Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Tiene buena pinta el chaval en el video , se le ven cosas interesantes aunque un video puede engañar ...

¿Verdad @rey ?

El hace 1 hora, S_algeciras dijo:

Tiene buena pinta el chaval en el video , se le ven cosas interesantes aunque un video puede engañar ...

¿Verdad @rey ?

Se le ven cosas, pero si fuese yo no lo fichaba, ya que hoy nos han pedido 1,3M. Un precio que a mi juicio sería apostar muy fuerte por el chaval, y yo tengo miedo a que la caguen muy fuerte.

Si no me confundo, era de lo mas potable de la cantera cule, record de goles. Un palo cuando se fue al liverpool.

Sent from my iPad using Tapatalk

A ver, la pretensión del Sporting es que bajen el precio. También ha salido un chaval polaco, un tal Kaminski para la plaza de central que deja Luis.

A donde va menendez?

El hace 16 minutos, Migue_poli dijo:

A donde va menendez?

No se sabe, termina contrato y no se le ofrecían minutos en el primer equipo, ya que en ese puesto están Isma y Canella. Este último se queda ya que es bastante difícil darle una salida, así que entre ambas opciones se ha escogido la salida de Alex Menendez.

PD: Ci5Q0EMWUAAhH_r.jpg:large

MIRA MAMA ZOY FAMOZOH!

hXeauDJ.jpg

Actualizados dos jugadores más que interesan.

Actualizo intereses y la baja de Halilovic que no la había puesto, por otro lado la lista de jugadores que interesan va a parecer la del INEM madre mia. Después de dos años estamos on fire.

• 1 mes más tarde...

Igual algún día tocare el post de las fotitos o no.

La noche de ayer y la mañana de hoy han sido frenéticas para el Sporting, según se comenta hemos cerrado ya a Burgui, Moi Gómez y Lillo, del R.Madrid, Villareal y Eibar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.