Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Se les envia entradas (mas de las q mandan ellos), se les informa de lo que como esta el estadio, es lo q hay si esta en obras esa zona, esta en obras, y encima esto:

http://www.canalathletic.com/noticias/2010...g-20100316.html

Además, claro tenemos culpa de q llueva y no haya techo, yo creo q voy a dedicarme a ir a estadios de andalucia y denunciar...

No habia asientos? Pues si q los hay, de hecho este próximo martes ire a sacar una foto a los asientos de ahi.

El precio era caro para los de fuera y los de casa, el precio caro estaba "justificado" era dia de apoyo al club, como como en otros lares (Valladolid) donde cobran caro al rival y al socio le ofrecen entradas de acompñante a 5€.

En fin, debe ser uno de los sitios del norte donde mejor se les pueda tratar y ellos a hacer amigos. En fin, el año q viene q no se les envie ninguna o se les envia uan cantidad irrisoria a su peticion, como ha hecho con nosotros ese "señorial" club llamado Real Madrid.

Pues de nuevo otro arbitraje parcial nos roba todo el trabajo bien hecho.

El equipo en lineas generales aceptable. Moran algo fallon en sus pases o se pasa de largo o de corto. En defensa muy bien sobresaliente y la actitud fue la correcta y la q deberia haber en todos los partidos, ahora q las jugadas claves.

- El 1-1 viene tras un control descarado con las manos.

- El 3-1 q sentencio viene precedido de un penalty no pitado.

Contra eso poco se puede hacer. Esta claro y asumido q contra el madrid se va a perder, como contra el Barcelona. Pero perder con estos robos duele de sobremanera.

Pues de nuevo otro arbitraje parcial nos roba todo el trabajo bien hecho.

El equipo en lineas generales aceptable. Moran algo fallon en sus pases o se pasa de largo o de corto. En defensa muy bien sobresaliente y la actitud fue la correcta y la q deberia haber en todos los partidos, ahora q las jugadas claves.

- El 1-1 viene tras un control descarado con las manos.

- El 3-1 q sentencio viene precedido de un penalty no pitado.

Contra eso poco se puede hacer. Esta claro y asumido q contra el madrid se va a perder, como contra el Barcelona. Pero perder con estos robos duele de sobremanera.

Hombre Tudesky... el 0-1 era en fuera de juego, aunque muy muy dudoso...

Y el 1-1 las manos estaban pegadas al cuerpo, si las pita tampoco pasa nada, pero bueno, la verdad que el Sporting no mereció caer de esta manera.

EDITO: Acabo de ver una nueva repetición del gol del Sporting y ciertamente cada vez tengo más dudas... ahora tiraría más a que no es fuera de juego... aunque como dije al principio, si fuera árbitro dejaría seguir porque es imposible no tener dudas en una jugada así...

Editado por rikype

En el 0-1 para mi el q estaba en fuera de juego era el q estaba más alejado De las Cuevas. Barral estaba en linea, tendria q volver a ver la repetición del gol para terminar de asegurarme ahora q estoy mas tranquilo.

Y las manos por mucho q esten pegadas al cuepor son manos, de hecho las utiliza para controlar mejor el balon, las manos dan ventaja por lo q aun q esten pegadas si son falta.

Pero bueno, seguimos con 9 puntos sobre el descenso q a fin de cuentas nuestro objetivo es q llegada la jornada 38 no estemos en esas posiciones.

En el 0-1 para mi el q estaba en fuera de juego era el q estaba más alejado De las Cuevas. Barral estaba en linea, tendria q volver a ver la repetición del gol para terminar de asegurarme ahora q estoy mas tranquilo.

Y las manos por mucho q esten pegadas al cuepor son manos, de hecho las utiliza para controlar mejor el balon, las manos dan ventaja por lo q aun q esten pegadas si son falta.

Pero bueno, seguimos con 9 puntos sobre el descenso q a fin de cuentas nuestro objetivo es q llegada la jornada 38 no estemos en esas posiciones.

