Jump to content

Ya Salio En Parche V6.0.2

Respuestas destacadas

Después de haber probado la nueva versión desde luego me quedo con esta, el juego está cada vez más pulido.

Yo hay una cosa que no entiendo... este parche mejora o empeora el juego?? que requisitos se necesitan para poder instalarlo??

• Autor
Yo hay una cosa que no entiendo... este parche mejora o empeora el juego?? que requisitos se necesitan para poder instalarlo??

El requisito es tener instalado el parche 6.0.1 creo.

El unico requisito es tener instalado el juego no se nesesita del parche 6.0.1

jejejje, entocnes no entiendo porque tantas quejas si todos se quedan con la nueva version.. nose yo sigo con la que tengo que tan mal no me va :hello:

Saludos

:hello:

Hola hola, sabéis si ya por fin han arreglado lo de apelar ante el tribunal de competición???

Es que ahora reclamar no sirve para nada, nunca te echan cuenta.......

aupa txabales, no suelo escribir mucho por akí, pero esk necesito ayuda. Al descomprimirlo no sale un error, me dice que el fm.exe está siendo utilizado y no tengo el juego abierto, ni la mini-imagen cargada ni nada por el estilo, ¿alguien me echa una mano? gracias por adelantado.

un saludo y feliz navidad.

aupa txabales, no suelo escribir mucho por akí, pero esk necesito ayuda. Al descomprimirlo no sale un error, me dice que el fm.exe está siendo utilizado y no tengo el juego abierto, ni la mini-imagen cargada ni nada por el estilo, ¿alguien me echa una mano? gracias por adelantado.

un saludo y feliz navidad.

mini-imagen? :):hello:

Suerte pq esta prohibido xD

lo de los resultados mas realistas debe ser una coña no?

8a10fm.jpg

Pues sinceramente, yo lo instale hace poco, y me parece un muy buen parche. :hello:

Todos los partidos un lesionado.

No va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.