Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Kike para mi es muy muy valido para segunda, en primera quizás apuntan q por la velocidad del juego, pero en segunda es un mediapunta muy solvente, eso si como lo tiren a las bandas pierde bastante. Es un buen fichaje, por cierto tienes q ponerme los datos, nº de temporadas q firma, q sueldo tendrá, dorsal etc. Ayer ya lo habia puesto como enviado y el resto de datos, clausula, sueldo, etc los deje tal y como estaban.

Pues Tudesky, para variar aqui nadie tiene ni zorra, los periodistas han hablado de los fichajes en general pues han sido todos anunciados de golpe, así que cantidades y todo lo que pides, ni idea.

En la temporada del ascenso del Sporting estuvo brutal. Cuando jugaba de segundo delantero o mediapunta era el jugador más determinante del equipo.

• 3 semanas más tarde...

Kike Mateo tiene que estar en la mediapunta, tiene un disparo brutal, aqui mas de un golazo metio el año que subimos. Su gran inconveniente, y por eso no triunfo en Primera, es que le cuesta horrores soltar un balon. Eso en Segunda no se le nota tanto, porque caracolea y le da tiempo a sacar el disparo, en Primera que era necesario jugar todo muchísimo mas rápido no sabe hacerlo.

El año que subimos, no sería descabellado decir que fue el mejor jugador de Segunda, la pena, que le toco sufrir alguna lesión muscular.

Por ahora es el jugador que más ha gustado en la pretemporada, que le echa muchos cojones y eso por aquí gusta y mucho.

Gracias por contestar!

Buff primer partido que veo y bastante decepcionante, Novo hizo una jugadina y mostró lucha, y Sangoy tenía miedo de lo que oía de los partidos anteriores, pero no le veo tan mal, Eguren desaparecido, no creamos juego, y hay jugadores que subieron del filial que no dan el nivel (aunque igual lo de Portilla es porque su valedor Preciado se emperra en meterle en todos los sitios donde no da una)

Yo no me preocuparia, las pretemporadas de los dos ultimos años fueron bastante lamentables.

Si no me preocupa, pero esperaba que tiraramos entre los 3 palos al menos 1 vez...

Landeira y Portilla no me gustan para primera, de hecho es q salvo Sergio y Juan Muñiz, pero de cara al futuro, no me convence asolutamente ninguno de los subidos del filial, no les veo nivel para primera, y luego en ataque sigue la misma tonteria de final de temporada, mucho toque, mucho regate, mucho chupar y no dispara ni cristo.

Del partido de hoy lo mejor el Gol de Sangoy y los paradones de Cuellar, el resto...veo a Sergio muy verde, Muñiz sin embargo bien, igual que Guillermo, Landeira no vale nada, el equipo no crea juego...

¿Qué tal Nacho Novo? ¿Está jugando de titular?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.