo, no por lo que experimento), pero el 6.0.1 me parece una ofensa, totalmente injugable.

Pero sobre gustos.. ^_^

Por supuesto que el 6.0.2 es mejor, ni punto de comparacion....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.