Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Bueno Teixeira cuando subió ya dije que era un árbitro lamentable y es lo que es...horrible todo el partido en ningún momento supo que estaba haciendo y todavía está intentando saberlo...

Castro (Diego) lleva unos partidos que no está y eso es malo, sobre todo porque no tiene sustituto, bueno igual el binomio Cote-Canella

El resto un partido que pudo ser una goleada si hubiera acompañado un poco la suerte

• 2 semanas más tarde...

Bueno...partido horrible en juego, horrible en arbitraje, un gol de chorra y posiblemente bajado con los "cojones" (VdV style) y 3 puntos y aún así a 3 del descenso otra semana más, aunque hay equipos que lo tienen mucho más feo que nosotros porque van cuesta abajo mientras nosotros vamos medianamente cuesta arriba

Un gol muy de churro, la mano dificil de ver para el arbitro, entre tantos rebotes y no creo que De las Cuevas tuviera tampoco excesiva intención de ayudarse de ella. Pero bueno, al final creo que tuvimos mas ocasiones nosotros aunq la mayoria del aprtido tuvo el control un Almeria que quiso jugar muy directo, pero que estaba muy impreciso y se le notaba. Pues nada 32 puntos y la clasificación cada día mas apretada (10 puntos entre el 8º y el 18º)

Ahora visita al Real Madrid que uno no sabe casi "que resulta mejor" si que nos ganen y haya liga hasta el final o que el trabajo que hagan de sus frutos y el madrid como pierda en el derby deje de lado la liga y nos fastidien con los rivales directos. A ver que pasa y cuando se juega por que seguimos con el cachondeo de siempre de hasta ultima hora no saber cuando se juega.

• 2 semanas más tarde...

Solo quiero decir que me he corrido con el equipo hoy... ::D

¡¡Enhorabuena al Sporting por la salvación!! Muy raro tiene que ser que bajeis ya.

Solo quiero decir que me he corrido con el equipo hoy... ::D

Me he corrido hasta yo :/ Que grande Preciado xD

PD: Ojalá el Depor utilice la opción de compra de De las Cuevas el año que viene ;)

Lo que sé es que a este paso a Preciado le hacen un monumento en el Camp Nou y es declarado persona non-grata en Madrid. ::D

Gran Sporting. Viendo como le han jugado al Madrid se merecen los tres puntos.

Solo quiero decir que me he corrido con el equipo hoy... :/

Me he corrido hasta yo xD Que grande Preciado ;)

PD: Ojalá el Depor utilice la opción de compra de De las Cuevas el año que viene ;)

¿EL Depor tiene una opción de compra por De las Cuevas? ::D

PD: Ojalá el Depor utilice la opción de compra de De las Cuevas el año que viene xD

Si, cuando vendió a Filipe al Atlético de Madrid se añadió la cesión de Ruben Perez por 2 temporadas y una opción de compra de 2M€ por De las Cuevas ;)

PD: Ojalá el Depor utilice la opción de compra de De las Cuevas el año que viene :o

Si, cuando vendió a Filipe al Atlético de Madrid se añadió la cesión de Ruben Perez por 2 temporadas y una opción de compra de 2M€ por De las Cuevas ;)

Joder, es la primera vez que veo que por un fichaje aparte de dinero se "traspase" una opción de recompra por un jugador, puto Lendoiro. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.