Jump to content

Ya Salio En Parche V6.0.2

Respuestas destacadas

Tienes que instalar antes del 6.0.2 el 6.0.1

No es cierto no se necesita el 6.0.1

Pero preguntaban porque no salio el español...

Hola, instale el juego y despues el parche 6.02 pero me sale el juego en ingles y no hay manera de cambiarlo al español, que falla?

yo tengo el español desde le 6.0 y no tengo ningun problema

una pregunta, si se instala el parche a las partidas ya empezadas no les afecta no??

• Autor

No afecta pero hace un backup de la partida porque si guardas la partida jugando con el parche 6.0.2 y quieres regresar a la version 6.0.1 no te servira la partida.

YO lo estuve probando.. la verdad es que es medio raro.. los goles infantiles siguen estando(mi arquero le dio un pase al delantero contrario :ph34r: ) algunos jugadores estan demasiado sobrevalorados incluso los que no son tan buenos, las lesiones son constantes, si voy ganando por un gol siempre me empatan en el ultimo minuto con la jugada mas tonta aunque tenga a todos mis jugadores colgados del travesaño, las expulsiones que aparecen de repente de la nada siguen estando :S aunque tengo la instruccion de entrada suave... pero tiene muchas cosas buenas. Para mi dentro de todo es un parche bueno.

Lo he instalado y he jugado cuatro partidos y parece que se ha vuelto loco de verdad.

Los resultados son de risa, juego con el Madrid (que si que lo tengo hiperreforzado vale) pero es que en las semis de Champions contra el Manchester le he metido 1-4 y en la vuelta me han ganado ellos 3-4. Y en liga 5-1 al Malaga, en la final de la copa 6-2 al Zaragoza.

Los jugadores del equipo B se ha revolucionado (y eso que están todos puestos en reservas) y quieren ser todos titulares, alguno del primero tb.

No me han hecho todavia ni una oferta por mis jugadores, esperare a ver que tal en vacaciones.

De momento esto, ya ire posteando mas.

Salu2.

En lo que respecta a los jugadores del filial, te doy toda la razón. En mi filial no hay ningún jugador que no me haya solicitado la titularidad, ya no en el B, ¡sino en el primer equipo!, ¡y alguno más malo que el cáncer!

También hay muchas lesiones... con el juego original también, y lo veía algo lógico si nos fijamos en las estadísticas de lesionados cada semana, pero es que con el 6.0.2 parece que mandamos a los jugadores a la guerra. ¡Vaya pasada se han pegado!

El tema de ofertas está muy bien ahora. El año pasado subí a Carlos Ruiz del juvenil al filial, y después de hacer una gran campaña (19 goles con tan solo 16 años), decidí renovarlo con un contrato blindado pues tanto Arsenal, Liverpool como Juventus estuvieron tentando al jugador. Ruiz renovó conmigo, pero al de 3-4 meses el Liverpool lanzó un órdago ofreciéndome la claúsula de rescisión íntegra de 15 millones (¡y tiene 17 años!), el jugador, bilbaíno hasta la médula, rechazó la oferta del conjunto inglés (¡gracias a Dios!), pero acto seguido me pidió una mejora del contrato alegando que "podría encontrar un contrato mejor fuera". Mi asistente técnico me decía que era demasiado pronto para realizar otra mejora, pero no podía ser de otra manera, o se iría al próximo equipo que viniese a solicitar sus servicios. Por lo que quedó renovado, contento y sin ningún equipo merodeando a su alrededor (con una cláusula de 40 kilos, faltaría más).

En fin, en este apartado de fichajes me ha gustado mucho el cambio. También me ofrecieron 35 kilos por Llorente, y así con unos cuantos más.

Agur!

Que bonita historia sHaGGy.

Ya te acostumbraste al FM? Mejor que el PCF, verdad? :ph34r:

En mi opinión, el nuevo parche y sus ofertas están muy bien, pero... algo que no me gusta mucho es que los equipos en dos temporadas son irreconocibles, tienen muchísimois jugadores nuevos y no cuidan canteras ni nada. Pero me gusta.

Que bonita historia sHaGGy.

Ya te acostumbraste al FM? Mejor que el PCF, verdad? :P

En mi opinión, el nuevo parche y sus ofertas están muy bien, pero... algo que no me gusta mucho es que los equipos en dos temporadas son irreconocibles, tienen muchísimois jugadores nuevos y no cuidan canteras ni nada. Pero me gusta.

xD o te gusta o no te gusta black xD las dos cosas no se puede ;)

A ver... lo de las ofertas no sé porque no me ha pasado todavia, la partida que empecé para probar el parche va por diciembre todavía. Aunque si me ficharon a mi portero reserva, pero es que en la realidad también se lo intentó llevar el Depor (estoy con el Sporting).

Pero lo que me hincha las pelotas es el tema de las lesiones... joder es que lo han dejado hecho un asco, me las veo casi cada jornada para hacer el equipo... De verdad que me está calentando mucho el asunto... si sigue así me veo quitando esta version y dejando el parche anterior joder.... que pena que sigan fastidiando un juego con estas tonterías... como el número de lesiones estaba bajo (no se lo cree nadie esto) van y lo suben.... que me diga alguien un equipo de nivel alto que tenga 10 o 12 lesionados de los posibles titulares... Y no me vale el barsa del año pasado xD

Ya te acostumbraste al FM? Mejor que el PCF, verdad? xD

Y mejor que el TCM :P

Ya me he acostumbrado totalmente al juego. Somos inseparables xD :;)

Agur!

perdon estoy bastante perdido ultimamente, pero este parche arregla las ligas sudamericanas ?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.