Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

el segundo gol del sevilla es para que el defensa del sporting (creo que el lateral izquierdo) no juegue mas al futbol en su vida

es el lateral derecho, Rafa Sastre, y coincido en que no debería jugar mas en su vida.

Mira que pifiarla de esa manera :S No se como no se gasto algun € en defensa cuando se veia que se necesitaba como el comer, Sastre muy majete pero que deje ya el futbol profesional de una vez por dios, pa Segunda valia pillado, pa Primera ni de Blas. En fin a ver si el Barça no ha espabilado demasiado y les podemos ganar.

Cañita estan ya puestos los vestuarios provisionales en EL Molinon?¿? Si estan y puedes cuelgame una foto pa ver como son.

No se si estrán opertaivos ya para este partido, pero auiqe te ongo unas fotos que ha sacado gente de ultraboys

barracones1.jpg

barracones2.jpg

barracones3.jpg

barracones4.jpg

pues toca levantarse despues de la hostia que nos llevamos el domingo, así que carretera y manta y rumbo a Madrid que me voy.

Bueno viaje, a ver que hacemos contra el Madrid.

Tengo ganas de que pasen estos partidos ante equipos que no son de nuestra liga (Sevilla, Barça, Madrid, Villarreal) y veamos el verdadero nivel de este equipo en la primera division. Espero que los jugadores no se dejen afectar por el aire de pesimismo que expresan algunos "aficionados" recordando el año del descenso, diciendo que mas valia no haber subido xq pa hacer el ridiculo, etc ...

Vamos haber que hacemos en Madrid, seguro que no nos bailara como el Barça xq el Madrid no baila sino que mata directamente, pero alguna opcion tendremos si logramos elevar el tono defensivo.

Estamos en la jornada 3 y sale Marca diciendo que esta el equipo preocupado de hacer lo que paso esa temporada que no se gano hasta la jornada 24...que exagerados son, por Dios. Getafe, Sevilla y Barcelona y estos metiendo presion para que ganen...lamentable.

Si Preciado es capaz de mantenerle la cabeza centrada a sus chicos no debe de pasar nada, debe transmitirle a sus jugadores tranquilidad, que esa no es su liga. Está claro que comienzan con 5 jornadas de desventaja, pero a todos los equipos le llegan la "etapa reina" y pocos puntuarán en esas 4 jornadas. El Sporting no me parece el peor equipo de la categoría ni mucho menos.

Eso sí, más vale que Preciado haga un poco de hincapié en la defensa...

El equipo está muy descompensado. Está hecho para ir hacia arriba, y la defensa está pelin descuidada, ya no por la calidad de los hombres, si no porque si estás llegando con 4 tios al area rival, mas los medios acompañando, volver para atras cuesta y mucho, y con equipos de la calidad de estos tres primeros, más.

Esperemos que Preciado sea capaz de compactar estos aspectos.

De los titulares, pues si la noticia de portada del dia de Marca es el acoso a Guti, pues que vamos a esperar, titular fácil con los antecedentes más cercanos

Que miserable vergüenza, menos mal que me encuentro alcoholizado por tierras inglesas y no veo los partidos por que madre mia. A vver si en Enero nos gastamos 4 duros en un par de defensas por que esto esta peor de lo que me imaginaba a principio de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.