Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues si, por que el mamonazo ha cambiado y ha qedado un once tipo donde solo ha habido los cambios q las sanciones/lesiones han obligado, pero vamos si hubiera seguido con la linea que llevaba cuando nos quejabamos (cambiar de 4-4-3, a 4-2-3-1 a 4-5-1, rotando delanteros uno cada partido...) no nos hubieramos salvado ni de coña. La clave fue el cambio al 4-3-3, o sea deshacernos de un mediapunta q defensivamente no aportaba nada y q siempre estaba mas adelantado q el delantero, para poner un mediocentro mas, q ha dado solidez en defensa e igualmente apoya al ataque, eso ha dado confianzas al equipo y a Manolo, con la llegada de Andre Castro y el despunte de Cases se ha llenado el hueco q faltaba desde la marcha de Michel, q en verano no supieron rellenar. Yo lo mantengo, Preciado dio con la solución de casualidad, no por que supiera analizar que es lo que fallaba y lo solucionara.

Pero como eso no lo podemos saber... me quedo con lo que hay. Otro año más el Sporting en Primera con un equipo bastante limitado -lo sigo manteniendo- mientras otros montados a golpe de talonario (Málaga, Hércules) pasandolas putas...

Manolo, Le God.

A ver si para el año que viene se mantiene a Andre Castro y se encuentra de una puta vez un delantero razonable... Y a ver si el Barça manda algo del nivel de Botía a cambio de llevarselo.

Una paquete de cesiones o traspasos "libres" con opción de compra, con (yo que se...) Muniesa, Bartra, Nolito y Bojan :D Iba a quedar un equipo apañadin.

Editado por avex

A ver si para el año que viene se mantiene a Andre Castro y se encuentra de una puta vez un delantero razonable... Y a ver si el Barça manda algo del nivel de Botía a cambio de llevarselo.

Si, está el Barcelona para regalar defensas. :D

Si, está el Barcelona para regalar defensas. :D

Entre Fontas, Bartra y Muniesa digo yo que alguno podrá prestar.

Una paquete de cesiones o traspasos "libres" con opción de compra, con (yo que se...) Muniesa, Bartra, Nolito y Bojan :D Iba a quedar un equipo apañadin.

¿Para que queremos a Bojan? Para hacer lo que hace ya tenemos a Bilic xD

Aaaaaay, qué malo era Manolito, que había que echarlo, que estaba destrozando al Sporting... xD

No seas cruel y ventajista......eres todo un forero de FMSITE.

Pero como eso no lo podemos saber... me quedo con lo que hay. Otro año más el Sporting en Primera con un equipo bastante limitado -lo sigo manteniendo- mientras otros montados a golpe de talonario (Málaga, Hércules) pasandolas putas...

Manolo, Le God.

Como q no se puede saber, 8 jornadas cambiando constantemente de jugadores y táctica, queda bien claro que no sabia bien que hacer y que estaba esperando a que sonara la faluta, es más en ningun momento probo lo de los 3 centrocampistas, asi que no es un decir, veia q habia una laguna ahi y lo que no daba era con un jugador q diera resultado, que desde afuera no lo veiais no quiere decir que en casa no lo vieramos claro.

Se llevaba con un defecto de consistencia y creatividad desde que se vendió a Michel en Enero de 2010 y durante un año no supieron solucionar el problema, de hehco en verano el refuerzo para el mediocampo fue de corte defensivo y no un constructor de juego, joder blanco y en botella. A ver si el año que viene que se presuponen bastantes bajas y de jugadores importantes a ver si es capaz de evolucionar o de nuevo le vemos dando palos de ciego si la cosa se pone fea. Y la plantilla tan limita que siempre dices, no es ni mucho menos peor que cualquiera de los que estan ahi abajo, tenemos como todos nuestros 2 o 3 jugadores que destacan sobremanera y luego un buen conjunto.

Eso si, cabe aclarar que apesar de todo esto, yo a Preciado le tengo mucho aprecio y es más me atreveria a pensar que la situación de esas jornadas tan caóticas se dio en parte por el miedo a fracasar en un lugar donde no solo estas por el trabajo (dinero), el no penso como otros, si me echan q me paguen y listo, y quizas por eso se le viera tan caotico esas jornadas, por que para el esto ya no es un trabajo mas y punto, si no que ahora tambien tiene una pequeña componente emocional de ser un sitio donde llevan 5 años apoyandote, aunque se sea critco con las situaciones siempre se le apoya y no se le pita.

Una pregunta a los Sportinguistas del foro xD

Cuanto suelen costar las entradas para ir al Molinón? Es que el domingo que viene estaré en Asturias y estoy pensando en ir a ver el partido al campo. Es simplemente orientativo, ya se que cada partido suele variar según el rival.

Un saludo xD

Ahora mismo no me acuerdo bien y con esto de la ampliación del aforo y final de temporada no se si habrá cambiado, pero estan bastante caras, tirando de 30€ en adelante. Lo que se casi con toda seguridad es que son 3 categorias de precios debido a la zona, 30 (Fondos), 45 (Tribuna Este) y 60 (Tribuna Oeste más conocida como "Tribunona"). Normalmente los precios son fijos salvo los "dias de ayuda al club" (Barcelona, R.Madrid y Athletic) q como los socios tienen q pagar 30€ suben eso tambien a las entradas. A ver si Txini puede confirmar mi info y si no no bostante tengo la inteción de un dia de estos q salga a pasear pasarme x la tienda o el estadio a preguntar.

Ahora mismo no me acuerdo bien y con esto de la ampliación del aforo y final de temporada no se si habrá cambiado, pero estan bastante caras, tirando de 30€ en adelante. Lo que se casi con toda seguridad es que son 3 categorias de precios debido a la zona, 30 (Fondos), 45 (Tribuna Este) y 60 (Tribuna Oeste más conocida como "Tribunona"). Normalmente los precios son fijos salvo los "dias de ayuda al club" (Barcelona, R.Madrid y Athletic) q como los socios tienen q pagar 30€ suben eso tambien a las entradas. A ver si Txini puede confirmar mi info y si no no bostante tengo la inteción de un dia de estos q salga a pasear pasarme x la tienda o el estadio a preguntar.

Gracias Tudesky xD Almenos ya me hago una idea de lo que podría costar.

El último partido (Osasuna) fueron estos, no creo que contra el Espanyol varien lo más mínimo:

PRECIOS ENTRADAS

ZONA VISITANTE 35€

TRIBUNA OESTE 45€

TRIBUNA ESTE 35€

TRIBUNA NORTE 35€

TRIBUNA SUR 35€

GRADA ESTE 35€

GRADA NORTE 25€

GRADA SUR 25€

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.