Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Se dice algo sobre Damián Suárez?

Me imagino que es el lateral Uruguayo q se comento algo x la prensa, si interesa pues con la mas q posible marcha de Jose Angel y la de Sastre nos quedamos con un lateral para cada banda y buscan alqien que sea polivalente. Nuestro secretario técnico parece ser que estuvo x ahi haciendole un seguimiento, pero poco mas hasta que no se aclare la marcha de Cote no creo q hagan ningun movmiento.

P.D. A ver si Lesoleil me puede decir q le parece Ricardo, que dice la prensa q puede ser el primer fichaje. Parece que vamos a pescar del Tenerife.

Ricardo, Ayoze y Nino con bastante seguridad en el Sporting 2011/2012.

Respecto a Nino, poco que decir. DIOS.

Respecto a Ricardo... bueno, os llegaría gratis y todo eso... pero me cuesta no ofrecer mis condolencias; centrocampista de toque y técnica, pero para Segunda. En Primera, por lo que demostró en el Tenerife, en líneas generales se ahogó, aunque hizo algún buen partido. Pero con 28 años que tiene, no creo que ahora vaya a "explotar" en Gijón. Para que me entiendas, estamos hablando de un jugador que se mueve en el mismo nivel que Ayoze (cada uno en lo suyo).

Pues Ayoze me decepciono algo, aunque tambien cabe decir q apenas si jugo y practicamente no ha tenido continuidad. Pues vaya, Julio Alvarez sabes si se va a algun lado, hizo un año cojonudo hace dos y no me extrañaria q algun primera lo fichase.

Pues Ayoze me decepciono algo, aunque tambien cabe decir q apenas si jugo y practicamente no ha tenido continuidad. Pues vaya, Julio Alvarez sabes si se va a algun lado, hizo un año cojonudo hace dos y no me extrañaria q algun primera lo fichase.

Según se dice por aquí, Julio Álvarez lo tiene hecho con el Betis. Pese a firmar una temporada en consonancia con el equipo (es decir, pésima) sigue teniendo buen cartel.

Ayoze, ya te lo dije en su momento. Es un jugador justito; eso sí, que se hace "querer" y que, por su propia mentalidad, a veces parece mejor de lo que realmente es, porque intenta "cosas". Es muy rápido e incisivo, y con confianza pues a veces se tira buenas jugadas y marca sus golitos.

A ver si la próxima temporada juega un poco más -las lesiones son su cruz- si es que el Sporting no se desprende de él, claro.

Me imagino que es el lateral Uruguayo q se comento algo x la prensa, si interesa pues con la mas q posible marcha de Jose Angel y la de Sastre nos quedamos con un lateral para cada banda y buscan alqien que sea polivalente. Nuestro secretario técnico parece ser que estuvo x ahi haciendole un seguimiento, pero poco mas hasta que no se aclare la marcha de Cote no creo q hagan ningun movmiento.

Comento nomás que acá ya lo dan por hecho. 900 mil dólares el traspaso. Estuvo estos días un enviado del Sporting por acá, también dicen que se quieren llevar a Coates (Nacional).

Nada del otro mundo Suárez, lateral derecho pero puede se adapta bien a la izquierda. Este año está jugando bastante bien, es medio irregular y le gusta mucho la noche.

Según se dice por aquí, Julio Álvarez lo tiene hecho con el Betis. Pese a firmar una temporada en consonancia con el equipo (es decir, pésima) sigue teniendo buen cartel.

Ayoze, ya te lo dije en su momento. Es un jugador justito; eso sí, que se hace "querer" y que, por su propia mentalidad, a veces parece mejor de lo que realmente es, porque intenta "cosas". Es muy rápido e incisivo, y con confianza pues a veces se tira buenas jugadas y marca sus golitos.

A ver si la próxima temporada juega un poco más -las lesiones son su cruz- si es que el Sporting no se desprende de él, claro.

Intento algo el dia de Zaragoza en la primera vuelta, pero ahora al final q le dieron 3 partidos tampoco es que intentase hacer mucho y las esperanzas que habia x ahi con el algunas se fueron. Yo no se, le sigo dando el benplacito de la duda, pues entiendo q si cada 2x3 estas lesionado y no puedes jugar de seguido es muy dificil lograr algo, pero no se, solo un dia vimos ese Ayoze que tu describes, a ver q tal este año.

Comento nomás que acá ya lo dan por hecho. 900 mil dólares el traspaso. Estuvo estos días un enviado del Sporting por acá, también dicen que se quieren llevar a Coates (Nacional).

Nada del otro mundo Suárez, lateral derecho pero puede se adapta bien a la izquierda. Este año está jugando bastante bien, es medio irregular y le gusta mucho la noche.

Pues es lo mismo que llegó aqui, el fichaje de Suarez x menos de un millon de Euros (el dolar esta creo q a 0,7 dolares x euro, asi q saldria por poco mas de 600.000€) y tambien se habia comentado que estuvo observando a otro jugador, aunque lo q buscaban principalmente era un lateral y a poder ser polivalente. A ver que tal se da todo. Muchas gracias por la información.

Han fichado a Dayro Moreno, no? Se llevan un buen futbolista, con ciertas limitaciones, pero buen futbolista, y para la exigencia, un excelente fichaje.

Han fichado a Dayro Moreno, no? Se llevan un buen futbolista, con ciertas limitaciones, pero buen futbolista, y para la exigencia, un excelente fichaje.

Pues ni idea. No ha sonado nada en la prensa y en la web oficial tampoco pone nada, asi q no te uedo decir nada. A dia de hoy no hay ningun fichaje oficial.

En realidad Dayro Moreno fichó por el Sporting de Lisboa, rey. :facepalm:

Rotas las negociaciones por Jose Ángel, no pasa nada, que lo regalaran en otro lado y ya compensaran con esa subida de abonos que nos van a meter.

Ayer oi en la tele que el Valencia baja mas o menos un 13% el precio del abono y mientras nuestros directivos sinverguenzas a meternos entre un 5% y un 10% más. Vamos que de 325 me veo que me van a subir a 350 tan ricamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.