Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues Damián Suárez primer fichaje, firma por 3 añitos con 12 millones de clausula (3 millones para clubes amigos y no amigos). Ahora ya si que estan locos vijunos de la directiva por vender a alguien, lo cachondo es un comentario que hoy que se supone viene de la directiva "en cuanto vendamos un lateral el otro pasara a costar el doble", o sea que vendemos a mitad de precio...

Pues Damián Suárez primer fichaje, firma por 3 añitos con 12 millones de clausula (3 millones para clubes amigos y no amigos). Ahora ya si que estan locos vijunos de la directiva por vender a alguien, lo cachondo es un comentario que hoy que se supone viene de la directiva "en cuanto vendamos un lateral el otro pasara a costar el doble", o sea que vendemos a mitad de precio...

No, lo has comprendido mal, lo que dicen es que por 15M (o sea menos de la clausula de 1) se llevan a los dos

Da igual, la cosa es que regalamos laterales zurdos, q escasean, jovenes y con proyección. Si el Getafe es el Team Dubai, nosotros somos el Sporting Team Dia, por que mas barato no lo puedes encontrar.

• 2 semanas más tarde...

Parece ser que fichamos a Trejo o eso dice él en Argentina

¿Trejo el que estuvo en el Mallorca? No he seguido su aventura en segunda, pero cuando le vi en primera no me parecía gran cosa ¿Ha mejorado mucho?

Trejo apuntaba buenas maneras, a mi me suena que debuto con gol desde el banquillo.

El Barça no va a recomprar a Botía.

Error, y se dejará un pastón por Thiago. Cada vez tengo más la sensacion de que el Barça esta cayendo en los errores pasados del Madrid.

¿Error por qué? Si al que quiere es a Cote... blink.gif

Al parecer es un pacto de caballeros para traerse al lateral...

Al final se va a quedar De las Cuevas no?

Botia es un paquete, el Barcelona tiene defensas jovenes muchos mejores. Botia es el Henrique español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.