Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Se rumorea por aqui por Torrelavega, que el Sporting de Gijon puede tener fichado al portero de la Gimnastica, Ivan Crespo (segundo en el Zamora de 2ªB) para el mercado invernal, de cara a suplir a Cuellar. ¿Se sabe algo mas por ahi?

Es que de ser cierto oye, el dinero que nos tendriais que dar es importante, porque el porteruco que os llevais es cosa fina!

Se rumorea por aqui por Torrelavega, que el Sporting de Gijon puede tener fichado al portero de la Gimnastica, Ivan Crespo (segundo en el Zamora de 2ªB) para el mercado invernal, de cara a suplir a Cuellar. ¿Se sabe algo mas por ahi?

Es que de ser cierto oye, el dinero que nos tendriais que dar es importante, porque el porteruco que os llevais es cosa fina!

A mi no me consta para nada...luego que sea o que no...pero bueno la prensa Cántabra siempre asegura que vamos a fichar por ahí un montón de gente y al final era más palabrería que verdad xD

y en que equipo juega el primero? xD volveremos

Pues no me equivocaba del todo ¿no? :ñam:

Partidazo que he visto del Sporting, que controló casi todo el partido al Villareal que solo dio avisos de estar en el campo despues del gol de Bilic.

Terrible Diego Lopez parando los dos penaltis y tremendo el equipo a balón parado (tambien es verdad que la defensa del Villareal no estuvo del todo bien).

Y nada ahora ya vamos con tres puntines más que nos acercan a nuestro objetivo de la salvación, y marchamos a Tenerife a por todas, que no será fácil ganar en el Heliodoro...

Diego Lopez lo unico destacable del Villarreal ayer, por el resto parecia mas un Eibar o un equipin por la forma de jugar tan leñera y falta de imaginación que un supuesto aspirante a Champions.

Seguimos sumando en casa, y ya van 20 puntos, estoy de contento con el equipo que no quepo en mi mismo.

Lastima de derrota con 23 puntitos teniamos la mitad del trabajo hecho :ph34r: La verdad es que el tenerife estuvo mejor plantado y se merecio la victoria que se han llevado, al principio se les vio medio desquiciados sobre todo a Oltra, normal las jugadas aunque el arbitro acerto eran muy dudososas y en el Estadio yo tambien me hubiera puesto igual. A ver si las lesiones de Bilic y De las Cuevas no son graves, por que Carmelo y Barral muy desentonados andan y Maldonado hoy no estuvo tan mal aunque dista mucho de ser lo que se esperaba de él.

Lastima de derrota con 23 puntitos teniamos la mitad del trabajo hecho :ph34r: La verdad es que el tenerife estuvo mejor plantado y se merecio la victoria que se han llevado, al principio se les vio medio desquiciados sobre todo a Oltra, normal las jugadas aunque el arbitro acerto eran muy dudososas y en el Estadio yo tambien me hubiera puesto igual. A ver si las lesiones de Bilic y De las Cuevas no son graves, por que Carmelo y Barral muy desentonados andan y Maldonado hoy no estuvo tan mal aunque dista mucho de ser lo que se esperaba de él.

Los pelos de punta con la afición del Sporting y con la reacción de Manolo Preciado al final, saludando 1x1 a todos los jugadores del Tenerife. Chapeau por el Sporting.

Yo, como sabes soy oviedista, pero a la aficion del Sporting no se le puede reprochar nada la verdad...

Yo, como sabes soy oviedista, pero a la aficion del Sporting no se le puede reprochar nada la verdad...

irse hasta las islas a ver a tu ekipo es ENORME! seguro q de oviedo tb hay presencia esta proxima jornada contra el Vecindario

en asturias hay una gran afición!

Buena aficción, pero hoy de nuevo dando la nota los 4 zoquetes de siempre, juntandose con otros 4 zoquetes de sevilla y hala a hacer el cafre a pegarse y lo peor jodiendo coches y lunas de locales, que si se abren al cabeza entre ellos pase, por mi no gastaba ni el dinero publico en atenderles sanitariamente, pero ademas jodiendo el inmobiliaro a los demñs,en fin lamnetable lo de esta gente, desgraciadamente lamentable.

Por lo demás no fue u nmal partido, algo fallones, pero la derrota me supo a poco, y no se pero el señor perez Lasa sacó de sus casillas a todo el estadio, lo que no puede ahcer es pitar falta a nosotros por un empujon y 3 jugadas mas tarde que nos lo hagan a nosotros y no pitarlo y asi bastatantes jugadas, en fin luego todavia parecia un arbitro aceptable en aquel reportaje del plus, menudo timo.

Cago en al leche, perdimos contra el Valladolid un partido que no hicimos nada por merecerlo. Los jugadores estuvieron como 60 min apaticos, y menos mal que em ahorre el viaje por que la imagen dada, que es la que llevamos viendo ultimanete es muy mala.

El campo no me gusto, demasiado helado, no se como no esta ese campo en mejores condiciones si saben que los inviernos son tan duros.

En fin, a ver si ahora les pone Manolo a correr en vacaciones para que se les baje la tenoteria y se centren. Mas que nada para evitar seguir con la mala racha y llevarnos desagradables sorpresas, que donde nos quedaremos esta jornada en la tabla es la posición que yo querria para acabar al temporada.

Tenemos un problema con los delanteros, con Bilic lesionado, que es el único que sabe que es marcar, sólo tenemos a Barral y su maravillosa cifra goleadora de 1 gol cada 7 partidos saliendo de titular y el gordo ese que no es futbolista ni nada, para poner a ese también podía salir Raúl de Delantero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.