Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

A Guillermo dejalo por ahi q no sabe mas q sacarse tarjetas rojas a lo tonto, antes subia a Juan Muñiz y Pedro, bueno lo de Pedro como se nota q le tienes aprecio pq creo q dices eso a cualquiera y tirate piedres :D. Por cierto curioso el gesto de Ibra q no quiso celebrar el gol, vendrá el año q viene como cedido o en propiedad (con su opcion de recompra)?

Pues bueno, permanencia lograda, no se por que, no me ilusiono tanto, no se si pq ya deberiamos haberla logrado antes o por que fue con un triste punto en lugar de uan victoria, o por que tengo un dia raro (depresion por cumplir años?). El caso es q no la disfrute tanto, pero me alegra poder decir ya estamos salvados y pensar ya en el año q viene.

P.D. Partidazo de Lora y Cote, y buen gol de De las Cuevas, el equipo en lineas generales cumplio aunq no se pq cojones les cuesta tanto disparar a puerta muchas veces.

Yo creo que a Muñiz mejor dejarle descansar ya, mejor Guillermo que ya fue convocado en la Copa, y el resto es para premiar a los que menos jugaron y a los que el año que viene ya no vestiran nuestra camiseta, excepto Maldonado que espero que lo manden ya con billete solo de ida a su casa en San Fernando...y no vuelva a vestir la rojiblanca

Permanencia asegurada otro año mas, este año avanzando un pasito salvandose una jornada antes del final. Sabe muy diferente a la del año pasado que estabamos casi deshauciados y lo sacamos adelante sin embargo este año debimos sellarlo mucho antes ya que firmamos un final de campaña lamentable.

Con mejor equipo (mejor defensa sobre todo) vamos hacer probablemente menos puntos que el año pasado y quedan muchas dudas sobre todo con la parcela ofensiva, con nuestros dos delanteros en unos numeros realmente malos, gracias al aporte goleador de los mediapuntas Diego Castro y De las Cuevas.

Ahora ha dar minutos a los menos habituales en Santander, ver si tiene minutos algun chabal del B y darle un partidito al Pichu Cuellar, que sale de una larga lesion.

Como dijo ayer Preciado, verano muy largo con mucho tiempo para planificar y montar una plantilla mejor. Ya tocara valorar estas cosas, pero habra bastante bajas, y tenemos bastantes posiciones que reforzar.

¿¿Es bueno el Sangoy este que tenéis firmao??, a mi lo de pichichi de Chipre me suena a Hidalgol 2.0 xD

¿¿Es bueno el Sangoy este que tenéis firmao??, a mi lo de pichichi de Chipre me suena a Hidalgol 2.0 xD

Poco se sabe, le gusta a Emilio De Dios, q por ahora salvo las imposiciones q le han hecho ha demostrado tener ojo. Maldini dijo q no habia visto otro igual lanzando faltas (incluira a Cristiano, beckahm y demás, si es asi seria la leche), pero de jugador era normalillo, pues oye si tenemos un tio q lanze bien las faltas pues mas goles q Bilic o Barral hara fijo.

Hidalgo comentaron por ahi q no era mal futbolista, tenia detallitos, pero el problema es q sus representantes lo unico q buscaban era sacar tajada de ahi cosas tan extrañas con ese futbolista, parte de q el chico debia ser bastante introvertido y muy reservado.

Bueno... si con las faltas, penalties y con un par de goles llega a los 13-15 goles por temporada sería perfecto, porque a Barral y a Bilic no los veo yo con nivel de 1ª... si acaso de suplentes, pero no son muy allá.

Luego yo creo que tendríais que traer a un medio para acompañar a Riverita en el doble pivote porque Lola según me dijeron no hizo mucho, y un lateral derecho... porque Lora cumple muy bien pero vaya os hace falta un lateral puro.

Al margen de esto fijo que se os va alguno de los buenos Diego Castro yo creo que seguro.. así que tendrán que traer a algún sustituto, y echar el resto por Botía que me parece muy buen central para el Sporting.

Lola se ha pasado casi todo el tiempo lesionado.

Hace falta uno o dos centrales, segun si se va Botia o vuelve cedido.

Un lateral derecho y posiblemente uno izquierdo si se vende a Canella.

Hace falta uno o dos medio cenctros, parece ser q intentaran fichar a Lola, pero Camacho y/o Matabuena se iran, podria subir portilla y haria falta uno mas, dos si no fichan a Lola.

Para mi gusto un interior derecho decente, y luego suplir lo q se pueda ir (Diego Castro o De las Cuevas).

Otro delantero mas, y dos si se van Barral y Bilic.

Hace falta uno o dos centrales, segun si se va Botia o vuelve cedido.

Parece que Jorge volverá para quedarse, lo cual sólo deja sitio para otro central, Botía o su recambio, sinceramente la vuelta de Jorge no me gusta nada, sus cualidades para primera son muy malas.

Un lateral derecho y posiblemente uno izquierdo si se vende a Canella.

Pues yo creo que van a seguir Sastre y Lora por la derecha y vendrá alguien para la izquierda para suplir a Canella que sí queremos venderlo mejor ahora antes de que Cote lo borre del mapa

Hace falta uno o dos medio cenctros, parece ser q intentaran fichar a Lola, pero Camacho y/o Matabuena se iran, podria subir portilla y haria falta uno mas, dos si no fichan a Lola.

Camacho acaba contrato y no se le va a renovar, ni se va a fichar a Lola salvo que el Espanyol nos lo regale, Portilla ocupará una de las plazas de mediocentro en la plantilla y posiblemente venga otro para ser la pareja de Rivera, también es posible que se le busque salida a Matabuna y habría que traer a alguien más

Para mi gusto un interior derecho decente, y luego suplir lo q se pueda ir (Diego Castro o De las Cuevas).

De las Cuevas yo creo que se queda, Castro si se sube a la parra con eso del millon de euros para empezar a hablar de la renovación es posible que salga del Club en verano, aún así de seguro va a venir alguien para cada banda

Otro delantero mas, y dos si se van Barral y Bilic.

Ya fichamos a Sangoy y los mentideros dicen que viene Ibrahima, así que Bilic o Barral se van, yo preferiría que se fuera Barral porque es mucho peor futbolista (y delantero que Bilic en la mitad de minutos lleva un gol más), pero me temo que se va a ir el croata

Lo que está claro es que hay que encontrarle salida al Crack de San Fernando (y no, no hablo de Barral esta vez)

Hombre lateral izquierdo tenéis a Jose Angel... yo veo que os urge más un lateral diestro :D

Bueno, pues 15ºs. El partido malo pasando de todo igual q los ultimos 1X partidos de liga. Los chavales para mi no estuvieron mal, me gustaria saber tu opinión Txini. Para mi se nota mucho cuando falta Rivera, y mas teniendo a un recien lesionado y a un chaval debutante. Pero bueno a ver la próxima temporada a ver si mejoramos y nos salvamos una jornada antes :D

No vi el partido, ni lo oí por la radio tenía otras cosas que hacer y ver un partido en el que iban a perder sí o sí pues no entraba en mis planes...mi única opinión es que vendan a Barral en Verano 4 goles en 35 partidos la mayoría de titular...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.