Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Un jugador como Castro en un Sporting es medio ataque, si no se reemplaza correctamente.

Felicidades por la victoria paisanos, os la currasteis mucho, y Miguel de las Cuevas hizo un poco de Diego Castro, que es básico para que no bajéis.

Felicidades por la victoria paisanos, os la currasteis mucho, y Miguel de las Cuevas hizo un poco de Diego Castro, que es básico para que no bajéis.

Más que meritos ayer de De las Cuevas fueron demeritos del lateral derecho del granada, madre de dios que malo. Ayer buena entrega, pero las mismas carencias de siempre, el Grandada estuvo muy mal y de ahi la victoria. Pero bueno seamos positivos, Trejo va a más poco a poco, el mediocampo esta solido, asi que si la suerte acompaña en forma de gol puede que la cosa mejore. A ver.

Bueno esto parece que se va recuperando, gran noticia la vuelta de Bilic a ser el jugador de siempre, a ver si lo vuelve a convocar Croacia, la mala...¿Por qué Luis Morán sale todos los partidos para ni atacar ni defender ni hacer nada?

Bueno esto parece que se va recuperando, gran noticia la vuelta de Bilic a ser el jugador de siempre, a ver si lo vuelve a convocar Croacia, la mala...¿Por qué Luis Morán sale todos los partidos para ni atacar ni defender ni hacer nada?

Ni pajolera idea, por que si plantan a un muñeco de esos de entrenamiento con su camiseta no noto la diferencia. Bilic esta en un buen momento, y poco a poco va a mejor el equipo, la lastima hoy q perdimos 3 puntos q eran clarisimos y por un rato ahsta em imagine la derrota. Pq el Athletic es asi, parece manso y cuando menos te la esperas una falta o un corner, de cabeza un gol y hala 3 puntacos para la saca, y hoy si no es por Bilic esto se cumplia a raja tabla, por que llegaron menos de una tercera parte de las veces que nosotros y rascaron un punto que hasta mucha recompensa me parece. En fin, bueno a ver si este trabajo sigue igual ante el Zaragoza y nos traemos 3 puntos.

• 2 meses más tarde...

He leído que para el más que probable cese de Preciado suena... Gonzalo Arconada.

Solo puedo decir...

mother-of-god-template.jpg

Qué pasa con Arconada?

Yo creo que Loti y el Sporting harían la pareja ideal.

Qué pasa con Arconada?

Yo creo que Loti y el Sporting harían la pareja ideal.

¿Con Arconada?. Nada ( mrgreen.gif ).

Digamos que en Tenerife no guardamos muy buen recuerdo de su paso... rolleyes.gif (ni en Almería, ya que estamos).

Supongo que este hombre tendrá un crack como representante, porque si no, no se entiende.

Mi apuesta si se va Preciado es Iñaki Tejada, el "segundo entrenador" y lo pongo asi entre comillas por que desde que trajeron al "estratega" Alcacer este hombre esta en un tercer plano. No hay mucho margen, los sueldos andan rondando los 13M€, y si se va preciado habria q sumar lo del nuevo entrenador, quiere decir, que no habria fichajes, que ya dudo que haya.

Yo lo siento por Preciado, me cae bien y le estamos muy agradecidos, pero lleva unas temporadas en que no sabe ver lo que falla, y cuanddo las cosas van mal se pone a probar cosas al "tun-tun", no se le ve un criterio de decir, que le parece que falla algo y va a probar dos partidos este 11, o este esquema tactico para solucionar lo que el cree que es el problema. Creo que su tiempo acabo y espero q Alcacer se vaya con él, por que se supone que traes un tio para el apartado tactico y lleva siendo el Sporting mas anarquico tacticamente que ha habido quitando el primer año.

Y haber si deja de haber renovaciones de Carlinos y Landeira, que esten cobrando 150.000€ cada uno para ser de lo peor que hay en el B, Luis Morna 480.000€ o Carmelo al cual renovaron y si mal no recuerdo supera el medio millón y apenas cuenta para Preciado y encima ambos con uan actitud sobre el terreno de juego negativisima, es para matar a Emilio De Dios (me dijeron que fue cosa suya), quien por cierto, parece que lleva una temproada sin poder hacer fichajes, aunque esto ultimo no es de fuente demasiado fiable.

¿Medio kilo Luis Moran? :facepalm:

¿Medio kilo Luis Moran? :facepalm:

Según lo que me han dicho 480.00€ para ser exacto. Me dieron como una decena de sueldos (entre ellos, Moran, Carmelo, Carlinos, Novo, Landeira y alguno más) y la cantidad total que gastaba el Sporting, actualize eso en el FM, lo que veas ahi andará cercano a la realidad, si no me mintieron, bueno en la cantida de sueldos imposible qp es de la memoria del club.

Más que lo de Moran, me parece mas grave, lo de Landeira y Carlinos, que son encima a dia de hoy, de los malos del filial, tener a Raúl un tio que esta en el filial para ser el tercer portero del Sporting, pero por tener 25 años no se le puede convocar, o la renovación a principios de año de Carmelo sabiendo q apenas contaba para Preciado. En fin, es lo que hay y lo que ha habido siempre, cuando van las cosas bien esta todo calmado, pero cuando la cagan estrepitosamente saber esto duele.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.