Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Solo quiero decir que me he corrido con el equipo hoy... xD

Me he corrido hasta yo ;) Que grande Preciado ;)

PD: Ojalá el Depor utilice la opción de compra de De las Cuevas el año que viene :o

¿EL Depor tiene una opción de compra por De las Cuevas? ::D

Si, cuando vendió a Filipe al Atlético de Madrid se añadió la cesión de Ruben Perez por 2 temporadas y una opción de compra de 2M€ por De las Cuevas xD

Joder, es la primera vez que veo que por un fichaje aparte de dinero se "traspase" una opción de recompra por un jugador, puto Lendoiro. :o

Y tenía también el 50% de Canales antes de que lo fichase el Madrid (o algo así).

Debemos de tener todo de cualquier jugador español y aun seguimos peleando por descenso :/

Muy buena victoria, tres puntos importantes y un golpe moral para la plantilla cojonudo. El equipo mostro bastante solidez en defensa, aunq hubo algunos fallos que me dejaron tiritando, y en ataque apenas aparecieron pero bueno tiraron una vez y gol, mas no se puede pedir. Canella esperemos que no este tan mal como lo pintan y Lora que solo sea una leve sobrecarga. Respecto a la mano de Lora, para mi totalmente involuntaria, se ve como el jugador se lanza a rematar de cabeza, pero no llega, pasa de largo y le golpea accidentalmente en el brazo, no hay voluntariedad alguna. Por lo demás un partido bastante limpio, pocas acciones violentas y ahora a pensar en ganar al Osasuna. 35 puntos, con 9 o 10 más el equipo deberia estar salvado, quedan 24 por jugar la salvación parece que podria ser bastante factible.

Muy buena victoria, tres puntos importantes y un golpe moral para la plantilla cojonudo. El equipo mostro bastante solidez en defensa, aunq hubo algunos fallos que me dejaron tiritando, y en ataque apenas aparecieron pero bueno tiraron una vez y gol, mas no se puede pedir. Canella esperemos que no este tan mal como lo pintan y Lora que solo sea una leve sobrecarga. Respecto a la mano de Lora, para mi totalmente involuntaria, se ve como el jugador se lanza a rematar de cabeza, pero no llega, pasa de largo y le golpea accidentalmente en el brazo, no hay voluntariedad alguna. Por lo demás un partido bastante limpio, pocas acciones violentas y ahora a pensar en ganar al Osasuna. 35 puntos, con 9 o 10 más el equipo deberia estar salvado, quedan 24 por jugar la salvación parece que podria ser bastante factible.

Gran victoria, que demuestra que también los humildes pueden con los grandes, de los 4 primeros el Sporting sólo perdió fuera en Barcelona y por mala suerte, igual alguno tendría que pensar si son los pequeños tan malos como los pintan y por eso tienen que ver cuatro duros en los repartos...

PD: Ojalá el Depor utilice la opción de compra de De las Cuevas el año que viene xD

Que no suene a lo que no es, pero es imposible que Deportivo tenga una opción de compra por De las Cuevas, primero porque un club no puede vender los derechos de un jugador que no es suyo (y el derecho de recompra no es transferible), y segundo porque el jugador tiene que firmar contrato con el otro equipo y por sus declaraciones lo último que quiere De las Cuevas es ir al Deportivo

PD: Ojalá el Depor utilice la opción de compra de De las Cuevas el año que viene xD

Que no suene a lo que no es, pero es imposible que Deportivo tenga una opción de compra por De las Cuevas, primero porque un club no puede vender los derechos de un jugador que no es suyo (y el derecho de recompra no es transferible), y segundo porque el jugador tiene que firmar contrato con el otro equipo y por sus declaraciones lo último que quiere De las Cuevas es ir al Deportivo

http://elsporting.lavanguardia.es/actualidad/56610-el-depor-tiene-una-opcion-sobre-de-las-cuevas

Si no me equivoco esa "opción de compra" ya intentó ejecutarla el año pasado, pero De las Cuevas le dijo al Depor que nanai.

http://elsporting.lavanguardia.es/actualidad/56610-el-depor-tiene-una-opcion-sobre-de-las-cuevas

