Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Y pensar que echaron a Preciado por traer a este personaje

"A su hijo le diremos que usted es un sinvergüenza"

Es Clemente... ¿Alguién esperaba algo distinto? Esta frase del periodista es lapidaria: "usted está como una regadera"

En fin, lo lamentable es que haya equipos que todavía piensen que este sinvergüenza siga siendo válido como entrenador.

Con Preciado fuera del Sporting, la verdad es que no siento ningún tipo de "lástima" por el posible descenso del equipo. Y más recordando episodios pasados con el Tenerife, con personajillos por medio como Barral o el periodista Juanma Castaño.

Tres cuartos de lo mismo para el Racing. El Pacto de Llanes y tal.

Y que me "disculpen" Txini o Tudesky, foreros a los que tengo el máximo respeto.

Con Preciado fuera del Sporting, la verdad es que no siento ningún tipo de "lástima" por el posible descenso del equipo. Y más recordando episodios pasados con el Tenerife, con personajillos por medio como Barral o el periodista Juanma Castaño.

Y que me "disculpen" Txini o Tudesky, foreros a los que tengo el máximo respeto.

No se que es peor, si el post en si o que tengas respeto por el mariquita Tudesky xD

Barral es el único futbolista que he visto encararse con Valerón en toda mi vida, después de eso, y de ver como se tiraba a la piscina en un partido en el que el Sporting no se jugaba nada y que nos puso con pie y medio en Segundo, y aun encima mandó callar a la afición del Depor después de tal robo, solo le deseo que mande callar a la afición del Montilivi por muchos, muchos años, y de paso la escolarización.

El Sporting con Preciado siempre me cayó bien, a pesar de piques entre aficiones y a pesar de Barral, y como dice LeSoleil, era el único "escoyo" para no querer el descenso del Sporting.

Ahora, sinceramente, la clasificación es la cosa más perfecta que parió madre.

Y ojo, porque tambien pienso que todo lo que montó Clemente es una cortina de humo para liberar de presión a los jugadores. No creo que llegue a tal nivel de retraso.

No se que es peor, si el post en si o que tengas respeto por el mariquita Tudesky xD

Como estará el foro para que Lesoleil vaya pidiendo perdones preventivos.

Desde aquí aseguro al 100% que Milinko seguirá sin pedir perdón a nadie, ya sean foreros respetables, no respetables, sodomitas o moderadores xD

Yo lo que quiero es que el Sporting largue a Clemente y que se vaya a Serbia o por ahí a tomar por culo.

Esperaros, que tiene que ir al Bernabeu xD

Es Clemente... ¿Alguién esperaba algo distinto? Esta frase del periodista es lapidaria: "usted está como una regadera"

En fin, lo lamentable es que haya equipos que todavía piensen que este sinvergüenza siga siendo válido como entrenador.

Es todo cosa de José Fernández máximo accionista y máximo cancer de este Sporting. Y Clemente me hizo gracia las dos primeras ruedas de prensa, luego ya resulta cansino y faltoso.

No tienes por que sentir ningun lastima Lesoleil por el equipo, que lo tengas por nosotros y el dinero que pagamos para ver esto aun, pero vamos, viendo lo impresentables que son en el club, lastima ninguna, que encima van a cobrar bien cobrado el hacer el riduculo y el eforzarse poco. Luego que es un deporte, el perder y descender entra dentro de los parámetros del juego y esta claro, que si no eres Barcelona, Madrid o Athletic, algun dia descenderas asi que bueno, fastidia un poco, pero es lo que hay otros lo han hecho mejor y punto.

Da igual, que estuviera Preciado, Guardiola, la Clementina o Alex Ferguson, cuando se vende o se deja a ir a dos de los cinco mejores jugadores del equipo, solo se quedo Lora, Juan Pablo y De las Cuevas, se hace una planificación fisica horrible, los jugadores se tocan los huevos y se ficha por fichar para chupar comisiones, pues esto no lo levanta ni su madre.

Si Parrales es un inutil q solo sabe colgar balones y lo ponen de lateral perdiendose el solo por el campo, Trejo, Novo, Carmelo, Bilic, Sangoy, etc. se tocan los huevos y no corren, De las Cuevas y Lora estan sin fisico, etc. Se ficha a gente, Ayoze, Ricardo, por que si, tapando encima el hueco a gente del filial, y luego ademas no juegan. Los entrenadores no saben lo que quieren y cambian de idea cada 2x3, en fin es lo que hay, para mi estaba cantado en Enero que nos ibamos a segunda. Es la actitud global del club (directiva, entrenadores y jugadores) la que nos ha llevado a esta situación.

P.D. Lo del Pacto de Llanes es de risa, pero de verdad seguis pensando que hubo algún tipo de pacto, fue una invención de la prensa por hacer la gracieta con Revilla en el momento. Si de hehco siempre hubo mucho pique entre Gijón y Santander, hasta que aparecio este personaje.

Me ofenderia, si no supuera que estas posteando eso en manquini. Todavia iré a tu casa y te quemaré la "maquina de internet" xD

Barral es el único futbolista que he visto encararse con Valerón en toda mi vida, después de eso, y de ver como se tiraba a la piscina en un partido en el que el Sporting no se jugaba nada y que nos puso con pie y medio en Segundo, y aun encima mandó callar a la afición del Depor después de tal robo, solo le deseo que mande callar a la afición del Montilivi por muchos, muchos años, y de paso la escolarización.

El Sporting con Preciado siempre me cayó bien, a pesar de piques entre aficiones y a pesar de Barral, y como dice LeSoleil, era el único "escoyo" para no querer el descenso del Sporting.

Ahora, sinceramente, la clasificación es la cosa más perfecta que parió madre.

Y ojo, porque tambien pienso que todo lo que montó Clemente es una cortina de humo para liberar de presión a los jugadores. No creo que llegue a tal nivel de retraso.

Barral tiene la mentalidad de un niño de 11 años, duele a la vista verle con el brazalete de capitán y que teniendo solo fisico sea titular, ojala se hubiera pirado tras el primer año cuando lo quiso el Almeria y pagaba 6 millones (o eso decian). A mi si se va no me dara ninguna pena, creo que hay bastantes jugadores que pueden hacerlo igual de bien o mejor.

Y cortina de humo nada, la gente esta quemada con todos, del primero al ultimo de los miembros del club, se salvan 4.

Yo lo que quiero es que el Sporting largue a Clemente y que se vaya a Serbia o por ahí a tomar por culo.

Y yo, pero es el ojito derecho del maximo accionista, asi que va a tocar joderse y aguantarlo. Por cierto, si nos salvaba le renovaban y por año y medio se embolsaria 3 milloncejos, luego los muy ratas estan intentado retrasar los pagos a Peciado, lamentable (por eso Lesoil que no te de pena para nada, no se mrece).

Esperaros, que tiene que ir al Bernabeu xD

Las unicas incognitas de ese partido son, cuantos nos van a caer y que liara Clemente con Mourinho.

Grande Tudesky! Sigue tu "historia cerrada" con el Sporting, cojones ::D

Lo que me hace gracia es que Clemente es un irrespetuoso y un maleducado y tralala, y en cambio Mou es un entrenador que por fin le ha plantado cara a la prensa para que no se vayan de rositas además de un psicólogo de la hostia que monta esos pollos para aislar a sus jugadores. ::D

Doble rasero y chupadas de falo luso, supongo.

De todas formas todos sabemos que le buscan la boca al de Baracaldo porque da titulares, seguro que a Lotina no le dan tanta caña ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.