Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues no se como con Canella si que "hay recambio" que no te extrañe que se vaya por esos 4 duros ahora.

Yo no creo que se venda a Canella, tengo más la impresión que tras la venta de Michel hay más que el conocido crédito de la Caixa...

Victoria, rompiendo el maleficio de Enero y ya van 24 puntitos antes de terminar la primera vuelta, este año a ver si hay suerte y nos salvamos sin tantas urgencias xD

Parece que el recambio de Michel será un oviedista reconocido, y además será la baja de Kike Mateo, que para lo que juega y acabando contrato tampoco es grande...

Me temo que si que vayan a traer a Michu, madre de dios, lo próximo que será Cervero de delantero y Rivas en el banquillo :S Seguro que no habra otra cosa mas decente por ahi, por que no se yo, un tio titular de un equipo de Zona Baja que sea nuestra mejor opcion acojona, pa eso que suba a Portilla y si ademas es del Oviedo, tengo miedo a que nos boicotee :D

Y lo que no supe hasta este medio dia que ayer estubo la buambulancia en la rueda de prensa, Michel diciendo que habian controlado el mediocampo xD Cuando se fundio fisicamente Rivera y entro Parejo seria, por que amos, su nenin se volvio a lucir, salvo un pase q dio el resto como si no hubiera jugado y Boateng lo unico q hizo fue dar leña gratuitamente.

Salvo a balon paraado y a ultima hora cuando los nuestros estaban ya molidos fue lo unico de peligro y digno de mencion de este Getafe. De nuevo otro equipo como el Villarreal, mucho jugador de calidad, pero con un juego de faltas y perder tiempo digno de un equipo pequeño.

Pero bueno, 24 puntos, en teoria con 21 más ya deberiamos que estar requete salvados, si no con 42/43 como el año pasado, pero mejor mirar a los 45, para no pasar apuros.

Bueno Michu no es tan mal jugador, aunque sea oviedista, junto a Riverita puede hacer un mediocampo de lo más vistoso, yo preferiría a otros, pero este no es malo.

Y sí Michel sigue siendo igual que siempre, un llorón, ellos no hicieron nada hasta el final, con bastante ayuda del árbitro que cualquiera del Getafe que se desmayaba era falta o paraba el juego aunque ya estuviera levantado cuando no, y metiendo hostiazos a ver si había suerte...

es muy fuerte lo de michu! sería un palo más para el oviedo...vale que tenga que mirar x su futuro como futbolista pero x dios las 2 aficiones estamos de acuerdo en q no se lleve a cabo el fichaje...alguien entiende a la directiva del sporting?¿ no hay mas opciones q michu?

cada fallo q tenga va a ser magnificado el doble q otro jugador y eso perjudicará al equipo y al jugador

esta operación no tiene ni pies ni cabeza

Michu descartado por falta de compromiso para firmar:

http://www.realsporting.com/webrsg/index.p...s&Itemid=50

El fichaje de Michu, desestimado

El Real Sporting de Gijón desestima la opción de fichar a Michu. El club rojiblanco ha tomado esta decisión ante la falta de una rubrica definitiva a las negociaciones que se consideraban culminadas por todas las partes, y con el ánimo de valorar otras posibles incorporaciones al equipo gijonés.

El Real Sporting de Gijón desestima la opción de fichar a Michu. El club rojiblanco ha tomado esta decisión ante la falta de una rubrica definitiva a las negociaciones que se consideraban culminadas por todas las partes, y con el ánimo de valorar otras posibles incorporaciones al equipo gijonés.

al final jugará en primera, tiene mucho potencial. aunque ir rechazando x ahi ofertas de primera no es lo mas recomendable tampoco xD

al final jugará en primera, tiene mucho potencial. aunque ir rechazando x ahi ofertas de primera no es lo mas recomendable tampoco xD

Pero si has sido tú el que dijiste en esta misma página que no debería firmar. xD

Pero si has sido tú el que dijiste en esta misma página que no debería firmar. xD

hombre...desde el punto de vista de un aficionao del oviedo nunca! pero kien no kiere jugar en primera...tendrá ofertas de otros ekipos sino al tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.