Sí, esas cosas ya las vi, pero también te aseguro que es imposible, el contrato de recompra implica una aceptación del jugador a ser recomprado por el club que lo vendió con el que firma el contrato de recompra, obviamente vender ese derecho es un imposible de transferir porque es un contrato personalísimo y si cambia una de las personas se rescinde automáticamente, es como si mañana el sporting dijera que la opción del Atlético sobre De las Cuevas ahora es sobre Luis Morán, un absurdo. Lo único que pueden haber pactado es una opción de compra entre el Atlético y el Deportivo por 2M, pero eso implicaría que primero el Atlético tendría que ejercitar la suya de 1.5M al Sporting y luego convencer a De las Cuevas para irse al Deportivo, cosa que el jugador ya dejó claro varias veces que no pensaba aceptar.

Sí, esas cosas ya las vi, pero también te aseguro que es imposible, el contrato de recompra implica una aceptación del jugador a ser recomprado por el club que lo vendió con el que firma el contrato de recompra, obviamente vender ese derecho es un imposible de transferir porque es un contrato personalísimo y si cambia una de las personas se rescinde automáticamente, es como si mañana el sporting dijera que la opción del Atlético sobre De las Cuevas ahora es sobre Luis Morán, un absurdo. Lo único que pueden haber pactado es una opción de compra entre el Atlético y el Deportivo por 2M, pero eso implicaría que primero el Atlético tendría que ejercitar la suya de 1.5M al Sporting y luego convencer a De las Cuevas para irse al Deportivo, cosa que el jugador ya dejó claro varias veces que no pensaba aceptar.

Yo no lo sé fijo, yo te lo digo por lo que aparece ahí y también gente del Depor que hablaba de ficharlo el año que viene si nos quedábamos en primera, a mi al principio también me pareció raro (es mas, lo discutí con un amigo) porque De las Cuevas es "propiedad" del Sporting y al final leí eso y me alegré, ojalá sea cierto (por nosotros xD)

11º Puesto

38 Puntos

80% salvados a 7 jornadas del final. ¿Quien habría dicho eso en navidades? :D

Aaaaaay, qué malo era Manolito, que había que echarlo, que estaba destrozando al Sporting... :D

11º Puesto

38 Puntos

80% salvados a 7 jornadas del final. ¿Quien habría dicho eso en navidades? xD

Esta claro, faltaba la pienza del medio organizador, se cambió eso, se quito el mediapunta q estorbaba mas q ayudaba y el equipo empezó a funcionar. Lo triste es que no se diera con ello antes.

Aaaaaay, qué malo era Manolito, que había que echarlo, que estaba destrozando al Sporting... :D

Pues si, por que el mamonazo ha cambiado y ha qedado un once tipo donde solo ha habido los cambios q las sanciones/lesiones han obligado, pero vamos si hubiera seguido con la linea que llevaba cuando nos quejabamos (cambiar de 4-4-3, a 4-2-3-1 a 4-5-1, rotando delanteros uno cada partido...) no nos hubieramos salvado ni de coña. La clave fue el cambio al 4-3-3, o sea deshacernos de un mediapunta q defensivamente no aportaba nada y q siempre estaba mas adelantado q el delantero, para poner un mediocentro mas, q ha dado solidez en defensa e igualmente apoya al ataque, eso ha dado confianzas al equipo y a Manolo, con la llegada de Andre Castro y el despunte de Cases se ha llenado el hueco q faltaba desde la marcha de Michel, q en verano no supieron rellenar. Yo lo mantengo, Preciado dio con la solución de casualidad, no por que supiera analizar que es lo que fallaba y lo solucionara.

Volviendo al partido y la clasificación, bien jugado, victoria gracias a un regalo de la zaga, pero bueno es que no hicimos meritos, se jugó bastante bien, con un Rivera a su mejor nivel de nuevo y ahora con 38 puntos nos deja de muy buena cara a poder salvaranos cuanto antes y empezar a planificar el año próximo. A ver si este año q estamos rompiendo con la linea de los anteriores conseguimos q los jugadores no se duerman en los laureles como suele ser habitual, consiguen un colchon de puntos y se les sube caraja, esperemos que no pase eso y que superemos los 42 puntos cuanto antes (aunq yo este año espero poder sacar 45 o más). Próximo e inminente objetivo, en el cual la plantilla nada más deberia pensar la Real Sociedad, a buscar traerse algo positivo de San Sebastian.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.