Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

seras mamon... por cierto, el bilic este q esta cedido por el zaragoza, en q condiciones esta? E decir, el año q viene es recuperado, o ha venido con opcion de compra?

bilic esta cedido, y no creo q el zaragoza kiera desprenderse de el, salvo q reciba una wena oferta

q, os gusta por gijon el trabajo de bilic? aunq no tnga fortuna cara al gol..

pues a mi me molaa como jueda el tio, se le q es bueno, pero la verdad, como tu dices, el hombre no moja ni pa dios. Solo espero q meta 10 chicharros pa ayudarnos un año mas en la permanencia, q por desgracia es lo q nos queda on marcelino otro año mas, y vsan........ ni me acuerdo ya desde q bajamos d eprimera, nuestro sitio historico ganado apulso durante muchos alños, aderezado con una participacion europea simultanea con el Ofviedo (Dios q mamada arrastro...., sorry)

a mi me gusta de bilic q es mu peleon, mu trabajador, y entra sin miedo a la bola, a saco

pero lo q mas me gusta de el, es lo hustiones q le mete a la bola. es una makina como las empala

recordais alguno un gol q le metio al mallorca en la previa de la champions, un Mallorca-Hadjuk Split, q acabo 0-1 con taba de bilic desde 40 metros, de falta por la escuadra???

tremendo...

las enchufa de miedo

ya vi la q mando al poste la semana pasada

en zaragoza tuvo mu mala suerte. no le dieron minutos ni confianza, y solo metio un gol

tb es cierto q fue la temporada q el zgz bajo, y todos estaban mu mal

era imposible hacerlo bien

de todas formas, con 17 años, metio casi 20 goles en la 1ª division croata con el hadjuk, q no es moco de pavo... y ha jugado liga de campeones...

y por supuesto, ha sido internacional absoluto...

a ver si triunfa por gijon. me alegraria mucho, pq es un jugador q le tengo mucho aprecio

y si has hablao con el (por la calle o algo) es cojon de majo y humilde

no como otros q van de jefes y de dioses

Asi me gustan a mi... con dos cojones

Ains... me recuerdan a mi Hristo... q tiempos akellos

A ver si en vez de villa-gol ahora cantamos Bilic-gol

un saludete

Pues yo lo q se, es q a Luis Enrique le han dado la palabra de q le renovaran un año mas, y se retirara en el Barça.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,401690,00.html

Pos como no se retire este año.... va a ir con Hierro y De La Peña a por los petrodolares :P

Que venga pa casa... q necesitamos un tio con esa casta y garra.

Anda q no la iba a gozar yo ni nada con Lucho dando guerra de nuevo en El Molinón (si no recuerdo mal... la ultima vez nos metio dos chicharros, 2-4 con goles de lucho y rivaldo)

Salu2.

Por un lado, a mi lo q diga el marca me merece una credibilidad cercana al 0. Ya he leido el articulo en la version escrita, y vuelvo a decir lo q dije antes: A Luis Enrique le han ofrecido de palabra la renovacion durante una temporada mas, rebajando su ficha en un 50%. Caso de q no lo acepte, se le va a ofrecer seguir en el club ligado a las categorias inferiores una vez q de por concluida su carrera deportiva como jugador (esperemos q en el Sporting, cao de q no acepte la rebaja de la ficha).

• 4 meses más tarde...

Pues despues de muchos años en la categoria de plata, luchando contr la desaparicion deportiva por motivos economicos y luchando contra el descenso deportivo, el Sporting es lider de la segunda division, y tiene una pinta cojonuda.

Aqui en Asturias la ilusion es enorme, el otro dia hubo 17000 espectadores en el Molinon (q salvo las entradas del Atletico cuando estuvo en segunda, debe ser de las mas grandes de los ultimos años en segunda)

Asi q nada, a ver si hay suerte y el Sporting vuelve a estar en la categoria q se merece por toda su historia.

Pues despues de muchos años en la categoria de plata, luchando contr la desaparicion deportiva por motivos economicos y luchando contra el descenso deportivo, el Sporting es lider de la segunda division, y tiene una pinta cojonuda.

Aqui en Asturias la ilusion es enorme, el otro dia hubo 17000 espectadores en el Molinon (q salvo las entradas del Atletico cuando estuvo en segunda, debe ser de las mas grandes de los ultimos años en segunda)

Asi q nada, a ver si hay suerte y el Sporting vuelve a estar en la categoria q se merece por toda su historia.

Dios te oiga, compañero. Mis plegarias de todos estos años están siendo escuchadas.

Con lo mal que pintaba la temporada sin el Guaje...

Un saludete, gente, que he weltooooooooooooooooo :D

me parece bien esto del sporting ojala suba que recuerdo que cuando estaba en primera daba juego y tambien esta bien que hayan equipos del norte que no todo es andalucia madrid valencia y cataluña

a mi me paice genial q vuelva el sporting. es un ekipo q me gusta

podemos prestaros a juanele pal año q viene si eso :D

podemos prestaros a juanele pal año q viene si eso :D

O mejor todavia, os quedais con Juanele para q "gane experiencia" y nos devolveis al guaje....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.