Jump to content

Ya Salio En Parche V6.0.2

Respuestas destacadas

;) ola, keria saber si al instalar en parche 6.0.2 afecta a la partida q tengo guardada o ya se efectuan los cambios cuando empieze una partida nueva, y tengo una partida en red con unos amigos, instalo el parxe o no es conveniente??cntesten xfavor y enhorabuena poor la pagina y el foto ;)

Hola Amigotes!!!

Con Respecto al parche 6.2 debo decir que jugue una temporadara y discrepo con muchos que critican x criticar.

1-Eso de que no hay goleadas o que todos los resultados son 1-0, 2-1, etc. no es asi...

Obviamente si tenemos un equipo con algunas temporadas arriba y jugadores promedio , es raro que no haya goleadas...para mi sigue habiendo resultados abultados como algunos tambien comentaron,

2-Lo que si cambio de sobremanera es que los jugarores jovenes de mucho nivel o los jugadores de mas de 23 que no son titulares reclamaran ser titulares si o si...cosa que me parece que en el futbol real eso pasa con las estrellas o jugadores con chances reales de titularidad en otros equipos...

3-Lo que si me paso, es que tengo dos jugadores que se llaman parecidos y a veces el cpu no reconoce cual es cual...esto no seria tan grave..si uno no fuera guardameta y el otro medio campo!!! jeje lo peor que una vez empezado el partido hay que cambiarlos...varias veces...es medio engorroso...

4-Yo lo instale (al parche) con el 6-1 instalado...lo recomiendo ya que peor que el anterior no va a funcionar...hay cosas mas realistas que la version 6.1 en donde podias tener un equipo de reserva condenado a nunca llegar a primera y con la suerte que nunca se te quejen...

El que lo bajo que lo instale vale la pena, llevo un invicto abultado...y me olvidaba!!! se corrigio esa mentira que en 1 minuto te daban vuelta el resultado como pasaba en la version 6.1...no digo que eso este mal...pero regurlarmente me pasaba que ganaba ,hasta por 3 goles y me la ganaban....1 o 2 veces puede pasar....pero mas de eso es poco realista...

Pd: Con el tema de la lesiones, no tengan miedo, tengan buenos preparadores y asignen el entrenamiento fuerte al principio (pre- Temp) y reagulenlo y todo andara bien...yo suelo usarlo en fuerte todos los planes y algun que otro lesionado hay pero no todos los partidos como lei por ahi...

Gracias al que llego a leer al final de este pergamino!!! jeje

Un fuerte abrazo a la mejor comunidad de Football Manager 2006

• Autor

Ya deberian ponerle chincheta a este tema tiene mas visitas y posts que los demas que si tienen chincheta.Y si le ponen chincheta podrian modificar el nombre como mas les guste ,porq yo tuve una falta de ortografia al poner el tema.

No, no le pongan chincheta, cuando le ponen chincheta los moderadores empiezan a controlarlo y a meterse en el y cuando no es nuestro de los usuarios para los usuarios, YIA, rebeldes, LMFAO. xDxD

Hola , q tal , me estoy liando al ver este mensaje de hoy 8 de julio como q an sacao un nuevo parche 6 .0 2 , modificao , es el mismo que el que estaba en el mes de diciembre o hay que descargarselo.

Si hay que descargarselo hay que empezar una nueva partida ose instala en la que estas jugando

En que mundo paralelo vives??? 8 de Julio?? :DxD xD

• 2 semanas más tarde...

Jan 8 = 8 de julio estabien :¬¬

Estamos a enero ubicate. ¬¬

Pero es que hoy no es 8 de Julio? Ya me parecia a mi que la piscina estaba demasiado fria...

Si instalo este parxe 6.0.2 puedo seguir la partida q estaba jugando ya cn las actualizaciones hechas del parche o no??? Esq estoy cn el valencia q he hecho triplete en la primera temporada y no m gustaria dejarla.

Si instalo este parxe 6.0.2 puedo seguir la partida q estaba jugando ya cn las actualizaciones hechas del parche o no??? Esq estoy cn el valencia q he hecho triplete en la primera temporada y no m gustaria dejarla.

Sip... puedes seguir jugando tu partida despues de actualizar el juego

• 3 semanas más tarde...

hace falta tener instalada la version 6.0.1?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.