Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Al fin ha vuelto donde se merecía estar. El año que viene volverá un grande a primera. Felicidades!

Enhorabuena a los sportinguistas, al final los resultados suelen ser justas, así que muchas felicidades y que el año que viene sobre todo disfruteis de la primera división, que es un gustazo jugarla.

Suerte!

Gracias a todos los que habeis posteado felicitando y solo decir que... QUE SI JODER QUE ACABAMOS DE ASCENDER!!!

Felicidades Sporting de Gijón, ya iba siendo hora después de varios intentos sin final feliz. Enhorabuena y a mantenerse en Primera el año que viene.

Cabrones me habeis fastidiado la ilusiond esubir el topic, jaja xD Menuda fiesta, deje por imposible el resto de las celebraciones por que la Plaza Mayor y el resto de sitios dode iba a ir el equipo estaba hasta los topes.

EDITADO

Felicidades por el ascenso, si había un club en Segunda con tradición de Primera ése era el Sporting. xD

Enhorabuena!! El Sporting es un equipo que siempre me ha caido simpatico.

Mi enhorabuena xD

Siempre es bueno volver a ver un histórico en el sitio que le corresponde.

Doble alegría para Villa en estos días xD

Ya se marcharon unos amigos que habian venido a cenar aqui conmigo y por fin le puedo echar un ojo mas largo al foro, muchas gracias por las felicitaciones. Hoy estaba toda la ciudad en al calle y parte de Asturias, asi que cuando tratamos de llegar a la plaza del Ayuntamiento y ver que estaba colapsada nos dimos mediva vuelta, paramos a ver el bus del Sporting y para casita a ver lo del Ayuntamiento por la tele tan tranquilos cenando. Ahora que disfruten otros de ver al Barça, Madrid, etc. que a mi el año que viene me toca perdermelo por que estare por tierras britanicas xD

Esto ante todo demuestra una cosa. Los atributos de los jugadores y de preciado en el FM estan mal, porque el Sporting nunca pasa de media tabla en la primera temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.