Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Madre mia, un mes sin actividad por aqui, debe ser record xD Pues nada, ahora q ya esta "cerca" de empezar la liga, hagamos balance un poco de la pretemporada.

A mi ver, Manolo y su sequito (Alcazer) siguen igual que el año pasado, cometiendo los mismos fallos de estrategia, de no ver los males del equipo, encima tras perder a Diego Castro y Cote, todavia dicen que estamos para UEFA **risas**, lo unico que veo es que me parece que ha habido un bajon a nivel general en todos los clubes, todos los equipos asi bajos han perdido gente importante, y de los que han subido tampoco veo yo (salvo pudiera ser el Betis) que tengan un nivel superior al nuestro, asi que de nuevo veremos lo del año pasado entr 8 y 10 clubes luchando por evitar el descenso.

Ahora que siga la huelga, que bien nos viene para recuperar lesionados y nos da ventaja al resto de los clubes debiles respecto a los que juegan en Europa.

Las salidas de Luis Morán y Bilic paradas no? yo creo que os hace falta un 9 pero antes de entrar, hay que dejar salir...

Las salidas de Luis Morán y Bilic paradas no? yo creo que os hace falta un 9 pero antes de entrar, hay que dejar salir...

Si, no hay visos de que vaya a haber salidas. Y por ahora las fichas estan todas cubiertas, de hecho Adnré Castro debera llevar el 3, salvo que, supongo, bajen a Sergio al filial y dejen libre el 16 y otra ficha para un fichaje. Pero aun asi, salvo Zigic que comentaron x la prensa, no se que otro delantero de garantias podrian traerse, ya que estos cafres no quieren aflojar ni un Euro y encima lo que puede ser libre (Zigic) les parece caro de sueldo.

Bilic muchos lamentan que no se vendiera por 3 millones cuando hubo una oferta de Arabia, igual que con Barral y la supuesta oferta del Almería, pero claro fue en una temporada que marcaron en priemra mas de una decena de goles, se oyo algun rumor, pero el croata quiere minutos y un equipo en el q pueda verse para poder jugar la Euro. Luis Moran ha sido una gran decepción, prometia bastante en segunda y dio algun destello la primera temporada en 1ª, pero le falta sangre, actitud, yo pienso q le pasa como a Novo, el es delantero o segundo punta, pero Preciado le pone siempre en la derecha, donde no se enceuntra comodo y trabaja por ende menos. Moran no se donde se le podria enviar.

Yo creo que esta puede ser la temporada de Novo si preciado está algo listo, lo colocas en la izquierda de "Diego Castro" con su pierna buena para buscar el tiro y seguro que aumenta sus registros, porque mal jugador no es lo que pasa es que estaba fuera de puesto como comentas.

A ver como os va este año, no es que os hayáis movido mal en el mercado pero la baja de Diego Castro es muy importante, si al menos hubieseis ingresado algo para buscar recambio... luego está el tema de que Iván Hernández seguro que baja el rendimiento -pobre de mi que lo tengo en el comunio xD- y que Cote estaba mejor que Canella... en fin, a ver, lo bueno es que está claro que el Rayo va a bajar así que pelearéis por libraros de 2 plazas xD.

Yo la clave la veo en el centro del campo. Si está como en la 1ª vuelta de la tamporada pasada, la defensa va a ser un desastre (especialmente Ivan Hernandez, al que se le van a ver todas las carencias), si está como en la 2ª la cosa cambia, y lo mismo este año el Sporting puede aspirar a ir tranquilo toda la temporada.

Y si ya son capaces de marcar goles de frente a Europa xD

• 2 semanas más tarde...

Pues nada lo mismo de siempre, cometiendo los mismos errores que aparecían en pretemporada y que no fue ninguno resuelto...a Trejo se le vió falto de adaptación, éxito de primer partido y de pretemporada otro año más...

Pues si Txini, lo mismo de siempre y alguno más, por que solo heche a Diego Castro por que se echaba a las bandas y abria el campo, por que ayer tanto DLC como Novo se emperraban en meterse x el centro y creaban un atasco de la ostia.

El centro del campo volvio a ser lo mismo que en la primera vuelta pasada, algo inexistente, Eguren para cortar cuatro balones y poco más, pero bueno para hacer de pivote en un mediocampo de 3 esta bien, Sergio esta muy verde y para mi deberis seguir en el filial o irse a un segunda, ayer se le vio algo más de sangre en algunos momentos, pero tambien muy poca consistencia. Cuando ya salio Rivera la cosa cambió, para mi deberia volverse al tribote Andre, Rivera y Cases, rotando a Rivera con Eguren x temas de cansancio, pero bueno, para eso Nacho tiene que recuperarse y depués de lo leido en prensa pinta fea la cosa.

Nacho Novo me sigue sin gustar, en el tiempo que estuvo me agradó mas Trejo, le vi con mas desborde y velocidad y no creo que fuera problemas de adaptación de él, si no que ayer en general no sabia el equipo a que jugaba, si chocamos entre los nuestros 3 o 4 veces y estuvo esa jugada que casi marca en propia Ivanón, ayer falto comunicación y entendimiento. Barral como siempre esta para ir al banquillo, a Sangoy se le ven muchas mas trazas de delantero, y sus disparos son mas propios de un futbolista que de un jugador de rugby (Barral).

Y el partido en general, la Real mas firme en la primera parte, la segunda fue más nuestra, para mi un resultado justo hubiera sido un empate, la Real aparte de las 3 ocasiones, de donde salieron los dos golazos, tampoco se le vio mucho más, los nuestros que durante mucho tiempo tuvieron el control cerca del area rival, si les hubiera dado por disparar podian haber materializado el empate, echo de menos los años de segunda y el del ascenso en que nuestros futbolistas se atrevian a chutar desde la frontal y no esperar casi a estar en el area pequeña. Por lo demás, no vi ningun equipo muy superior al otro, eso si del mio me fui con un mal sabor de boca, mismo fallos y aunque rectificó Preciado me sigue pareciendo que su ciclo ya termino.

Cases cuenta con estar para el próximo partido en casa, a ver si es verdad...

Cases cuenta con estar para el próximo partido en casa, a ver si es verdad...

Eso espero, porque hace falta un jugón con él para organizar el juego sportinguista...

Pinta que no habra refuerzos de ultima hora, asi q nos qedaremos con 23 fichas, 3 centrales, sin un goleador y sin otro interior decente. Como se veia venir que los 5 millones de Cote iban a ir directamente a los bolsillos de Pepin.

En fin, sigue el lamentable nivel de la directiva y no se ve por ningun lado donde se ha invertido el dinero de las ventas o el de la subida de los abonos.

P.D. Visto el otro dia que Guardiola no confia en Fontás, bien podiamos haber intentado traerlo cedido o fichado en con las mismas condiciones de Botia

Pinta que no habra refuerzos de ultima hora, asi q nos qedaremos con 23 fichas, 3 centrales, sin un goleador y sin otro interior decente. Como se veia venir que los 5 millones de Cote iban a ir directamente a los bolsillos de Pepin.

En fin, sigue el lamentable nivel de la directiva y no se ve por ningun lado donde se ha invertido el dinero de las ventas o el de la subida de los abonos.

P.D. Visto el otro dia que Guardiola no confia en Fontás, bien podiamos haber intentado traerlo cedido o fichado en con las mismas condiciones de Botia

Bueno hace una hora Preciado reconoció que se negociaba por Zigic, pero claro entre que Morán demostró sólo vivir para cobrar del Sporting y son unos ratas no sé, aún quedan 58 minutos, pero sería raro que no entrara nadie...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.