Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Featured Replies

Publicado

Hola! Primero decir que está página poco o nada tiene que envidiar de la conocida cmspain.Segundo, quisiera abrir esta zona del sporting ya que no tiene y es un buen equipo. Este año no podemos subir pero ya vereis como el que viene si. Muchos conoceis a Villa uno de los mejor delanteros de la categoria a pesar de sus 21 añitos. También es muy querido Lozano, qye me parece un centrocampista de los mejores.

Saludos a Black_River,menuda pagina!

Como Black_River anda de vacaciones (vaya suerte) yo me encargo de la web y creo que como hay muy poquitas zonas de equipos, tendremos que ponerle una chinchetita a ver si los aficionados "yogurines" se animan a escribir más por aqui.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

A ver a verrrrrrrrr, que yo soy yogurin y encima sportinguistaaaaaaa, aparte de Real-Avilesino claro. Bueno, como este año el Sporting ya no puede subir, pues ... na, a ver si preparan una plantilla en condiciones y sobretodo regular y el año viene vuelven pa primera, a ver si de una vez por todas podemos ver partidos de primera en Asturias, xq el Oviedo .... jeje, ese mejor no-comment. Venga, talues¡¡

• 5 meses más tarde...

Que triste partido anoche contra el Eibar.... para vomitarle a Marcelino en todos los morros...

Guajeee!!!!!! Vuelve!!!!!!!

Echo de menos a Villa dando guerra a la defensa rival...

Quini, calienta que vas a entrar!!!!! xD:P:)

Y la pancarta de anoche de los Ultra Boys.... ponia los pelos de punta. Un 10 para ellos.

Chao majetes

q decia la pancarta?

La pancarta en cuestion rezaba

"Un partido de fútbol no puede dar el pitido final a una vida"

:_(

Si, esta bien la frase

ya lo siento ya,q el guaje este por aki ;):P:)

xD:):banani:banani

seras mamon... por cierto, el bilic este q esta cedido por el zaragoza, en q condiciones esta? E decir, el año q viene es recuperado, o ha venido con opcion de compra?

Wenas, gente menuda!!!

Pos os cuento... acabo de oir lo de q a Luis Enrike no le renuevan (al menos de momento) y esto me hace pensar una cosa:

¿Cumplirá su palabra de acabar su vida deportiva en el Sporting???

La verdad... seria un fichaje de la hostia.... desde Yekini.... xD:P

Un saludete

Pues yo lo q se, es q a Luis Enrique le han dado la palabra de q le renovaran un año mas, y se retirara en el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.