Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues al final nada de nada, bueno, tambien si la información es cierta, que todo apunta a que si, con la venta de Cote se finiquitaba una parte de la deuda y se empezaba a pagar la de los amiguitos de Fernandez, asi que raro sera que vuelvan a gastar un duro hasta que estos tengan los bolsillos llenos.

Luisin demostrando q tipo de jugador y de persona es, si lo dijera lo mismo que el Pedro me lo creia, por que seria todo lo inutil q fuera, pero al menos se entregaba, pero este cabron que no corre ni para atras. Y Bilic no se des hicieron de él, en fin, aunq yo sigo manteniendo desde que llego Sangoy que me gustaria verlos a los dos juntos en punta en un 4-4-2.

Pues nada, a sufrir mucho otro año más, eso si sigo sin entender como otros clubes en concursal gastan esas millonadas y nosotros no, debemos ser los unicos pininos q lo hacemos y pagamos religiosamente nuestra deuda, pq vamos equipos que estan como nosotros en ley concursal como son Betis, Zaragoza o Racing (llego a entrar?) y los fichajes que han hecho aqui unos y otros, hay algo que no me cuadra en absoluto pq la diferencia de ingresos no es tan amplia y unos gastan mucho y otros casi nada.

No conozco excesivamente las cuentas del Sporting, pero historicamentela mayor parte de los clubes de 1ª division generan un deficit estructural que se acaba saldando con la venta de algun futbolista que tenga un buen año y despunte para cuadrar la maltrecha caja de los clubes. El Sporting historicamente ha funcionado asi, vendiendo perlas de Mareo. Pero vamos eso es aplicable a el futbol español Athletic Club incluido

Y casi nunca se ha reinvertido eso en el club.

Pero vamos que yo no s enada del Sporting economicamente, quizas el Sporting sea ahora un club comprador.

No conozco excesivamente las cuentas del Sporting, pero historicamentela mayor parte de los clubes de 1ª division generan un deficit estructural que se acaba saldando con la venta de algun futbolista que tenga un buen año y despunte para cuadrar la maltrecha caja de los clubes. El Sporting historicamente ha funcionado asi, vendiendo perlas de Mareo. Pero vamos eso es aplicable a el futbol español Athletic Club incluido

Y casi nunca se ha reinvertido eso en el club.

Pero vamos que yo no s enada del Sporting economicamente, quizas el Sporting sea ahora un club comprador.

Historicamente, me imagino que cuando los equipso eran clubes, por que ahora que son SAD la mayoria lo que se dedican es a genera pufo y no recuperarlo. Tambien históricamente los ingresos mayoritarios no provenian de las Televisiones y a dia de hoy, y para la gran mayoria de los clubes, si lo es.

Si, ya se que el Sporting siempre ha vendido por necesidad, pero es que a dia de hoy no tiene esa necesidad para nada, es que lleva habiendo superavit 5 años seguidos, incluso habiendo pagado la parte correspondiente de deuda estipualda para ese año, pero es que la deuda nunca mengua, llevan desde que ascendimos con los 18 millones de Euros de deuda año si y año tambien (bueno eso es lo que dice la directiva en las entrevistas, que luego te haces con las cuentas que entrgan a lsoa ccionistas y ves otra historia totalmente diferente), pero lo gracioso es que pagan, suben los abonos, se venden jugadores, etc. Pero eso no repercute en ninguna mejora, es decir economicamente se va bien sin necesidad de vender y se vente para empeorar y perder competitividad, subrealista.

El club no necesita vender Ziganda, lo sueldos y las contrataciones se hacen escrupulosamente para cumplir a rajatabla con los pagos, sobretodo a sabiendas de que pudieras depender de una venta que no llegase a ocurrir o que tubiera que ser de menor importe del que necesitas/deseas, y eso esta bien, por eso no se necesita vender como antaño si se hacia. Ahora que si venden se deberia reinvertir, pero en este caso el dienro queda claramente usado para pagar un parte de la deuda y empezar a pagar otra parte donde estan ciertas personas con intereses.

• 2 semanas más tarde...

Visto que en el Villa de Gijón y contra la Real la táctica salió bien, la repetimos, resultado...otra derrota por 2 a 1...simplemente lamentable lo del Entrenador...

Preciado va a ser el primer entrenador destituido. No me da buenas sensaciones este Sporting.

Dudo mucho que Preciado sea el primer destituido. En el Sporting tiene mucho margen.

• 2 semanas más tarde...

Vaya ganas, vaya actitud, vaya nivelazo...a 2ª de cabeza...

Todos los años por estas fechas se dice lo mismo.

Todos los años por estas fechas se dice lo mismo.

Justo venía a decir eso. Todos los años en septiembre-octubre se escucha lo mismo con Preciado. Al final... sin apuros y media tabla.

El año pasado sin apuros? :facepalm:

Me acuerdo del penalti de Laure y del analfabeto de Barral y no me dan ninguna pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.