Jump to content

Ya Salio En Parche V6.0.2

Respuestas destacadas

• Autor

Quiero regresar a la version pasada 6.0.1 y no puedo,alguien sabe como?,lo que pasa es que yo senti que se me lastiman mas facil los jugadores.

Quiero regresar a la version pasada 6.0.1 y no puedo,alguien sabe como?,lo que pasa es que yo senti que se me lastiman mas facil los jugadores.

noi tengo idea. tampoco probe el parche se notan mucho las modificaciones?

Desinstalar, reinstalar, parchear.

Acuerdate de copiar tus partidas por si después no puedes jugarlas en la 6.01 y tienes que poner otra vez la 6.02

• Autor

Acuerdate de copiar tus partidas por si después no puedes jugarlas en la 6.01 y tienes que poner otra vez la 6.02

No copie la partida antes de jugarla con el 6.0.2.

alguien me dice si se notan mucho los cambios entre parche y parche?

• Autor

ya los desinstale y lo volvi a instalar y al intentar poner el parche 6.0.1 no puedo me dice que ya hay otra version mas nueva.

Por cierto, la 6.0.2 incluye Base de Datos, o sea que si teniais instalado algun update, recordad copiar la carpeta DB, dentro de Data.

Hola,

+ Asking prices set by humans now treated more realistically by AI teams

Esto significa que los precios facilitados por lo equipos AI son más realistas cuando los solicita un usuario "humano". ¡Aleluya!

+ Tuned AI asking prices for top players

Esto significa que los equipos AI solicitan precio sobre los jugadores estrella de tu equipo. ¡Aleluya!

Parche bajado, voy a probarlo.

Agur!

• Autor

Si,y recuerden antes de usar la partida con el 6.0.2 guardar antes la partida porque si no la graban y juegan con la version 6.0.2 y guardan la partida no podran despues usar esa partida con la version 6.0.1.

*Aqui les va un tip para volver a instalar la version 6.0.1

start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscan la carpeta de "Software" y ahi buscan la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borran y ahora si podran volver a instalar el parche 6.0.1.Para hacer esto me ayudo MEMO10 asi k para el son los creditos.

Gracias por la info, acabo de guardar la partida con la 6.0.1.

Agur!

Bueno chicos, si de verdad os hace falta, me pongo a traducir esto. Perdon por algunos errores gramaticales que ponga, seguro que los habra :hello:, hay que pensar que lo voy a hacer de cabeza y de diccionario...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.