Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Porque Lotina invita a tortillas a los periodistas ::D

Pero se sabe ya la pregunta que le hizo el periodista para que reaccionase asi?

En un artículo suyo en La voz de Asturias definió los métodos de Clemente como caducos y trasnochados. También lo debió de publicar en su twitter. Clemente le vio en la rueda de prensa y la cosa fue mas o menos así:

Clemente - "A qué métodos se refiere? Critíqueme, pero tráteme con respeto. Soy un profesional y cuando hable de mí tenga mucho cuidado".

Periodista - "Usted está satisfecho?".

C - "Cómo voy a estarlo cuando se pierde? Si no salimos del descenso y mi propósito es salir. Tengo un grupo de 25 jugadores que se entregan y tengo que hacer que vayan a Getafe a ganar y usted dice que soy obsoleto y trasnochado".

P - "Son las consecuencias".

C - "No es nada listo y lo que dice en Twitter genera violencia. Con que le hagan caso tres en toda Asturias seguro que los hay que me crean un problema"

P - "Me puede decir que es lo que dije?".

C - "Repase sus Twitter. No digo que sea mal o buen periodista, pero es dañino. Sólo escribe para fastidiar, molestar, provocar, no es serio. Tiene cabida en la gente amargada. Algún día le dirán a su hijo lo que es usted".

P - "Tenga cuidado con lo que habla de mi hijo. Usted no sabe".

El resto se ve en el video que está publicado por ahí. Se comenta que el periodista es amigo de Preciado y que le ha metido caña a Clemente desde el min. 0, pero esto ya no se si es verdad o no.

Clemente debería hacer 2 cosas. Hablar menos y leer-oir-ver menos lo que dicen los medios. Le quedaría mas tiempo para ir a jugar al golf.

Un saludo!

Pues visto así, puedo hasta llegar a entender a Clemente. Ultimamente el periodismo deportivo en ciudades pequeñas se ha convertido en una guerra entre amigos de unos y amigos de otros y cada cual ha dejado a un lado la profesionalidad y la objetividad que se les presupone para dar cera al que le ha quitado el puesto a su colega.

Vale que Clemente puede mear fuera del tiesto con lo del hijo, pero quien sabe si ya viene quemado de otras tantas ruedas de prensa, y si a eso le sumas lo que publica el periolisto en otros medios, puede ser hasta normal que salte y más tras una derrota como la del Sábado.

Hoy el periodista ha dicho que no le hizo ninguna pregunta, fue Clemente cuando le vio y empezo a decirle cosas.

Lo que me hace gracia es que Clemente es un irrespetuoso y un maleducado y tralala, y en cambio Mou es un entrenador que por fin le ha plantado cara a la prensa para que no se vayan de rositas además de un psicólogo de la hostia que monta esos pollos para aislar a sus jugadores. ::D

Doble rasero y chupadas de falo luso, supongo.

Esa es otra.

También el ejemplo de Van Gaal en el Barcelona de los últimos 90 sigue siendo muy válido.

Lo que me hace gracia es que Clemente es un irrespetuoso y un maleducado y tralala, y en cambio Mou es un entrenador que por fin le ha plantado cara a la prensa para que no se vayan de rositas además de un psicólogo de la hostia que monta esos pollos para aislar a sus jugadores. ::D

Te pongo un +1, Pichón, pero te mereces más.

Si es que Mou no ha inventado nada; ni el montar pollos en ruedas de prensa ni el cascar a un central como mediocentro.

Clemente se mea al portugués en cualquiera de los dos ámbitos :hello:

Lo que me hace gracia es que Clemente es un irrespetuoso y un maleducado y tralala, y en cambio Mou es un entrenador que por fin le ha plantado cara a la prensa para que no se vayan de rositas además de un psicólogo de la hostia que monta esos pollos para aislar a sus jugadores. :hello:

A mí me parecería bien que Clemente dijese esas cosas si fuese un técnico que ha demostrado algo desde su época del Athletic, pero un tío que destrozó una de las mejores generaciones de futbolistas que hemos tenido y que cosecha fracaso tras fracaso lo último que puede permitirse es cabrearse con alguién que le cuestione su capacidad como entrenador o el rumbo del equipo; ya ni entraré en este asunto claramente bochornoso o la agresión a periodistas como ya hizo. No se puede ser prepotente siendo un incompetente, y Clemente lleva veinte años siendo un incompetente.

Esto es como si pones al tonto del pueblo (Clemente) a hacer un puente, se derrumba a los tres días y cuando criticas como lo ha hecho, te insulta y veja; sin embargo, pones al mejor ingeniero de la comarca (Mourinho) te hace un puente que aguanta siete trailers a la vez y vas tú a cuestionar como ha hecho el puente... los insultos que te pueda decir están más que bien merecidos.

Lo que me hace gracia es que Clemente es un irrespetuoso y un maleducado y tralala, y en cambio Mou es un entrenador que por fin le ha plantado cara a la prensa para que no se vayan de rositas además de un psicólogo de la hostia que monta esos pollos para aislar a sus jugadores. :hello:

A mí me parecería bien que Clemente dijese esas cosas si fuese un técnico que ha demostrado algo desde su época del Athletic, pero un tío que destrozó una de las mejores generaciones de futbolistas que hemos tenido y que cosecha fracaso tras fracaso lo último que puede permitirse es cabrearse con alguién que le cuestione su capacidad como entrenador o el rumbo del equipo; ya ni entraré en este asunto claramente bochornoso o la agresión a periodistas como ya hizo. No se puede ser prepotente siendo un incompetente, y Clemente lleva veinte años siendo un incompetente.

Esto es como si pones al tonto del pueblo (Clemente) a hacer un puente, se derrumba a los tres días y cuando criticas como lo ha hecho, te insulta y veja; sin embargo, pones al mejor ingeniero de la comarca (Mourinho) te hace un puente que aguanta siete trailers a la vez y vas tú a cuestionar como ha hecho el puente... los insultos que te pueda decir están más que bien merecidos.

Estaba dudando si darte un negativo y te voy a explicar el porque ... Un tio que cobra el dineral que cobran estos señores , que viven una gran vida , si encima que hacen mal su trabajo o mejor , a lo mejor no le hacen mal , pero no consigue los resultados queridos , tiene que aguantar lo que le critiquen (hasta ahi estoy contigo).

Pero , no por ser , uno de los mejores entrenadores actuales (si, hablo de Mou), eso significa que te da derecho a INSULTAR , nadie tiene derecho a INSULTAR, puede coger y defenderse con su obra o con su trabajo, y si algo esta bien hecho , bien hecho esta . Y si no se llega a un acuerdo , oye muy buenas , usted tiene una opinion respetable, y yo tengo otra.

PUNTO Y PELOTA! (ahora llamarme Roncero)

Pero , no por ser , uno de los mejores entrenadores actuales (si, hablo de Mou), eso significa que te da derecho a INSULTAR , nadie tiene derecho a INSULTAR, puede coger y defenderse con su obra o con su trabajo, y si algo esta bien hecho , bien hecho esta . Y si no se llega a un acuerdo , oye muy buenas , usted tiene una opinion respetable, y yo tengo otra.

PUNTO Y PELOTA! (ahora llamarme Roncero)

Hombre, tampoco es que Mou insulte, es borde y prepotente, pero no insulta; era una metáfora :hello:

La idea clave es esa, si eres un incompetente, encima no vayas de sobrado y de conocedor del fútbol al que nadie puede rechistar como hace Javi Clemente.

Cojonudo. Está mal insultar, pero te mofas del dedo que le metió en el ojo a Tito Vilanova en tu firma :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.