Pues si, De las Cuevas estaba adelantado pero Barral, si lo está, es por un brazo vamos.... como te digo si fuera arbitro sea lo que sea dejaría la jugada seguir, aunque sea fuera de juego es imposible verlo en vivo...

Las manos, pues bueno, VdV dice que le ha dado con los "wevos", aunque bueno, en realidad esa jugada es una "cagada" de Juan Pablo que deja el balón en la frontal del área chica, con el partidazo que ha hecho ese ha sido su único borrón....

Me estuve casi quemando las retinas antes discutiendo el fuera de juego con el video del as y en la jugada se ve como.

Barral y De las Cuevas al inicio estan en fuera de juego y moviendose a la misma velocidad q la defensa. Cuando Camacho deja largo el balon antes de dar el pase, ambos jugadores comprenden las intenciones del medio y se mueven para romper el fuera de juego. En el momento del pase Barral esta en linea con el central q marca a De las Cuevas, este ultimo esta en fuera de juego pero no interviene en la jugada ya mas. Asi q en el momento q se produce el pase Barral esta en posición legal, quizas pueda haber un brazo o algo infimo, la resolución no da para mas pero en el video no se aprecia, se ve a Barral en posición legal y como los defensas no protestan. En todo caso los arbitros creo q no deben pitar fuera de juego salvo q sea claro.

Luego Van der Varte te ha dejado con el cuelete al aire :P: Van der Vaart: "Sí, hay un poquito de mano, pero el gol valió"

El balón iba fuerte, muchas veces es mejor rechazar el esferico que intentar atraparlo ya que se te peude colar muy facilmente. Por otro lado la falta q fue la causante de todo el gol era tambien bastante discutible, no me acordaba ya de ella, pues la mano del gol eclipsa esa jugada q tambien seria digna de ser discutida.

Pero bueno si nuestra actitud sige asi bien iremos con otros rivales de menor talla.

Partido muy serio, hicimos lo que teniamos que hacer en el Bernabeu jugando ordenados atras y con muchas ayudas y solidaridad en defensa. Ademas se crearon bastantes ocasiones para jugar contra el Madrid, y se acerto para marcar el 0-1.

La pena fue el empate tan pronto y en una jugada tan desafortunada del arbitro, primero la falta que pita de Rivera es mas que dudosa y segundo Van der Vaart acolcha el balon con las manos para luego rematar. Ese gol hizo mucho daño porque el 2-1 llego cuando aun los jugadores andaban dandole vueltas a esa jugada (solo hay que ver la cara de Juan Pablo cuando se lanza el corner del 2-1 tras hacer un paradon, con cara desesperacion). Por cierto, canta Juan Pablo en el 1-1, ese despeje es lamentable.

Luego a mi si me parecio penalty el agarron a D.Castro cuando recortaba a Arbeloa, pero tambien es cierto que se pudo pitar penalti sobre C.Ronaldo en una internada por la izquierda.

Pero bueno, satisfecho por lo visto ayer del equipo, ahora a repetir partidos asi contra rivales mas debiles, por ejemplo el martes para ir sellando la permanencia y no complicarnos las cosas.

Lo que si es lamentable es esto ...

g2103.jpg

Como les favorece es mano de santo, hay que ver como titularan si el Sporting hubiera metido un gol del empate o de victoria tras una "mano de santo" ...

Bah, eso está claro.

Si hubiera sido al revés ya hubieran iniciado una campaña contra las manos, habrían tirado de hemeroteca para sacar manos de todos los tiempos, y el lloro hubiera sido brutal.

