Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

este domingo debuta como titular el joven Omar, a ver que tal suerte tiene y marca algún gol.

sporting.gifvalladolid.gif

Real Sporting de Gijón 1

Ismael pen 60'

Figueredo 92'

Comentario:

Partido algo rancio en ocasiones de gol, el empate podria ser un resultado justo, sin embargo doloroso pues se produjo cuando ya se estaba celebrando la victoria, esperemos que haya más suerte la próxima jornada con Calandria ya recuperado y Biagini de titular.

Alineaciones:

- Sporting de Gijón: Roberto, Sastre, Neru, Carmena, Dorado, Gerardo, Borreguero, Javi Fuego, Juan (Pablo Lago, min.72), Ismael (Bauzá,min.75), Omar (Biagini, min.85).

- Real Valladolid: Bizarri, Mateo, Mario, Oscar Sánchez (Víctor,min. 68 ), Marcos, Losada (Chema, min.46), Ricceti (Robles, min.68 ), Torres Gómez, Figueredo, Aduritz, Hornos.

• 3 semanas más tarde...

Por fin, victoria del Sporting, con gol del chavalin Omar, ya era hora de que ganasemos :biggreen

ademas de verdad ya era hora.

destacar la presencia de 3.000 Sportinguistas en pontevedra a pesar de la cabronada de los precios de las entradas

Muchos habia del Sporting, menos mal q volvieron con un buen sabor de boca :biggreen Haber si este es el inicio de uan nueva gran racha.

• 3 semanas más tarde...

haixxxxxx, que bueno, Victor Manuel va a cantar el himno del centenario sportinguista, que os parece???? Placido Domingo por el Madrid, Serrat por el Barça y ahora en el 05, centenario sevillista tambien, quien cantara el himno, El Arrebato :biggreen:biggreen ???

La verdad es q no conozco a nadie más adecuado para cantar el himno, te olvidaste de Sabina cantando el himno del Atlético :banani

Bueno hoy juega el Sporting a las 20:30 en Lleida, el equipo está con 8 bajas y para colmo nos arbitrara nuestro "amigo" Rodado Rodríguez, en fin volver con un punto sería un milagro. :biggreen

y para colmo nos arbitrara nuestro "amigo" Rodado Rodríguez, en fin volver con un punto sería un milagro.

los puntos yo se los regalaba a Rodado, pero de sutura hijo de la gran...........

jejeje, tan malo es el rodado este, es que de arbitros de segunda no voy muy bien informado

No se si es malo o es un HDP pero lo q hizo el año pasado al Sporting no tiene nombre, fue un robo descarado, vamos no creo q tenga cojones a venir x Gijón pq creo q ese tio no salia de una pieza del Molinón, vamos q a la gente se la sudaria q cerrasen el campo con tal de darle su merecido, x lo menos a mi :mad:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.