Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

y sin mate bilic :hello:

Sin Bilic pero con Calandria, y sobre todo sin Miguel.

Haber el partido contra el Celta es jodido, tenemos lesionado a Dorado, y como también lo estaba Vazquez estamos sin un lateral zurdo, probablemente jueguen en ese puesto o Juan o Neru, aunque aún no se sabe nada.

P.D. EL partido será retransmitido el Domingo a las 12.00 por More Tv, digo Canal + :biggreen

sporting.gifcelta.gif

Real Sporting de Gijón 1

Javi Fuego 56'

Comentario:

Partidazo, el Sporting domino mayormente durante la primera parte, mientras que en la segunda el conjunto rojiblanco se encontró más dubitativo ante un duro rival, pero con 10 jugadores.

A destacar:

- Calandria: Luchó como un jabato en ataque, de lo mejor.

- Roberto: Hizo unos paradones cojonudos, salvó al Sporting en muchas jugadas a barón parado.

- Juan: Jugó bien de lateral zurdo, apoyó en las jugadas de ataque, se salió la final de la segunda parte.

- Javi Fuego Apoyado en el mediocampo por Borreguero jugó muy bien, autor del gol, desde fuera del area envió una vaselina perfecta ante la que Pinto no pudo hacer nada.

Hoy Marca en su versión digital pone unas palabras de Marcelino que dice que equipo de este año posee la madurez que le faltaba al del año pasado. A mi me aprece que tiene razó la experiencia adquirida el año pasado ha sido muy bueno, sobre todo la del final de temporada con la perdida del liderato y al final de la plaza para el ascenso.

El perderlo dolió mucho, por supuesto, sin embargo yo creo que la experiencia adquirida por los jugadores no tiene valor siempre que ocurre un tras pies de este tipo luego se pone mas cuaidado, quizas este año pueda ser el del ascenso y parte del centenario (2005) podrámos celebralo en Primera, sin embargo no podría el grito en el cielo ni me haría ilusiones, tan solo llevamos 3 partidos y, además, uno fue perdido pero si se sigue en esta linea de trabajo y regularidad auguro un gran año para el Sporting.

Yo ya me voy permitiendo hacer quinielas sobre el ascenso....

Veo metidos en la lucha a Celta, Sporting, Elche y Valladolid. Como revelación, apuesto por Terrassa o Almería.

A mi Tenerife lo veo otra vez vagando por mitad de tabla... Una cosa es lo que uno quiere, y otra lo que cree que ocurrirá :hmm:

ferrol.gifsporting.gif

Racing de Ferrol 0

Comentario:

Paésimo partido de los rojiblancos que se han llevado un punto que sabe a mucho, la única jugada de peligro fue un dispario de Calandria desde fuera del area, allé x el minuto 25 de la primera parte, el resto fueron ocasiones del Ferrol en la primera parte. La polémica surgió con un penalty que el colegiado sacó fuera del area y lo convirtió en una falta, por arte de magia, esto beneficio notablemente a los intereses Sportinguistas ya q tras una lamentable ejecución de la falta el balón salió fuera. Al fianal un punto que se traen de Ferrol en un partido horroroso, aunque no se podía esperar más.

A destacar:

- Nada

Tengo una pequeña duda, el año que descendió el Sporting de Gijón no lo entrenó Mariano García Remón, es que me suena y no estoy demasiado seguro si fue él.

No, descendimos en el 97 y Gª Remon entrenó en el 93, una temporada en la que estaban Abelardo, Juanele ... o sea un equipo para entrar en UEFA y quedamos x abajo.

• 2 semanas más tarde...

sporting.gifcadiz.gif

Real Sporting de Gijón 0

Comentario:

Buena primera parte del Sporting, en la q tuvo bastantes posibilidades, igual que el Cádiz, en al segunda parte fue el equipo gaditano el que acaparó el protagonismo, aunque no lo plasmó en ninguna oportunidad de peligro

A destacar:

- Roberto: Jugó muy bien como siempre para mí el mejor.

Así está la clasificación de segunda.

01 --- Xerez ----------- 11

02 --- Terrassa -------- 10

03 --- Poli Ejido-------- 10

04 --- Eibar ------------ 10

05 --- Lleida ------------ 9

06 --- Alavés ----------- 8

07 --- Elche ------------- 8

08 --- Sporting --------- 8

09 --- Celta ------------- 8

10 --- Ferrol ------------ 8

11 --- Recreativo ------- 8

12 --- Valladolid -------- 7

13 --- Tenerife --------- 7

14 --- Cádiz ------------- 7

15 --- Pontevedra ------ 6

16 --- Almería ---------- 6

17 --- Ciudad Murcia --- 5

18 --- Málaga B --------- 4

19 --- Nástic ------------ 4

20 --- Salamanca -------4

21 --- Córdoba ---------- 1

22 --- Murcia ------------ 1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.