Jump to content

Ya Salio En Parche V6.0.2

Respuestas destacadas

Me baje el parche, pero todavia nose si instalarlo o no.. taria bueno que la gente que ya lo esta usando comente si es realmente mejor o no

Gracias

Saludos

:hello:

Vaya, si arregla todas esas cosas será mejor por huevos no? :hello:. Por eso hacen un parche, para arreglar cosas que estaban mal. Así que yo creo que la pregunta sería:

Hay algun bug en este parche (cosa rara rara, supongo que se habrán preocupado de testearlo bien, xD) o a los que ya estamos acostumbrados al juego tal y como está, nos supondrá un trauma irreparable el empezar con este parche?

Salut!

Vaya, si arregla todas esas cosas será mejor por huevos no? :hello:. Por eso hacen un parche, para arreglar cosas que estaban mal. Así que yo creo que la pregunta sería:

Hay algun bug en este parche (cosa rara rara, supongo que se habrán preocupado de testearlo bien, xD) o a los que ya estamos acostumbrados al juego tal y como está, nos supondrá un trauma irreparable el empezar con este parche?

Salut!

Hay algo que no entiendo .. primero me dcies que mi pregunta esta mal, porque los parches arreglan cosas, pero despues vos preguntas si nos puede causar un trauma irreparable a los que no lo usamos... re firiendote a si es mejor instalarlo o no, exactamente lo que yo puse

Saludos

xD

Ains... dejalo hombre, XDDDD. Era una ironia, pero no te ofendas hombre, que iba en cachondeo, :hello:.

A ver, lo que pone en ingles es "Arreglado Ranieri como entrenador del Chelsea". Se refiere a que esta arreglado el bug de que Ranieri esta en el Chelsea, pero como eran aqui las 3 de la mañana y ya llevaba un buen rato traduciendo, no me acorde de la realidad y lo traduje literalmente. En un rato empezare con el resto :hello:

Bueno a mi el parche me ayudó pues ya no se me cuelga el juego al ir a mirar la economía :hello:

Ains... dejalo hombre, XDDDD. Era una ironia, pero no te ofendas hombre, que iba en cachondeo, xD.

No me ofendo para nada.. admito que no entendi tu chiste. por eso queria saaber que habias querido decir.. pero etsa todo mas que bien.. no vamos a discutir por una pequeñes.. xD

Saludos

:hello:

Me parece que estos muchachos se preocupan en arreglar pequeñeces en ves de disminuir las ocasiones de gol, en vez de permitirte comprar porcentajes de jugadores y tantas otras cosas importantes... arreglan el tema de que no haya árbitros de 14 años, a mí qué me importa si el árbitro es de 14 años? Bué, en fin, siempre hacen algo para dejarnos contentos, pero cuándo van a hacer un buen juego, no lo sé.

Por lo que he visto (muy poco, he de admitir) algo han arreglado. Yo con el PSG ya no tengo un presupuesto de 14'5 millones de euros, que me parecía una barbaridad. Ahora tengo uno de 3'5, que creo que es más real (y se supone que con los fichajes ya hechos). Ah, y lo de las ocasiones de gol... ehem... ehem... yo veo los partidos de lo más normal. Y si que puedes comprar porcentajes de jugadores, si pones lo del porcentage de la próxima venta. En la realidad es así, tu compras el 70% de un jugador por 7 euros, lo que significa que a la próxima venda les darás el 30%. No significa que juega 7 partidos de cada 10 contigo y los otros 3 con ellos no? :hello:.

Salut!

El porcentaje de próxima venta y el porcentaje de jugadores es algo distinto. La próxima venta DEPENDE del valor en que lo venda el equipo al que se lo vendiste, por ej, vos lo vendés a €1M. con el 20% de la próxima venta, y el otro lo vende a €1M. te vas a ir con €200.000. En cambio si tuvieses el porcentaje vos, el 20% lo podés tasar en el precio que se te cante, sin depender del precio que lo venda el otro, tal vez decidas no venderlo, y el jugador se vende de un equipo a otro, pero vos seguís con tu 20% ...

Lo de la normalidad de los partidos, estoy en desacuerdo, en qué liga se ven partidos que terminen 3-3? En las ligas casi nunca hay 0-0... y acá en Argentina por lo menos es mucho más fácil un 0-0 que un 2-1. Si un partido sale 2-1 ya se habla de partidazo, con muchas ocasiones.

Edito para decir que ya me funciona el nuevo parche.

Ale pues, a disfrutarlo!!!!!!!!!!1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.