Pues sí, la portada del Marca es, una vez más, lamentable.... pero hay que tener clara una cosa:

"El Marca NO y repito, NO, es el Real Madrid"

Lo que está haciendo este panfleto, sobre todo desde la llegada de Inda, un terrorista de la información con todas las letras, es un flaco favor al Real Madrid en general y a Cristiano Ronaldo en particular. Sus portadas, encuestas, opiniones, noticias en general vamos, lo único que hacen es aumentar la animadversión de todo el mundo del futbol contra el conjunto merengue cuando nadie desde el club ha hecho nada para merecer ese odio.

Me recuerda a la antesala del partido frente al Lyon, cuando sacaban un video con Hugo Lloris dandose un balonazo en la cara al tratar de despejar, es decir, mofandose del jugador, pero no dicen nada de que estamos ante uno de los mejores porteros del continente, que ha batido el record de minutos imbatido en el Lyon.... pero bueno, lo importante es reirse de los demás, y eso lo hace el Marca, no el Real Madrid ni la afición madridista que, por cierto, creo que ya se ha pronunciado con contundencia contra la actual dirección del panfleto...

Y entrando en el partido:

Creo sinceramente que el Sporting hubiera caído incluso aunque hubieran anulado el gol a VdV, a pesar del trabajo serio de los de Preciado, se veía que el Madrid no había apretado nunca el acelerador (los muy cabr.....), y que, como contra el Sevilla, cuando le vieron las orejas al lobo empezaron a jugar, y así vinieron los goles, si no hubiera sido esa hubiera sido Higuain (menudo balón le saca Juan Pablo por cierto), o Cristiano Ronaldo en otra jugada, o el propio Marcelo (que por cierto, a mi me lo parece o cada vez está mejor).

Saludos y puxa sporting!!!!, jugando así seguro que la permanencia es más que segura!!

Yo lo tengo claro, si fuera al Sporting ya habría enviado una carta a la Federación para que el impresentable de Paradas Romero no nos vuelva a arbitrar en su vida, porque este no se equivoca, sabe perfectamente lo que hace. Desde el ascenso nos pitó 3 veces, los 3 contra Grandes (el que menos el Villarreal el año pasado que iba arriba y arrasando) y en los 3 perdimos con errores gravísimos del árbitro, gol con la mano contra el Villarreal, sacando irreglamentariamente una falta contra el Barça (partido en lo que lo primero que hizo antes de salir de vestuarios fue decirle a Preciado "Acuerdate que el año pasado ya te expulsé", y 1 gol con la mano y un gol en contragolpe tras penalti claro no pitado en este. No es casualidad, al malnacido este mejor que no nos lo volvamos a cruzar porque nos volverá a robar a mano armada y orgulloso de ello...

Ya pero q quieres Txini, si Vega-Arango, la directiva, Garcia Amado, etc Son unos canceres tan grandes para el Sporting como lo es Paradas, estos mamones solo se mueven para recaudar más, de hecho para ellos la petición el año pasado de un canon para las altas de nuevos socios fue algo q les debio alegrar muchisimo.

Asi nuestro querido presidente se asegurar sus 6.000€ mensuales, q es lo unico q le preocupa pq apoyo a los aficcionados 0 ya ves con los de las entradas "no puedo hacer nada, cada uno ahce lo q quiere en su casa". Digo yo que si sacara la lengua del culo de florentino y Laporta podría hacer algo, pero ya ves contra el atraco del Valladolid nada, a los de Bilbao les premia su actitud enviando 1.000 entradas, etc. Y hasta pensando mal ni me extrañaria q esto de las entradas del Madrid fuera venganza suya por negarnos tantos socios a pagar el dia del club. q por cierto se rumorea q para el año q viene seran solo 2, q te juegas a q suben a 40€ o 50€ estos impresentables ademas de la correspondiente mega subida de abono de ese 15% anual q nos meten.

Es q viendo esto yo tengo claro q nos seguiran tomando el pelo los arbitros, con esa directiva pusilanime asi nos irá. Q Preciado no diga nada es lo mejor, pero q la marioneta se caye, y cada vez q abra la boca sea para subirnos el precio de algo, no lo soporto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.