Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Digo lo mismo que el año del ascenso (y tambien todos los años) primero alcanzemos los puntos de la salvación 44/45, luego segun en que dia se obtengan ya se hablara de objetivos. Si se consiguen en Abril, pus si se podria hablar de Europa, si se consiguen en Mayo a salvarse y dar gracias. Pero a mi tampoco me gusta este nuevo refrito de UEFA, demasiados partidos para una competicion que no es lo que era aunque hayan intentado lavarle la cara.

Bueno eliminados por los penales, no pasa nada ahora a centrarnos en la liga que es lo importante mantenernos en Primera.

Por cierto, ¿el partido no lo televisaron, no?

Bueno eliminados por los penales, no pasa nada ahora a centrarnos en la liga que es lo importante mantenernos en Primera.

Por cierto, ¿el partido no lo televisaron, no?

No, y no te perdiste nada, controlamos la primera parte y tiramos el partido, cambios nefastos, para mi hoy sólo se salvan Pedro, Maldonado y Andreu, y Cote y Cuellar aprueban raspado, el resto les pondría a correr 50 vueltas al campo a ver si sudan la camiseta un poquitín...

• 2 semanas más tarde...

Muchas bajas ayer al final sacamos algo positivo, que ya nos veia yo como siempre resucitando a los muertos, Gijón is different, 17 puntos y a seguir acumulando para estar otro año más en primera. Ahora a cortar la buena racha el domingo del Villarreal y a seguir haciendo un fortin del Molión (que raro se me hace decir esto xD).

Muchas bajas ayer al final sacamos algo positivo, que ya nos veia yo como siempre resucitando a los muertos, Gijón is different, 17 puntos y a seguir acumulando para estar otro año más en primera. Ahora a cortar la buena racha el domingo del Villarreal y a seguir haciendo un fortin del Molión (que raro se me hace decir esto xD).

Yo ayer me esperaba un petardazo del equipo porque se daban todos los condicionantes, pero en la primera parte se debio de meter algun golin y luego ya en la segunda se nos aparecio la virgen en forma de Juan Pablo para salvar un puntin que sabe muy bien. 10 arriba del descenso y sumando. A ver si logramos mantener la racha en el Molinon contra el Villarreal y nos asentamos en esa zona tan tranquila.

Es que además de ver que no marcamos en claras ocasiones en la primera parte yo ya me veia desastre total en la segunda, sobretodo cuando empezó a fallar el equipo en defensa y se convirtió en un acoso total el Xerez sobre la meta de Juan Pablo. Pero bueno al suerte nos esta acompañando por fin este año, salvamos partidos jodidos, vamos sumando puntos ya sea de 1 en 1 o de 3 en 3, a ver si podemos salvarnos bien y sin muchos agobios al final.

Lo peor es que parece que ahora tenemos a medio equipo griposo...

No tuvo mal el empate

son esos puntos que luego sino se hechan de menos al final de la liga.

No tuvo mal el empate

son esos puntos que luego sino se hechan de menos al final de la liga.

Si, además basta con perder con el ultimo para que lo "resucites" y encima los jugadores se hundan por al derrota y se comeinze una mala racha. Me imagino que las buenas paradas de Juan pablo y el sacar ese partido adelante serviran para ir con fuerza contra el villarreal que parece haber levantado cabeza, lo siento por cristian pero a ver si les hacemos que la bajen esta semana :o

Bueno hoy partidazo en el Molinón. Yo la verdad es que estoy cagado, el equipo esta genial en casa, y se ve en que todavía no hemos perdido, pero el Villarreal que llega crecido despues de las ultimas victorias. ¿Se sabe algo de si Botía, Canella y Diego Castro vuelven?

Porque aunque Marca diga que si, no creo una palabra de los que ponían a Raul "Titularísimo" en el Calderon :/

Bueno pues nada a ver que tal nos va esta tarde y si le podemos devolver lo del año pasado...

¡Un saludo!

Pues no me equivocaba del todo ¿no? :/

Partidazo que he visto del Sporting, que controló casi todo el partido al Villareal que solo dio avisos de estar en el campo despues del gol de Bilic.

Terrible Diego Lopez parando los dos penaltis y tremendo el equipo a balón parado (tambien es verdad que la defensa del Villareal no estuvo del todo bien).

Y nada ahora ya vamos con tres puntines más que nos acercan a nuestro objetivo de la salvación, y marchamos a Tenerife a por todas, que no será fácil ganar en el Heliodoro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.