Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

O mejor todavia, os quedais con Juanele para q "gane experiencia" y nos devolveis al guaje....

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q no

ni de coña, de aki el guaje no se mueve. espero q el zaragoza no la vuelva a cagar, por que es profesional en vender siempre a sus mejores jugadores

peor aun, es profesional en crear grandes jugadores y venderlos (veanse g.lopez, kily gonzalez, morientes, acuña, milosevic...)

y aun peor, es capaz de crear grandes delanteros y venderselos al madrid (veanse esnaider, dani, morientes...)

asin q al guaje no lo venden... ni loco... como lo vendan, me "des-abono" del zaragoza

es la puta machin. ya estoy esperando a q iñaki lo llame pa la absoluta

con eso de q sus niños de la sub-21 estan subiendo a la absoluta, a ver villa pa cuando

q se habla mucho de fdo torres, pero... ojo con villa

y otra cosa, tamudo... tamudo no es mejor q villa... son parecidos...

tamudo acaba de salir de una lesion y no hace una mierda. anda q no esta mucho mejor ahora villa q tamudo...

en fin, lo del tema del delantero de la seleccion es otro tema. voy a abrir un post pq el etema merece la pena

a ver a ver, el villa este q tal... no tiene mala pinta...

en fin, aun no ha empezao la liga... a ver q es capaz de si

jejeej..... Asi q en unos meses ya te convenciste eh?. Mira q te decia q era un puto monstruo y tu ala, q ni puto caso.

Cuantos goles lleva este año ya? 10 o por ahi no?. Es q juraria q un post de la zona zaragozista puse antes de empezar la temporada q apostaba algo a q iba a marcar 15 creo recordar.

Mirar servidor fue socio del sporting asta este año y yo vi a Villa en el Molinon aparte de haber jugado contra el pq es de mi ciudad y Villa es un crack pero q le pasa a Villa q en cuanto ve q para la gente es el idolo se le sube ala cabeza el año pasao fue a la sub21 y Villa empezo a ser pitado en el Molinon pq paso de correr como lo hacia asta entonces pq si Villa tiene algo es lucha y mucha clase eso si.A todo esto debo añadir para el q no lo sepa q Villa siempre fue del Oviedo desde pekeño andaba con el chandal de dicho ekipo por la calle mirarlo despues.Yo tb creo q es una gran promesa del futbol español por cierto a esos socios del zaragoza deciros q Bilic es una makina tb lo deja todo en el campo a lo mejor no es un goleador nato pero es muy bueno sino tiempo al tiempo.

• 2 semanas más tarde...

gambito, si lees cosas mias, veras q a mi mate bilic es un jugador q me gusta mucho q me jode q no haya triunfado en zaragoza, pq es un jugador q me gusta mucho

pero weno, supongo q os lo tendremos q ceder otra vez.. esta vez en 1ª :P

por cierto, el otro dia dijeron q la camiseta de bilic es la mas vendida en gijon. ooooooooooole!!!!

y villa es una pasada. eso q dices de q ya no corria... nu se, pero aki, se deja los wevos todos los partidos hasta el ultimo minuto... es increible, como se abre a las bandas y se mea a los laterales y crea ocasiones de gol...

sino, recordar el gol de galleti en montjuic, o el q metio savio en el ultimo minuto en vitoria...

es una pasada

• 6 meses más tarde...

señores, acabo de quitar chincheta al topic de Zona Atleti porque nadie hablaba y de momento no conozco a nadie del atleti en el foro.

Sé que del sporting si que hay aficionados, pero si no se contesta na d na, tendré que quitarle la chincheta y cuando alguien esté interesado en hablar en esta zona, que lo busque y postee, ya se le pondrá entonces chincheta

El partido Murcia - Sporting de Gijón retransmitido hoy por Localia Tv a las 19:00. Los nuevos fichajes (Arthuro, Angel Perez y Biagini) no han sido convocados.

esperemos sacar los primeros puntos :hmm:

Pues bien primera victoria en al temporada del centenario, se vio reflejado en el resultado final (1-3) la superioridad que tuvo el Sporting sobre el terreno de juego.

enhorabuena por la victoria sportinguistas, cómo os posicionais en la clasificación?

Pos con esto ya estamos décimos, a 3 puntos del lider :hello:

Vaya como para Roberto....diooooosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.