Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Se cumplió lo que quieria Quini, los dificiles al principio, si hacemos buenos partidos contra ellos la inyección de moral puede ser la ostia, si perdemos, el mal no es mucho pq siempre nos quedara decir q son los buenos y tirar para adelante. Pues bueno ahora que ya esta visto el paisaje solo queda terminar de contratar a los artistas que nos mantegan en él, a ver si con un poco de suerte entre esta semana y la que viene presentamos 2 o 3 caras nuevas.

pues por lo que ha dicho preciado hoy, nos va a tocar esperar hasta ver alguna cara nueva. dice que no hay prisa y mejor esperar antes que equivocarse. Esperemos que les salga bien la jugada

Es lo que tiene no ahber sido el Numancia y atar el ascenso semanas antes del final de liga, no pudimos empezar con la planificación hasta mediados de junio, lo que me extraña es que de esa lsita q decian que manejaban tanto con posibles para primera como para segunda no haya salido anda más que lo de Cuellar adelante.

No obstnate el planteamiento es mas o menos el correcto, hasta que no haya jugadores atados no se va a dejar salir a nadie, no vamos a qedarnos sin jugadores y al final no llegue nadie, o para la posicion que falta por rellenar y antes de fichar algo caro y malo, mejor no traer nada, mas vale descender con lo que hay, que no hipotecarse con cosas malas y descender igualmente, solo que encima mas jodidos economicamente.

En fin, solo el tiempo nos dirá a ver que tal nos va, de momento y visto que este año salio bien hay que confiar en el tambem De Dios-Preciado.

• 2 semanas más tarde...

Pues se nos va Judas López, el chico no se quería "bajar los pnatalones" para jugar con el filial, teniendo opciones de jugar con el primer equipo y el majete se pira cedido al Barça B, pues hala uno que va caminito de seguir al misma estela de Jeffrey, pq si cree que este año tendrá alguna misera oportunidad de jugar en el Barça que ha fichado a 3 centrales va apañao el tio.

Y se nota que hemos vuelto a Primera, ya tenemos de nuevo al Betis/Lopera dando por el culo, todo hehco con Maldonado y no se peude firmar por culpa de Lopera.

Deja a Lopera en paz, que parece que ya está todo resuelto. Maldonado llegará hoy de oche a Gijón y mañana lo presentarán.

Lo de J. López, pues otro con complejo de estrella que quiere subir escaleras de 3 en 3, porque tú me contarás la diferencia que puede haber en que juegue en la misma categoría en un equipo o en otro. Bueno sí, en Barcelona jugará menos, pero en fin, tener representante es lo que tiene.

Respecto al otro nombre que está sonando, Diego Camacho, me parecería buen fichaje, el y Matabuena haría una buena dupla, o podría darle buenos descansos al calvo y a Michel. A ver como se lo monta Preciado.

Del amistoso de ayer no se pueden sacar muchas conclusiones (salvo que nos sobra media plantilla), esperemos que el sabado en Luanco (empieza mi tour) podamos ver algo mejor

Al final ha saltado a la palestra el nombre de Carmelo y parece que podría estar fichado, este chico tenia mucho nombre cuando salió de Las Palmas, a ver si cumple y no se queda en otro Momo o Rubén, y con el ya tendriamos 3 jugadores de banda decentes, estarian Pedro y Pina el primero ha cumplido pero el segundo apunta a que sobra y además Luis Moran que apunta maneras y puede ser un buen revulsivo, supongo que alguno tendrá que salir.

Pues suena como que ya esta todo hecho lo de Carmelo, los únicos que esta mañana no anunciaban su fichaje son el Marca (estos andan con us mono tema "Crisitano Ronaldo"), La Nueva España y lo que para mí es mas importante la web del Sporting, mientras tanto As, La Voz y El Comercio lo dan por fichado. Supongo que llegará y esto no se quedará en cantos de sirena. Camacho también interesa, sería el cuarto fichaje y con el cubririamos el cupo de fichas, bueno faltaría una contando con que Noel Alonso sigue por aqui. Quien será el próximo nombre en salir como baja, yo especulo con Neru si aparece algo para la defensa y Pina, Omar y Moran ya que en la zoan de ataque empeiza a haber aglomeración.

P.D. Rubén que es masoquista o algo ser pira del Elche quejandose de que le deben dinero y se va nada más y nada menos que al Levante

Me gusta lo de Carmelo, aunque hubiera preferido un zurdo, que en ataque no tendremos ninguno si se va Pina. Yo creo que aparte de Neru, seran Pina y Omar los que abandonaran el equipo, no creo que Preciado se vaya a deshacer de Moran, que es su revulsivo favorito. Además, la nueva ya insinua que Omar tiene ofertas y que el Elche incluso pagaría por el.

Lo de Rubén tiene tela sí. Y encima no pasa el reconocimiento medico en el Rayo y no renueva aquí porque "no le garantizan el pago" y ahora se va al Levante.

P.D: De lo de Omar no me fiaría mucho porque hace tiempo que aquí no suena, Vidal lo descartó y siendo jugador de banda más que delantero no pagaremos por él. Aunque yo ya no sé que pensar. xD

Omar es delantero, seria el tipico punta "veloz" que lelga desde atrás, lo de banda es pq al ser uno de los pocos zurdos que hay suelen ponerlo en la izquierda, es más delantero, luego media punta central y puede jugar tb por la izquierda.

P.D. No se si escuchaste Ser deportivos o la entrevista a Preciado, pero se le notaba bastante mosqueado con el tema Jony López xD

Omar no es zurdo xD, o por lo menos el penalty en Ponferrada hace dos temporadas lo tiró con la derecha. La verdad, que yo lo tengo cruzao hasta el punto de que no celebré el gol que le metió al Nastic. Si podemos librarnos de el la verdad que mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.